pelotero62
Forero Novato
- Motor TL
- 2.0 CRDi 136 CV
- Versión TL
- Style 7DCT 4x4
- Color TL
- White Sand
hola cuál es el links para obtener la ultima versión
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
hola buenas tardes espero que te ayuden hay muchos enlaces donde podras tener una idea como lo hacen por aqui con la tarjeta sd el mio es mas antiguo y no puedo ayudarte en este tema espero que lo solucionesBuenas tardes! Soy nuevo en el foro como aquel que dice, sabe alguien donde encontrar la última actualización del gen5, el concesionario y eso que el coche aún está en garantía me remite a que me lo descargué yo, gracias
Muchas gracias eso esperohola buenas tardes espero que te ayuden hay muchos enlaces donde podras tener una idea como lo hacen por aqui con la tarjeta sd el mio es mas antiguo y no puedo ayudarte en este tema espero que lo soluciones![]()
creo que no lee el hilo mas arriba y veras la ultima actualizaciónYo tengo esta versión y me dieron el coche en Mayo. No es la última no??
Hola,
Estoy buscando los links de la versión de software TL.EU.SOP.20.194 para el navegador LG. A ver si alguien puede ayudar.
Gracias de antemano,
Un saludo
Hola Bartolomé, yo tengo un Gen.2 y me gustaría actualizarlo. Tienes algún vídeo subido a internet que nos sirva de ayuda?. Un saludo.Yo tengo un Gen5 y lo actualizo yo, no lo llevo al taller.
si es esa te lo han actualizado bienBuenas, hoy he dejado mi Tucson en taller para revisión y me dicen haber actualizado software y mapas, es está la última actualización existente? os dejo info.
La verdad q no he notado ningún cambio , en teoría que mejoras nos tendría que dar esta actualización..si es esa te lo han actualizado bien![]()
En vuestro modelo, nada, solo actualizacion de callejero, nada más.La verdad q no he notado ningún cambio , en teoría que mejoras nos tendría que dar esta actualización..
Es la versión de los nuevos modelos la que tiene todos esos cambios.a mi me dijeron q iba a notar muchos cambios q esa actualizacion era de no se q de errores. y no he notado nadaaaa
Entonces para los Tucson 2016 no tendremos mejoras a través de actualizaciones?, Si es asi muy mal por hyundaiEs la versión de los nuevos modelos la que tiene todos esos cambios.
Las fue teniendo en su día, ese equipo lleva ya muchos años en el mercado y aún teneis la suerte de que os van actualizando los mapas.Entonces para los Tucson 2016 no tendremos mejoras a través de actualizaciones?, Si es asi muy mal por hyundai