Tucsy : Lo que se avecina (mirroring & notificaciones)

Con ánimo de facilitar un poco la instalación de Tucsy, pedí en su momento a su desarrollador que añadiera una forma de lanzar los procesos de instalación y desinstalación de Tucsy. De esa forma, haciendo uso de una de mis aplicaciones (BootLoader), podría ejecutar automáticamente la instalación y desinstalación del proyecto sin necesidad de que los usuarios tengan que hacerlo manualmente, saliendo a Windows. Esto evita cometer errores en cuanto a manipulación incorrecta de software que pudiera corromper el equipo y por otro lado, ayudará a quitar el miedo a usuarios menos experimentados.

Alessandro ha hecho su trabajo con su última versión. Por ello, ya es posible instalar Tucsy automáticamente, insertando en el equipo una SD con los archivos necesarios. Pongo en el primer post un enlace al "auto-Instalador" y dejo aquí un vídeo demostrativo de la instalación.

Recordad que si tenéis instalado Menavrus, no debéis instalar Tucsy. Este proceso de instalación es para aquellos que no usan Menavrus :)
Hola, muchas gracias por tu trabajo como siempre genial.

Última edición:
Franciscojsc, has solucionado lo de tucsy

HOla a todos, yo soy un usuario de KIA Sorento, tengo entendido que los navegadores son los mismos. Alquien que entienda podría confirmarme si es así?? Gracias a todos, gran trabajo¡¡

EDITO: acabo de leer en la página de JDK y es lo primero que pone. Gracias¡¡

Por fin hice funcionar Tuscy... Por ahora todo perfecto. Solo una cosa, los vídeos se entrecortan bastante es asi? O hay que configurar algo...

Saludos

Poner porfavor como kedarian los archivos en el usb lo descomprimo la carpeta zip en el usb pero cuando la intalacion al navegador me sale error id 2 algo asin nesesito ayuda

Poner porfavor como kedarian los archivos en el usb lo descomprimo la carpeta zip en el usb pero cuando la intalacion al navegador me sale error id 2 algo asin nesesito ayuda
Deberías poner algún tipo de foto para ver el mensaje, cerciorate que el usb lo lee correctamente el reproductor, que sea el mismo que usas para la música, etc etc. Si es así, descomprime tucsy directamente en la raiz del usb, se descomprimen 3 archivos y 1 carpeta. Con eso y siguiendo los pasos funciona y sino utiliza el método de JKD (por bootloader) que es bastante más sencillo.

En la raíz del pendrive tiene que estar el programa tucsy.exe y la carpeta installer.

Una vez esté Tucsy instalado y en funcionamiento, Se puede volver a meter la tarjeta original del coche, o ya hay que dejarlo sin ninguna tarjeta??

Diferencias entre el Tucsy y el Tucsy con reproductor de video?? Parece una pregunta obvia, pero por si acaso pregunto.... XD gracias makinas!!

Edito: una vez instalado, el usb de puede quitar o ha de estar siempre puesto?? Imagino que se puede quitar no??

Última edición:
yo tengo un sorento y llevo desde noviembre con tucsy instalado.saludos

Lo acabo de instalar, ya está funcionando, ahora falta darle usooo!!!

Lo acabo de instalar, ya está funcionando, ahora falta darle usooo!!!
Buenas tardes Joseico.
Para la instalación, en la raiz del usb solo se deja la carpeta Installer y Tucsy.exe verdad? Es que lo he estado mirando en la página del desarrollador y no me queda claro.
Gracias.

Buenas tardes Joseico.
Para la instalación, en la raiz del usb solo se deja la carpeta Installer y Tucsy.exe verdad? Es que lo he estado mirando en la página del desarrollador y no me queda claro.
Gracias.
Si, así es.

Gracias.

Otra duda que tengo es, en que momento retirar la tarjeta SD antes de que BootLoader se vuelva a ejecutar, después de la instalación. Tengo miedo de cagarla y que luego no me funcionen los mapas de hyundai. Alguien me puede aclarar algo al respecto?

Gracias.

Última edición por un moderador:
Otra duda que tengo es, en que momento retirar la tarjeta SD antes de que BootLoader se vuelva a ejecutar, después de la instalación. Tengo miedo de cagarla y que luego no me funcionen los mapas de hyundai. Alguien me puede aclarar algo al respecto?

Gracias.
Si dudas sobre cuándo retirar la tarjeta, espera a que se reinicie el equipo tras la instalación de tucsy y deja que se ejecute BootLoader, como en el vídeo. Simplemente pulsa en el icono "Exit" para cerrar BootLoader y retira la SD. Cuando pongas la SD original con los mapas el equipo se volverá a reiniciar y todo funcionará normalmente, Tucsy incluido.

Volver