Ultima versión de software/mapas más alta vista para LG LAN5020EHTL

DrAo

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass BE
Color TL
Micron Grey
Tengo que pasar por el concesionario en Agosto, alguien me confirma que sin tener navegador, te pueden actualizar el Software y el Firmware??

Porque recuerdo el año pasado que me dijeron que no, sin embargo creo recordar qe alguien por aquí dijo que si que se podía...
 

aluminiero

Forero Novato
Ubicación
MADRID
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
hola no se que tipo de navegador tengo en mi TUCSON pongo una imagen de mi tarjeta a ver si alguien sabe cual es gracias de antemano
 

Adjuntos

Ariegasel

Forero Activo
Ubicación
Pamplona
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
Ara Blue
Buenas noches! Una consulta... la versión que tengo en mi tucson es figura en la foto... mi duda es si es la última o si hay alguna versión más reciente!
Luego lo que también quiero es volver a instalar tucsy y actualizar los logros de la radio! Gracias y buenas noches!!!20210906_181039.jpg20210906_181039.jpg
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray

Ariegasel

Forero Activo
Ubicación
Pamplona
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
Ara Blue
La 194 es la del año pasado. Este año es la versión 205.
Y actualizar a esta última versión hay alguna mejora con respecto a la que tengo? Vale la pena actualizarla o espero a Noviembre que paso la revisión y que me lo actualicen en la concesionaria?
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Y actualizar a esta última versión hay alguna mejora con respecto a la que tengo? Vale la pena actualizarla o espero a Noviembre que paso la revisión y que me lo actualicen en la concesionaria?
Mejora no hay ninguna. El único cambio apreciable es que han desactivado la ejecución automática de las actualizaciones de software, teniendo que hacerlas de forma manual desde la pantalla de versiones. De cara al usuario final, no hay ningún avance desde la versión 183 (hace dos años).
 

Marcus

Forero Novato
Buenos días.

Yo llevé mi Tucson a la 2a revisión el 31 de julio pasado.

Solicité la actualización del navegador, y me dijeron que no disponían de actualización en ese momento. Que preguntara pasado el verano.

No he vuelto a preguntar. No sé cómo estará el tema.

Mi Tucson es de julio de 2019.

Saludos.
 

bultaco

Forero Habitual
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Buenos días.

Yo llevé mi Tucson a la 2a revisión el 31 de julio pasado.

Solicité la actualización del navegador, y me dijeron que no disponían de actualización en ese momento. Que preguntara pasado el verano.

No he vuelto a preguntar. No sé cómo estará el tema.

Mi Tucson es de julio de 2019.

Saludos.
Tener tendrían que tener la de principios de este año y si el año pasado "te la actualizaron" en julio, seguro que no llevas la de este año.
Sube la versión que llevas y los compañeros te diran como estás de desactualizado.
 

Rodi

Forero Experto
Ubicación
Wohlen AG, Suiza
Motor TL
2.0 CRDi 185 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4 48V
Color TL
Moon Rock
Buenos días.

Yo llevé mi Tucson a la 2a revisión el 31 de julio pasado.

Solicité la actualización del navegador, y me dijeron que no disponían de actualización en ese momento. Que preguntara pasado el verano.

No he vuelto a preguntar. No sé cómo estará el tema.

Mi Tucson es de julio de 2019.

Saludos.
Este hilo te puede ayudar
 

Topo

Forero Novato
Ubicación
Sabadell
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Style 7DCT
Color TL
Thunder Gray
Ayer hice la revision del Tucson en Barcelona (litoral) y me actualizaron el navegador. Ha ganado mucho en calidad y los logos de las emisoras de radio ahora aparecen en pantalla.
 

calzadilla

Forero Novato
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
Ara Blue
Versión de software: TL.EU.SOP.20.205
Versión de firmware:
TL.EU.SOP.20.140
Versión de navegación:
TL.EU.SOP.13.51.58
Versión de mapas: EUR.13.46.45.001.001 (D.GO)
 

Hornet49

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Esa es la misma versión que me han instalado a mí ayer.
 

Kosstik

Forero Novato
Ubicación
Russia
En el sitio web oficial hay esta versión. Probado? "EUR.14.49.49.001.001" // 2021 1Q for All Europe and Russia (LCN)

update.png
 
Última edición:

Víctor7

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Muy buenas, tengo descargado y metidos en la sd los mapas (se supone de abril de 2021) pero sin embargo hay salidas (en sevilla) en la pista que se hicieron en el 2020 y no aparecen, aún aparecen las antiguas salidas… dudo que sean de 2021… alguno os pasa en vuestras ciudades algo parecido? Un saludo
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Muy buenas, tengo descargado y metidos en la sd los mapas (se supone de abril de 2021) pero sin embargo hay salidas (en sevilla) en la pista que se hicieron en el 2020 y no aparecen, aún aparecen las antiguas salidas… dudo que sean de 2021… alguno os pasa en vuestras ciudades algo parecido? Un saludo
Comprueba si los mapas de here.com están actualizados. Los mapas de Hyundai parten de ahí y las congelaciones suelen tener cerca de un año de antigüedad. Puedes editar los mapas de Here pero ten en cuenta que hasta dentro de un año no vas a ver el cambio.
 

hornet54

Forero Activo
Versión NX4
Tecno
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
buenas tardes mi tucson es del 2015 y la ultima version de actualizaciion del sistema que sale es a partir del 2016 alguien sabe si tambien es compatible gracias
 
Arriba