Ultima versión de software/mapas más alta vista para LG LAN5020EHTL

Rodi

Forero Experto
Ubicación
Wohlen AG, Suiza
Motor TL
2.0 CRDi 185 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4 48V
Color TL
Moon Rock
Kia Cee´d MY 12 für Gen1 und Cee´d MY 16 für Gen2, son totalmente compatibles con los modelos de Hyundai
 

obdcd2

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
En la página esta que habeis indicado pone que el mapa actualizado es el:
1637577073913.png
Yo tengo puesto el que acaba en (D.G1) no sé si este es mas antiguo y si es así donde se puede descargar, ya que en esa página solo descarga la actualización del software y yo no quiero actualizar el software, solo los mapas. Me podéis decir algo. Muchas gracias.
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
En la página esta que habeis indicado pone que el mapa actualizado es el:
Ver el archivo adjunto 16206
Yo tengo puesto el que acaba en (D.G1) no sé si este es mas antiguo y si es así donde se puede descargar, ya que en esa página solo descarga la actualización del software y yo no quiero actualizar el software, solo los mapas. Me podéis decir algo. Muchas gracias.
En esa página de descargas ambas cosas. Con copiar los mapas a la SD sólo, vale.
 

bultaco

Forero Habitual
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
En la página esta que habeis indicado pone que el mapa actualizado es el:
Ver el archivo adjunto 16206
Yo tengo puesto el que acaba en (D.G1) no sé si este es mas antiguo y si es así donde se puede descargar, ya que en esa página solo descarga la actualización del software y yo no quiero actualizar el software, solo los mapas. Me podéis decir algo. Muchas gracias.
Normalmente las actualizaciones se etiquetan con letras/números progresivos, un H1 es superior a un G1 por lo que es más nuevo.
 

Je73sus

Forero Activo
hola ,tengo un tucson de 2017 el 25 aniversario con esto
Versión de software: TL.EU.SOP.20.205
Versión de firmware:
TL.EU.SOP.20.140
Versión de navegación:
TL.EU.SOP.13.51.58
Versión de mapas: EUR.13.46.45.001.001 (D.GO)

,creo que es el ultimo pero vi un poco mas arriba que habia otra actualizacion de mapas, me he bajado del programa pero no veo mi modelo y si pongo el kia ceed como se dice no se si tendria que copiar todo o solo un poco o que , podeis darme un poco de luz que estoy pez en esto, gracias
 

Jamabemi

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Ara Blue
Yo he puesto Kia Sportage en el updater y lo he descargado en la tarjeta solo he copiado la carpeta LGNavi que es la que contiene el mapa
 

Alan984

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Buenas noches.

Me gustaría actualizar el navegador "gen2". Por lo que leo en mensajes anteriores la carpeta de los mapas es la llamada LGENavi. Primero de todo, tengo hecha un backup de la SD original por si las moscas. En caso de querer actualizar solo el mapa, cambio la carpeta LGENavi por la versión mas moderna descargada. Pero el resto de archivos que de descargan, para que sirven? Para actualizar el software/firmware del equipo? Si es así, una vez actualizado , hay borrar los archivos y solo dejar la carpeta LGENavi en la SD?

Saludos,
 

Bartolome

Forero Experto
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
Buenas noches.

Me gustaría actualizar el navegador "gen2". Por lo que leo en mensajes anteriores la carpeta de los mapas es la llamada LGENavi. Primero de todo, tengo hecha un backup de la SD original por si las moscas. En caso de querer actualizar solo el mapa, cambio la carpeta LGENavi por la versión mas moderna descargada. Pero el resto de archivos que de descargan, para que sirven? Para actualizar el software/firmware del equipo? Si es así, una vez actualizado , hay borrar los archivos y solo dejar la carpeta LGENavi en la SD?

Saludos,
Sí, el resto es la actualización del firmware y no hace falta borrar nada después, se puede dejar la tarjeta dentro tal cual.
 

jamarro

Forero Activo
Ubicación
Gelves - Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Color TL
Polar White
Hola buenas tardes, esta es la que he bajado a través del Navigation Update, el sábado

Versión de software:
TL.EU.SOP.20.211
Versión de firmware:
TL.EU.SOP.20.140
Versión de navegación:
TL.EU.SOP.13.51.58
Versión de mapas: EUR.14.49.49.001.001 (D.H1)
 

Jamabemi

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Ara Blue
Alguien ha instalado el nuevo software 20.211, se sabe que novedades trae?
 

Jamabemi

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Ara Blue
Yo por ejemplo tengo instalado el 20.205 y lo que he cambiado es el mapa a la versión DH1
Hola buenas tardes, esta es la que he bajado a través del Navigation Update, el sábado

Versión de software:
TL.EU.SOP.20.211
Versión de firmware:
TL.EU.SOP.20.140
Versión de navegación:
TL.EU.SOP.13.51.58
Versión de mapas: EUR.14.49.49.001.001 (D.H1)
 

Je73sus

Forero Activo
Hola buenas tardes, esta es la que he bajado a través del Navigation Update, el sábado

Versión de software:
TL.EU.SOP.20.211
Versión de firmware:
TL.EU.SOP.20.140
Versión de navegación:
TL.EU.SOP.13.51.58
Versión de mapas: EUR.14.49.49.001.001 (D.H1)
Cómo lo haces? Porque yo busco y mi modelo es el de 2017 y no sale, y si bajo el del Kia Ceed no sé si tengo q poner todo y no pasa nada o hay q modificar algo para q no salga nada de Kia en vez de Hyundai, puedes aclararme lo, he leído el post pero no saco en claro nada ,debo ser muy torpe
 

Jamabemi

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Ara Blue
Yo la tarjeta original no la tocó, tengo otra tarjeta en la que tengo instalada la versión de software del año pasado y lo que cambio es la carpeta LGENavi que es la que contiene el mapa.
Tu cuando descargas descargas todo , el software y el mapa. Yo me descargue el del Kia Sportage. Por eso preguntaba lo del software porque si hay algún cambio q bloquea otros programas que tengo instalados pues de momento no lo instalo
 
Arriba