Ultima versión de software/mapas más alta vista para LG LAN5020EHTL

jmsm_1987

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
Ruby Wine
Muy buenas a todos.

Es mi cumple, y me acabo de comprar un Hyundai Tucson 25 Aniversario de 2016 (segunda mano).

No está actualizado el software/firmware/mapas como podéis ver:

Software: TL.EU.SOP.20.112
Firmware: TL.EU.SOP.20.104
Navegación: TL.EU.SOP.09.46.57
Mapa: EUR.08.47.50.001.001(D.B1)

Tengo tarjeta original Hyundai aunque también tengo por casa una tarjeta 32GB clase 10.

He leído y releído todo el foro pero no me queda claro como proceder desde cero.
¿Alguien puede indicarme el camino? Gracias de antemano.
 

pachonete

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
Phantom Black
Una cosa, no se puede poner que marque la velocidad del coche en el navegador??

Un saludo
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Una cosa, no se puede poner que marque la velocidad del coche en el navegador??

Un saludo
Aunque esa información sí le llega al equipo a través de la ECU por una parte y a través del GPS, el software del navegador no la utiliza.
 

Ignacio1967

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
N Line
Color TL
Polar White
Bueno si tienes activado la detección de radares, entonces cuando se aproxima a uno, sí que te pone a la velocidad que vas, hará que lo pasas
 

KEITO

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Fiery Red
Buenos días.
Pues en el mío, cuando pongo en la pantalla principal, sí me indica en el cuadrante superior izquierdo, justo debajo de la brújula, aparece la velocidad real (pues depende del GPS) que es unos 3-4 kms/h menos que la que marca el velocímetro del coche.
No sé si te refieres a eso. Pero la indica siempre, no sólo si te aproximas a un radar.
 

pachonete

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
Phantom Black
Buenos días.
Pues en el mío, cuando pongo en la pantalla principal, sí me indica en el cuadrante superior izquierdo, justo debajo de la brújula, aparece la velocidad real (pues depende del GPS) que es unos 3-4 kms/h menos que la que marca el velocímetro del coche.
No sé si te refieres a eso. Pero la indica siempre, no sólo si te aproximas a un radar.
Si, eso mismo....a mi no me lo marca, se activa en alguna opción???
Es el navegador con win no???
Un saludo
 

KEITO

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Fiery Red
Pues la verdad es que no tengo ni idea. Lo siento.
 

KEITO

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Fiery Red
Yo creo que Android. En la tarjeta Sd pone gen 5 mobbis.
 

jallamas

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Aunque esa información sí le llega al equipo a través de la ECU por una parte y a través del GPS, el software del navegador no la utiliza.
Pues sería un dato interesante. Antes tenía un TomTom que te indicaba la velocidad real a la que circulabas y era útil para apurar un poquito más la velocidad a la que poder circular a salvo de los radares.
 

pachonete

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
Phantom Black
Pues sería un dato interesante. Antes tenía un TomTom que te indicaba la velocidad real a la que circulabas y era útil para apurar un poquito más la velocidad a la que poder circular a salvo de los radares.
Si....a mí me parece algo fundamental, que me extraña que no salga en todos por defecto, de hecho el maps si no me equivoco lo muestra dese no hace mucho y sólo con destino puesto, que debería marcarlo sin destino fijado también.
Un saludo
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Hay otros navegadores, como IGO o 7Ways que su muestran la velocidad. Con el tiempo, se podrán usar.
 

pachonete

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
Phantom Black
Hay otros navegadores, como IGO o 7Ways que su muestran la velocidad. Con el tiempo, se podrán usar.
Pues esperaremos pacientemente.....
Yo recuerdo en un navegador que iba con win ce, usaba el igo , si no recuerdo mal era un actea de supratech....y funcionaba muy bien
Un saludo
 

figurin

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Hola buenas a todos después de mucho tiempo estoy por aqui de vuelta me podeis decir donde se puede descargarse el ultimo mapa para la versión que no sea de android y Porque veo que la última que esta puesta es muy antigua me podéis informar muchas gracias
 

figurin

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Buenos días, me he bajado el mapa pero no encuentro el archivo amk.lmf para poder añadirlo me podéis ayudar por favor
Hola buenas me podrías decir donde te has bajado el mapa gracias
 

Jamabemi

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Ara Blue
En eseenlace te puedes descargar la última versión de software y de los mapas
Enlaces para curiosear (Region de Rusia)

April 2021 Navigation Map and Software Update

Update Guide


Software Navigation Update -> Region Russia -> Brand Hyundai -> Device GEN2 -> Version de mapas (\LGENavi\LIMF\mapdb_ver.txt):
"EUR.13.46.45.001.001" // 2020 1Q for All Europe and Russia (LCN)

Mañana probaré el mapa, a ver que se cuenta... (Añadiendo AMK.LMF, Gracias @JKD!)
He visto que en mi Tucson pasa exactamente lo mismo. Hoy lo llevé a la Hyundai de León y mañana os diré que ha pasado...
 
Arriba