Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mí tampoco. Un diseño corriente dentro y fuera...Para gustos los colores...
A mi no me gusta nada el Nissan, la verdad.
Y dentro de las ventas del tucson 2k16, cual es el modelo más vendido? Y tecnología gasoil o gasolina?
El 2.0 de 136cv es un acierto de motor. Pero la encuesta del foro acerca de la motorización que la gente está cogiendo parece que gana el 1.7. Supongo que no se podrá extrapolar el porcentaje a lo que sucede en la calle pero seguramente el tema económico es una razón de peso para decantarse por el 1.7. Veo muchos usuarios nuevos en el foro con modelos Essence y Class al contrario que los primeros meses en los que los modelos Tecno en sus diferentes motorizaciones eran tendencia.A mí me dijeron en el concesionario que contaban con que el 2.0 136 CRDI iba a ser el modelo más vendido con diferencia, por ser el más "equilibrado".
Si, es posible. Yo cuando lo compré (hace más de un año) me dijeron que en Hyundai España pensaban que el "superventas" sería el 2.0 CRDI por ser el motor intermedio y a priori el más equilibrado. Luego lo que haya pasado será otra cosa, por supuesto.El 2.0 de 136cv es un acierto de motor. Pero la encuesta del foro acerca de la motorización que la gente está cogiendo parece que gana el 1.7. Supongo que no se podrá extrapolar el porcentaje a lo que sucede en la calle pero seguramente el tema económico es una razón de peso para decantarse por el 1.7. Veo muchos usuarios nuevos en el foro con modelos Essence y Class al contrario que los primeros meses en los que los modelos Tecno en sus diferentes motorizaciones eran tendencia.