Ultima versión de software/mapas más alta vista para LG LAN5020EHTL

Ankarri

Forero Activo
Ubicación
Navarra
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Color TL
Ara Blue
IMG_20200907_180758.jpgIMG_20200907_180758.jpg
Recién sacado de la revisión
 

HYSantaFe

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 185 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4 48V
Color TL
Phantom Black
La pandemia no es motivo para no tener actualizado EN EL CONCESIONARIO los softwares, mapas... eso se descarga por internet.
Otra cosa es que no den citas si no son necesarias.
De donde se descargan?
 

Alan984

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Buenas tardes,

La próxima semana he de llevar el Tucson a la revisión, unas de las cosas que quiero que hagan es actualizar mapas y software. La ultima versión disponible es la se colgó unos mensajes mas hacia atrás? (foto adjunta) Saludos,

Ultima version segun foro.jpg
 

HYSantaFe

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 185 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4 48V
Color TL
Phantom Black
Buenas tardes,

La próxima semana he de llevar el Tucson a la revisión, unas de las cosas que quiero que hagan es actualizar mapas y software. La ultima versión disponible es la se colgó unos mensajes mas hacia atrás? (foto adjunta) Saludos,

Ver el archivo adjunto 12253
Acabo de salir del Conce de la revisión, actualización software y mapas (si es CON la revisión) te la hacen de válvula (teóricamente)... Esto es lo que sale, creo que es lo mismo...IMG_20200923_112250.jpg
 

TWM

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line DCT
Color TL
Engine Red
Hola, a mi me acaban de dar el coche el pasado 27 de Agosto, y me han puesto la misma que a Carriki que se lo dieron en Mayo, y creo que no es la ùltima, hay alguna posibilidad de llamar al conce, y reclamar que lo actualizen, supongo que me diran que por motivos de la pandemia, etc. esa es la última que disponen, o me asegurarán que esa es la más nueva, a ver como les demuestro yo que esta desactualizada. Gracias y saludos.
Esa versión tengo yo, sacado hace una semana y me aseguraba el comercial que estaba actualizado a la última versión.
 

TWM

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line DCT
Color TL
Engine Red
¿No hay un hilo para los navegadores nuevos de 8 pulgadas? Los de 2019 que parecen una tablet clavada encima del salpicadero.
 

Hispany

Forero Activo
Ubicación
Cadiz
Motor TL
2.0 CRDi 184 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
A día de hoy ya hay dos versiones por encima de esa.
Hola @Bartolome
Como el hilo es sobre el modelo LG Lan5020ehtkl imagino que te refieres a ese? Si es así, podrías indicar que versión es la última para así revisar cuando vayamos al conde?

Saludos.
 

TWM

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line DCT
Color TL
Engine Red
A día de hoy ya hay dos versiones por encima de esa.
Veré si son tan amables de actualizarlo y no me dan largas como a otros usuarios. Es como si la marca no les pagase por actualizar y solo te lo hacen cuando vas a revisión o a otra cosa que si les deja beneficio.
 

jallamas

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Pensando en el poco tiempo y esfuerzo que implica la actualización, deberían hacerlo sin que lo pidas, pero en esto como en muchas otras cosas es donde está la diferencia entre concesionarios y entre el trato que te dan antes de comprarlo y después.
 

Arco94400

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 185 CV
Versión TL
N Line X DCT 4X4
Color TL
Ash Blue
Buenas noches disculpa por molestarte si esta pregunta ya se ha hecho varias veces tengo actualmente esta versión 20.112 y me gustaría actualizar con el paquete Hyundai_EU_ALL_SOFTWARE_2020 pero para las tarjetas no sé qué generación tomar el gen2x, gen4x o gen5x LG
 

Adjuntos

Hispany

Forero Activo
Ubicación
Cadiz
Motor TL
2.0 CRDi 184 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Buenas noches disculpa por molestarte si esta pregunta ya se ha hecho varias veces tengo actualmente esta versión 20.112 y me gustaría actualizar con el paquete Hyundai_EU_ALL_SOFTWARE_2020 pero para las tarjetas no sé qué generación tomar el gen2x, gen4x o gen5x LG
Hola,
Tu equipo es un Gen2.

Saludos.
 

Arco94400

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 185 CV
Versión TL
N Line X DCT 4X4
Color TL
Ash Blue
Hola,
Tu equipo es un Gen2.

Saludos.
[/QUOTE]
Muchas gracias por su rápida respuesta
 
Última edición:

jesus40

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
buenas tardes! cual es mi equipo? para buscar la ultima actualización la casa me da largas, gracias
 

Adjuntos

JoseGong

Forero Novato
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Thunder Gray
hola,

mi Tucson es del 2018, y después de mucho buscar por internet, he dado con las páginas (oficiales) que puedes descargarte el software oficial (Navigation Updater), y en teoría con una SD se actualiza.

yo he seguido todos los pasos del manual oficial, y al colocar la SD en el coche, dice que no la reconoce.

A alguien más le ha pasado eso?

gracias.
 

Bartolome

Forero Experto
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
hola,

mi Tucson es del 2018, y después de mucho buscar por internet, he dado con las páginas (oficiales) que puedes descargarte el software oficial (Navigation Updater), y en teoría con una SD se actualiza.

yo he seguido todos los pasos del manual oficial, y al colocar la SD en el coche, dice que no la reconoce.

A alguien más le ha pasado eso?

gracias.
Sabes que esas versiones no sirven para los modelos europeos, verdad ?
 

TWM

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line DCT
Color TL
Engine Red
hola,

mi Tucson es del 2018, y después de mucho buscar por internet, he dado con las páginas (oficiales) que puedes descargarte el software oficial (Navigation Updater), y en teoría con una SD se actualiza.

yo he seguido todos los pasos del manual oficial, y al colocar la SD en el coche, dice que no la reconoce.

A alguien más le ha pasado eso?

gracias.
Habrás hecho una copia de la versión anterior antes de borrarla... ¿No?
 
Arriba