Tuercas antirrobo Tucson

MARKITOS

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ara Blue
Buenasss, a alguno os han regalado los antirrobos de las ruedas???
Yo por más que se los pido al comercial no suelta prenda.
A todo esto,en el concesionario que os han regalado si es que os han regalado algo.
 

Comdexfall

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Buenasss, a alguno os han regalado los antirrobos de las ruedas???
Yo por más que se los pido al comercial no suelta prenda.
A todo esto,en el concesionario que os han regalado si es que os han regalado algo.
A mí me los regalaron por expresa petición mía. La verdad, por 30 euros bien pueden estirarse.
 

AngelQJ

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Lo mínimo que te suelen regalar son las alfombrillas (no puede salir del concesionario sin ellas), los triángulos, los tornillos antirrobo y los chalecos. Adicionalmente puedes pedir las matrículas acrílicas, el cubremaletero de goma, etc., pero pidas lo que pidas, hazlo cuando te den el precio definitivo porque ellos bajaran el precio descontando lo que te "regalan".
Particularmente prefiero que me hagan un buen precio a que aparentemente me regalen algo más caro.
 

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
A mí me me dijo que me regalaba las alfombrillas y alguna cosa más, ya le dije que se enrollara que le iba a traer a un amigo...hahaha
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Las alfombrillas te las ponen sin decir nada, por lo menos fue mi caso en Tenerife. A parte los triángulos y el chaleco. Creo que no me pusieron tornillos de seguridad, pero tendría que mirarlo bien.
 

Comdexfall

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Las alfombrillas te las ponen sin decir nada, por lo menos fue mi caso en Tenerife. A parte los triángulos y el chaleco. Creo que no me pusieron tornillos de seguridad, pero tendría que mirarlo bien.
A mí además me regalaron dos llaveros de Hyundai. Chínchate!!! :devilish:
 

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
Y otra cosa ya que estamos, con cuánto combustible recoges el coche normalmente?, la verdad que no tengo ni idea!
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Y otra cosa ya que estamos, con cuánto combustible recoges el coche normalmente?, la verdad que no tengo ni idea!
Con lo mínimo para que arranque, debes ir a la gasolinera más cercana porque al estar en reserva el ordenador ya no marca los kilometros que te quedan.
 

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
Con lo mínimo para que arranque, debes ir a la gasolinera más cercana porque al estar en reserva el ordenador ya no marca los kilometros que te quedan.
Que mamones, ya podrían haberle echado 20 eurillos al menos...:mad:
 

J-C TECNO

Forero Activo
Ubicación
Madrid Capital
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Pues yo consegui ..el chaleco , los triangulos , el cubre maletero de goma , las tuercas antirrobo , pero lo que mas me emociono huaaahhhhhh , huahhhhhhh . Fueron los dos llaveros de la casa hyundai . No quiero hablar , no quiero hablar huaaaaaahhh :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:
 

Comdexfall

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Pues yo consegui ..el chaleco , los triangulos , el cubre maletero de goma , las tuercas antirrobo , pero lo que mas me emociono huaaahhhhhh , huahhhhhhh . Fueron los dos llaveros de la casa hyundai . No quiero hablar , no quiero hablar huaaaaaahhh :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:
Ya te digo... un poco cutres, no? Yo ni los he abierto todavía.
 

ViLla

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
A mi me dieron el coche con los antirrobo montados, junto con alfombrillas, triángulos y chaleco.
 

Jdl

Forero Novato
Hola compañeros, yo estoy a la espera de la entrega, y de momento me han " regalado" medio techo solar, osea sé, 500 euros. Me dijo que el techo solar son 1000.cuando vaya a recogerlo le meteremos más los dedos a ver si cae algo más.
 

Ernesto Manuel

Forero Novato
Ubicación
Puertollano
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
A mi mas o menos lo mismo que a todos. Triángulos, chalecos, alfombrillas, 2 llaveros y los tornillos antirrobo porque se los pedí yo.
 

Jdl

Forero Novato
Ya lo tengo!!! Pues a parte de chaleco, triángulo y antirrobo, también me han regalado 20 euros de combustible y una noche de hotel para dos personas.
 
Arriba