Ultima versión de software/mapas más alta vista para LG LAN5020EHTL

JHABYER

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
White Sand
Hola esta es la que me han instalado
 

Adjuntos

carrejo

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Color TL
White Sand
Buenos días a tod@s.
Ayer me actualizaron el equipo y me pusieron otra versión diferente a la de Jhabyer. Cambia la Ver. software y la Ver. navegación. Las mías creo que son un poco mas actualizadas. Un saludo.Inked20200520_213955_LI.jpg
 

Hispany

Forero Activo
Ubicación
Cadiz
Motor TL
2.0 CRDi 184 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Hola @carrejo
Esa version que tienes tu, Si es la ultima disponible.

Saludos.
 

Jaitor9

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Buenas! Un novato por aqui.
Acabo de compar un Tucson de 2015 en Inglaterra y viene sin la tarjeta SD. He visto en ebay varios números de parte y no se cual es. Alguien puede decirme como se cual es exactamente o si puedo hacer algo con una SD normal? Graciass
 

el kin

Forero Activo
Ubicación
sevilla
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Buenos días a tod@s.
Ayer me actualizaron el equipo y me pusieron otra versión diferente a la de Jhabyer. Cambia la Ver. software y la Ver. navegación. Las mías creo que son un poco mas actualizadas. Un saludo.Ver el archivo adjunto 11781
hoy me lo han actualizado a mi mañana pongo fotos y lo vemos que hoy no me a dado tiempo a ver como me lo han echo
 

el kin

Forero Activo
Ubicación
sevilla
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
IMG_20200530_110242.jpgesta es la actualización que me han echo a mi el viernes este pasado por favor sabéis si es la última o tengo que volver a ir?
 

Bartolome

Forero Experto
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue

Miguel0

Forero Novato
Ubicación
Lugo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
Ara Blue
Buenas tardes, mi Tucson es de Mayo del 2018 y he ido hace 10 días a mi segunda revisión de mantenimiento para los cambios de filtros que le tocaban y revisión general y he pedido que me actualizaran el navegador y como novedad me he fijado que me salen los logos de las emisoras que antes no, y ha cambiado el icono que marca la posición del vehículo y por supuesto actualizada todas las nuevos cambios respecto a vías y tráfico.
 

Adjuntos

Santi_eli26

Forero Activo
Buenas tardes, mi Tucson es de Mayo del 2018 y he ido hace 10 días a mi segunda revisión de mantenimiento para los cambios de filtros que le tocaban y revisión general y he pedido que me actualizaran el navegador y como novedad me he fijado que me salen los logos de las emisoras que antes no, y ha cambiado el icono que marca la posición del vehículo y por supuesto actualizada todas las nuevos cambios respecto a vías y tráfico.
Hola, tu Tucson es de España? entiendo que si al ser de Lugo. Es el modelo nuevo nuevo y llevo otro navegador o es el mismo?

El mío es del 2016 y nunca me ha puesto lo de memoria... no se si es que es debido a la última actualización o que no usa el mismo sistema operativo que mi modelo.. sabéis algo?

Gracias
 

el kin

Forero Activo
Ubicación
sevilla
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Si me han puesto la misma que @Miguel0 Y ME DECÍAN QUE ME LO HABÍAN ACTUALIZADO Y CUANDO LLEGE LE ENSEÑE ESTA ÚLTIMA Y ME DIJERON.... A PUES ES VERDAD ES QE DABA FALLO
 

el kin

Forero Activo
Ubicación
sevilla
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Hola, tu Tucson es de España? entiendo que si al ser de Lugo. Es el modelo nuevo nuevo y llevo otro navegador o es el mismo?

El mío es del 2016 y nunca me ha puesto lo de memoria... no se si es que es debido a la última actualización o que no usa el mismo sistema operativo que mi modelo.. sabéis algo?

Gracias
me explico el mio es del año 2017 y en la revisión del viernes que me hicieron al llegar a mi localidad me di cuenta que no me lo habían actualizado al compararlo con el de @miguelo0 pues entonces hoy lunes a las 8 de la mañana que abre la hyundai aquí en servilla pues me presente se lo explique y me dijo pues déjamelo que se lo pregunto al jefe de taller y a las 9,15 me llamo diciéndome que ya estaba listo y la explicación fue que el viernes le daba la tarjeta sd del gps fallo , pero claro ya podía habérmelo dicho pero claro si se me va a mi ese detalle pues eso que se ahorran así que no me lo creí pero ya por lo menos llevo la ultima actualización aunque me haya tenido que desplazar dos veces a Sevilla.;););)
 

Santi_eli26

Forero Activo
@el kin genial entonces, yo he llamado hoy y me han dicho que llevaba abiertos 2 semanas y que vas bajo mínimos, que los llame la semana que viene a ver si ya tienen la última actualización.. porque antes de cerrar por coronavirus pase la revisión y me dijeron que tenía la última, y les dije que no, que llevaba 2 revisiones sin actualizarla y que un amigo tenía el mismo pero era de otra ciudad y que tenía la última y me dijo que me esperara una semana y me volviera a pasar. Pero ya cerraron por COVID. La semana que viene como me den largas llamo a Hyundai España viendo que vosotros tenéis la última y yo llevo desde marzo esperando dicha actualización desde la revisión anterior y pasan. Que les den el toque.

Gracias compañero
 

Bartolome

Forero Experto
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
me explico el mio es del año 2017 y en la revisión del viernes que me hicieron al llegar a mi localidad me di cuenta que no me lo habían actualizado al compararlo con el de @miguelo0 pues entonces hoy lunes a las 8 de la mañana que abre la hyundai aquí en servilla pues me presente se lo explique y me dijo pues déjamelo que se lo pregunto al jefe de taller y a las 9,15 me llamo diciéndome que ya estaba listo y la explicación fue que el viernes le daba la tarjeta sd del gps fallo , pero claro ya podía habérmelo dicho pero claro si se me va a mi ese detalle pues eso que se ahorran así que no me lo creí pero ya por lo menos llevo la ultima actualización aunque me haya tenido que desplazar dos veces a Sevilla.;););)
Como mienten ... no le hicieron nada, y al reclamar, entonces sí te lo han hecho.
 
Arriba