Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
hoy me lo han actualizado a mi mañana pongo fotos y lo vemos que hoy no me a dado tiempo a ver como me lo han echoBuenos días a tod@s.
Ayer me actualizaron el equipo y me pusieron otra versión diferente a la de Jhabyer. Cambia la Ver. software y la Ver. navegación. Las mías creo que son un poco mas actualizadas. Un saludo.Ver el archivo adjunto 11781
Tienes que volver, la última la tienes un poco más arriba ...Ver el archivo adjunto 11816esta es la actualización que me han echo a mi el viernes este pasado por favor sabéis si es la última o tengo que volver a ir?
pues valla plan no entiendo como no hacen las cosas bien de una vez por todasTienes que volver, la última la tienes un poco más arriba ...
![]()
Ultima versión de software/mapas más alta vista para LG LAN5020EHTL
Hola esta es la que me han instaladowww.forotucson.com
donde ,enque taller te lo actualizaron a ti bartolomeTienes que volver, la última la tienes un poco más arriba ...
![]()
Ultima versión de software/mapas más alta vista para LG LAN5020EHTL
Hola esta es la que me han instaladowww.forotucson.com
Yo tengo un Gen5 y lo actualizo yo, no lo llevo al taller.donde ,enque taller te lo actualizaron a ti bartolome
Hola, tu Tucson es de España? entiendo que si al ser de Lugo. Es el modelo nuevo nuevo y llevo otro navegador o es el mismo?Buenas tardes, mi Tucson es de Mayo del 2018 y he ido hace 10 días a mi segunda revisión de mantenimiento para los cambios de filtros que le tocaban y revisión general y he pedido que me actualizaran el navegador y como novedad me he fijado que me salen los logos de las emisoras que antes no, y ha cambiado el icono que marca la posición del vehículo y por supuesto actualizada todas las nuevos cambios respecto a vías y tráfico.
Ya me han puesto la última actualización por fin.Aaa vale yo no estoy mu puesto
me explico el mio es del año 2017 y en la revisión del viernes que me hicieron al llegar a mi localidad me di cuenta que no me lo habían actualizado al compararlo con el de @miguelo0 pues entonces hoy lunes a las 8 de la mañana que abre la hyundai aquí en servilla pues me presente se lo explique y me dijo pues déjamelo que se lo pregunto al jefe de taller y a las 9,15 me llamo diciéndome que ya estaba listo y la explicación fue que el viernes le daba la tarjeta sd del gps fallo , pero claro ya podía habérmelo dicho pero claro si se me va a mi ese detalle pues eso que se ahorran así que no me lo creí pero ya por lo menos llevo la ultima actualización aunque me haya tenido que desplazar dos veces a Sevilla.Hola, tu Tucson es de España? entiendo que si al ser de Lugo. Es el modelo nuevo nuevo y llevo otro navegador o es el mismo?
El mío es del 2016 y nunca me ha puesto lo de memoria... no se si es que es debido a la última actualización o que no usa el mismo sistema operativo que mi modelo.. sabéis algo?
Gracias
Como mienten ... no le hicieron nada, y al reclamar, entonces sí te lo han hecho.me explico el mio es del año 2017 y en la revisión del viernes que me hicieron al llegar a mi localidad me di cuenta que no me lo habían actualizado al compararlo con el de @miguelo0 pues entonces hoy lunes a las 8 de la mañana que abre la hyundai aquí en servilla pues me presente se lo explique y me dijo pues déjamelo que se lo pregunto al jefe de taller y a las 9,15 me llamo diciéndome que ya estaba listo y la explicación fue que el viernes le daba la tarjeta sd del gps fallo , pero claro ya podía habérmelo dicho pero claro si se me va a mi ese detalle pues eso que se ahorran así que no me lo creí pero ya por lo menos llevo la ultima actualización aunque me haya tenido que desplazar dos veces a Sevilla.![]()