Ultima versión de software/mapas más alta vista para LG LAN5020EHTL

CENTURION

Forero Novato
Ubicación
Switzerland
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Color TL
Stellar Blue
The Update works for me also the Navi-Maps. Only the Radio-Logos gone after the update. Reinstall dont work, the Software wont start up. Can i replace the Aerith.exe whit the new one?
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
The Update works for me also the Navi-Maps. Only the Radio-Logos gone after the update. Reinstall dont work, the Software wont start up. Can i replace the Aerith.exe whit the new one?
Software will work if you press physical "SETTINGS" button during 5 seconds and then touch "Update" button in "Software information" screen.
 

R&M

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Style
Color TL
Moon Rock
Enlaces para curiosear (Region de Rusia)

April 2021 Navigation Map and Software Update

Update Guide


Software Navigation Update -> Region Russia -> Brand Hyundai -> Device GEN2 -> Version de mapas (\LGENavi\LIMF\mapdb_ver.txt):
"EUR.13.46.45.001.001" // 2020 1Q for All Europe and Russia (LCN)

Mañana probaré el mapa, a ver que se cuenta... (Añadiendo AMK.LMF, Gracias @JKD!)
Buenos días, me he bajado el mapa pero no encuentro el archivo amk.lmf para poder añadirlo me podéis ayudar por favor
 

Paezito83

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Buenos días, me he bajado el mapa pero no encuentro el archivo amk.lmf para poder añadirlo me podéis ayudar por favor
Si tienes el mapa del año pasado lo tienes dentro, Cópialo y añadelo a este Nuevo
 

R&M

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Style
Color TL
Moon Rock
Si tienes el mapa del año pasado lo tienes dentro, Cópialo y añadelo a este Nuevo
Gracias, buscaré ña tarjeta sd y hago copia.
habéis actualizado el software ? yo tengo la 20.194, no se si me recomendáis instalar el nuevo
 

Hispany

Forero Activo
Ubicación
Cadiz
Motor TL
2.0 CRDi 184 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Gracias, buscaré ña tarjeta sd y hago copia.
habéis actualizado el software ? yo tengo la 20.194, no se si me recomendáis instalar el nuevo
Yo de momento no lo he actualizado; ya que las mejoras no creo que me afecten... Estoy en la misma version que tu.

Saludos
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Yo de momento no lo he actualizado; ya que las mejoras no creo que me afecten... Estoy en la misma version que tu.

Saludos
Te puedo asegurar que no hay mejoras sustanciales perceptibles por el usuario desde, al menos, la versión 20.183 (hace 2 años). Y este año la versión de firmware no ha cambiado.

Los únicos cambios van encaminados a capar/restringir/proteger el equipo para impedir o dificultar la ejecución de aplicaciones ajenas.
 

eduardo1111

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
He puesto el mapa, sin actualizar el soft, y funciona perfectamente. Muchas gracias por la información que volcáis en este foro.
Un saludo.

Ahhhhhhh! Tengo un Kia Optima del 2016
 

Hispany

Forero Activo
Ubicación
Cadiz
Motor TL
2.0 CRDi 184 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Te puedo asegurar que no hay mejoras sustanciales perceptibles por el usuario desde, al menos, la versión 20.183 (hace 2 años). Y este año la versión de firmware no ha cambiado.

Los únicos cambios van encaminados a capar/restringir/proteger el equipo para impedir o dificultar la ejecución de aplicaciones ajenas.
Hola @JKD

Lo que seria ideal en nuestro caso, al menos para mi :); es el poder actualizar la version del Navi, sin actualizar completamente el firmware del equipo multimedia... Imagino que el poder extraer solo una parte del fichero de actualizacion, no sera facil. Asi tendriamos por un lado el firm sin restricciones y el apartado de mapas y navegador actualizado a la ultima.

Saludos.
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Hola @JKD

Lo que seria ideal en nuestro caso, al menos para mi :); es el poder actualizar la version del Navi, sin actualizar completamente el firmware del equipo multimedia... Imagino que el poder extraer solo una parte del fichero de actualizacion, no sera facil. Asi tendriamos por un lado el firm sin restricciones y el apartado de mapas y navegador actualizado a la ultima.

Saludos.
Es posible hacerlo pero llevaría curro ya que aunque el soft del navegador reside en una carpeta independiente, comparte librerías con el resto del software de Hyundai y podría surgir algún problema de compatibilidad con versiones de librerías. Y habría que crear un instalador. Pero vamos, no sería imposible.
 

Gyngy

Forero Novato
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style
Color TL
Ultimate Red
Hello guys!
I am sorry that I will be little offtopic, but this forum is the best one for Navigation in Tucson.

I do have problem with Navigation Downloader because I do have Tucson TL (pre facelift) and Android Headunit. Update prepared by SW is for TLFL version of Tucson. BTW there is one more version of Tuscon with android - TLE18MY.

So my question: Is there normal SW update available? I mean update for all Hyundais like it was released year ago.
 

Hispany

Forero Activo
Ubicación
Cadiz
Motor TL
2.0 CRDi 184 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Hello guys!
I am sorry that I will be little offtopic, but this forum is the best one for Navigation in Tucson.

I do have problem with Navigation Downloader because I do have Tucson TL (pre facelift) and Android Headunit. Update prepared by SW is for TLFL version of Tucson. BTW there is one more version of Tuscon with android - TLE18MY.

So my question: Is there normal SW update available? I mean update for all Hyundais like it was released year ago.
Hi @Gyngy
You should be able to get your specific version update using new Hyundai application and selecting Rusia as the country, see a few posts above for URL/link to download app.

Regards,
 

Rodi

Forero Experto
Ubicación
Wohlen AG, Suiza
Motor TL
2.0 CRDi 185 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4 48V
Color TL
Moon Rock
Hello guys!
I am sorry that I will be little offtopic, but this forum is the best one for Navigation in Tucson.

I do have problem with Navigation Downloader because I do have Tucson TL (pre facelift) and Android Headunit. Update prepared by SW is for TLFL version of Tucson. BTW there is one more version of Tuscon with android - TLE18MY.

So my question: Is there normal SW update available? I mean update for all Hyundais like it was released year ago.
you can search with TL and you see the new Version 205

1618951700357.png
 

Jamabemi

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Ara Blue
Buenas tardes: he descargado el mapa y estoy buscando en la tarjeta original el archivo AMK.LMF para instalarlo en otra tarjeta pero no encuentro el archivo. Me lo podriais pasar o solo vale el de mi tarjeta.
Gracias
 

Jubri

Forero Activo
Por aqui:


Saludos.
 

Rodi

Forero Experto
Ubicación
Wohlen AG, Suiza
Motor TL
2.0 CRDi 185 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4 48V
Color TL
Moon Rock
Al parecer hoy, hyundai a puesto adisposicion de los talleres autorizados las actualizaciones Europeas del 2021-1
 

el kin

Forero Activo
Ubicación
sevilla
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Bueno pues ya tengo actualizado los mapas con la ultima version y funcionando sin ningun tipo de problema, el Sofware ya es otra cosa ya que por ahora voy a esperar un poco porque al parecer no trae muchas novedades como para correr a ponerlo.

Gracias Jkd ;)
buenas noches yo lo llevo a la revisión el martes que viene el mío es del año 2017 esta es la ultima actualización que hay? Es para tenerlo en cuenta y decírselo al mecánico si no no me lo actualiza gracias y un cordial saludo.:):);)
 
Arriba