Ultima versión de software/mapas más alta vista para LG LAN5020EHTL

Hola esta es la que me han instalado

Adjuntos

• IMG_20200508_195821.jpg
    IMG_20200508_195821.jpg
    85,7 KB · Visitas: 338
Hola, Jamarro esta es la que me han instalado

Adjuntos

• IMG_20200508_195821.jpg
    IMG_20200508_195821.jpg
    85,7 KB · Visitas: 464
Buenos días a tod@s.
Ayer me actualizaron el equipo y me pusieron otra versión diferente a la de Jhabyer. Cambia la Ver. software y la Ver. navegación. Las mías creo que son un poco mas actualizadas. Un saludo.Inked20200520_213955_LI.jpg

Hola @carrejo
Esa version que tienes tu, Si es la ultima disponible.

Saludos.

Buenas! Un novato por aqui.
Acabo de compar un Tucson de 2015 en Inglaterra y viene sin la tarjeta SD. He visto en ebay varios números de parte y no se cual es. Alguien puede decirme como se cual es exactamente o si puedo hacer algo con una SD normal? Graciass

Buenos días a tod@s.
Ayer me actualizaron el equipo y me pusieron otra versión diferente a la de Jhabyer. Cambia la Ver. software y la Ver. navegación. Las mías creo que son un poco mas actualizadas. Un saludo.Ver el archivo adjunto 11781
hoy me lo han actualizado a mi mañana pongo fotos y lo vemos que hoy no me a dado tiempo a ver como me lo han echo

IMG_20200530_110242.jpgesta es la actualización que me han echo a mi el viernes este pasado por favor sabéis si es la última o tengo que volver a ir?

Buenas tardes, mi Tucson es de Mayo del 2018 y he ido hace 10 días a mi segunda revisión de mantenimiento para los cambios de filtros que le tocaban y revisión general y he pedido que me actualizaran el navegador y como novedad me he fijado que me salen los logos de las emisoras que antes no, y ha cambiado el icono que marca la posición del vehículo y por supuesto actualizada todas las nuevos cambios respecto a vías y tráfico.

Adjuntos

• 20200531_184348.jpg
    20200531_184348.jpg
    78,3 KB · Visitas: 246
Buenas tardes, mi Tucson es de Mayo del 2018 y he ido hace 10 días a mi segunda revisión de mantenimiento para los cambios de filtros que le tocaban y revisión general y he pedido que me actualizaran el navegador y como novedad me he fijado que me salen los logos de las emisoras que antes no, y ha cambiado el icono que marca la posición del vehículo y por supuesto actualizada todas las nuevos cambios respecto a vías y tráfico.
Hola, tu Tucson es de España? entiendo que si al ser de Lugo. Es el modelo nuevo nuevo y llevo otro navegador o es el mismo?

El mío es del 2016 y nunca me ha puesto lo de memoria... no se si es que es debido a la última actualización o que no usa el mismo sistema operativo que mi modelo.. sabéis algo?

Gracias

Si me han puesto la misma que @Miguel0 Y ME DECÍAN QUE ME LO HABÍAN ACTUALIZADO Y CUANDO LLEGE LE ENSEÑE ESTA ÚLTIMA Y ME DIJERON.... A PUES ES VERDAD ES QE DABA FALLO

Hola, tu Tucson es de España? entiendo que si al ser de Lugo. Es el modelo nuevo nuevo y llevo otro navegador o es el mismo?

El mío es del 2016 y nunca me ha puesto lo de memoria... no se si es que es debido a la última actualización o que no usa el mismo sistema operativo que mi modelo.. sabéis algo?

Gracias
me explico el mio es del año 2017 y en la revisión del viernes que me hicieron al llegar a mi localidad me di cuenta que no me lo habían actualizado al compararlo con el de @miguelo0 pues entonces hoy lunes a las 8 de la mañana que abre la hyundai aquí en servilla pues me presente se lo explique y me dijo pues déjamelo que se lo pregunto al jefe de taller y a las 9,15 me llamo diciéndome que ya estaba listo y la explicación fue que el viernes le daba la tarjeta sd del gps fallo , pero claro ya podía habérmelo dicho pero claro si se me va a mi ese detalle pues eso que se ahorran así que no me lo creí pero ya por lo menos llevo la ultima actualización aunque me haya tenido que desplazar dos veces a Sevilla.;););)

@el kin genial entonces, yo he llamado hoy y me han dicho que llevaba abiertos 2 semanas y que vas bajo mínimos, que los llame la semana que viene a ver si ya tienen la última actualización.. porque antes de cerrar por coronavirus pase la revisión y me dijeron que tenía la última, y les dije que no, que llevaba 2 revisiones sin actualizarla y que un amigo tenía el mismo pero era de otra ciudad y que tenía la última y me dijo que me esperara una semana y me volviera a pasar. Pero ya cerraron por COVID. La semana que viene como me den largas llamo a Hyundai España viendo que vosotros tenéis la última y yo llevo desde marzo esperando dicha actualización desde la revisión anterior y pasan. Que les den el toque.

Gracias compañero

me explico el mio es del año 2017 y en la revisión del viernes que me hicieron al llegar a mi localidad me di cuenta que no me lo habían actualizado al compararlo con el de @miguelo0 pues entonces hoy lunes a las 8 de la mañana que abre la hyundai aquí en servilla pues me presente se lo explique y me dijo pues déjamelo que se lo pregunto al jefe de taller y a las 9,15 me llamo diciéndome que ya estaba listo y la explicación fue que el viernes le daba la tarjeta sd del gps fallo , pero claro ya podía habérmelo dicho pero claro si se me va a mi ese detalle pues eso que se ahorran así que no me lo creí pero ya por lo menos llevo la ultima actualización aunque me haya tenido que desplazar dos veces a Sevilla.;););)
Como mienten ... no le hicieron nada, y al reclamar, entonces sí te lo han hecho.

Volver