Ultima versión de software/mapas más alta vista para LG LAN5020EHTL

pelotero62

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
White Sand
hola cuál es el links para obtener la ultima versión
 

Miguel0

Forero Novato
Ubicación
Lugo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
Ara Blue
Oh compañero eso ahora no se consigue por aquí tan fácil ya que han prohibido que se compartan esos datos e información. Me imagino que debes esperar a que cuando te toque realizar tu revisión en las casas oficiales lo solicites dentro de los servicios de recambios y actualización que ellos deben de hacer; otra forma es que alguien te los pase, pero creo que por la cara nada de nada, a no ser que cotices algo, a lo mejor, pero aún asi tendrías que ver cuál es la versión/año y marca de navegador que incorpora tu vehiculo para saber si es compatible con la última actualización.
 

jesus40

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
Buenas tardes! Soy nuevo en el foro como aquel que dice, sabe alguien donde encontrar la última actualización del gen5, el concesionario y eso que el coche aún está en garantía me remite a que me lo descargué yo, gracias
 

el kin

Forero Activo
Ubicación
sevilla
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Buenas tardes! Soy nuevo en el foro como aquel que dice, sabe alguien donde encontrar la última actualización del gen5, el concesionario y eso que el coche aún está en garantía me remite a que me lo descargué yo, gracias
hola buenas tardes espero que te ayuden hay muchos enlaces donde podras tener una idea como lo hacen por aqui con la tarjeta sd el mio es mas antiguo y no puedo ayudarte en este tema espero que lo soluciones ;)
 

jesus40

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
hola buenas tardes espero que te ayuden hay muchos enlaces donde podras tener una idea como lo hacen por aqui con la tarjeta sd el mio es mas antiguo y no puedo ayudarte en este tema espero que lo soluciones ;)
Muchas gracias eso espero
 

Luis63

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Hola, soy nuevo por el foro. Buenas tardes, ayer me hicieron la revisión y me dijeron que me han actualizado el navegador, es la segunda vez que me lo hacen en estos 3 años, al comprar el coche me pusieron en el contrato 10 actualizaciones gratuítas, imagino que será igual pata todos. Mi pregunta es, si se pueden meter los radáres en el navegador y como podría hacerlo de ser posible. Soy un poco torpe en estos temas, os ruego paciencia, gracias.
 

jordanzzaera

Forero Novato
Hola,

Estoy buscando los links de la versión de software TL.EU.SOP.20.194 para el navegador LG. A ver si alguien puede ayudar.

Gracias de antemano,
Un saludo
 

jesus40

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
Hola,

Estoy buscando los links de la versión de software TL.EU.SOP.20.194 para el navegador LG. A ver si alguien puede ayudar.

Gracias de antemano,
Un saludo
Llevo dos semanas esperando por si alguien lo tiene y buscando, nada están quitados de la pagina o nadie sabe nada, y en la página oficial de hyundai nada de nada, ojalá tengamos suerte y alguien se ponga en contacto con nosotros aunque sea por privado
 

R&M

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Style
Color TL
Moon Rock
Por favor, alguien me puede pasar por privado enlace para bajar la última versión. Muchísimas gracias
 

Undivided

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass BE
Color TL
Demitasse Brown
Buenas, hoy he dejado mi Tucson en taller para revisión y me dicen haber actualizado software y mapas, es está la última actualización existente? os dejo info.
 

Adjuntos

xjavyx

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
a mi me dijeron q iba a notar muchos cambios q esa actualizacion era de no se q de errores. y no he notado nadaaaa
 

Bartolome

Forero Experto
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
Entonces para los Tucson 2016 no tendremos mejoras a través de actualizaciones?, Si es asi muy mal por hyundai
Las fue teniendo en su día, ese equipo lleva ya muchos años en el mercado y aún teneis la suerte de que os van actualizando los mapas.
 
Arriba