Tucsy : Lo que se avecina (mirroring & notificaciones)

yo tengo un s8 con android oreo 8.0 y me sale en la pantalla del navegador parte de los iconos en la izquierda y luego no me deja mover desde la pantalla solo desde el movil, A alguien mas le pasa? Ante conla version 7.0 de android iba bien.

Cuando le doy a instalar me dise k no puede instalar una app win 32 no se k agom mal nesecito ayuda

Abro tucsy auto todo vien es en instalar

Última edición por un moderador:
Compañeros a alguien le a pasado he actualizado el android y no me va hyundai Access point se me cierra, alguien lo ha solucionado o alguien puede usar tucsy sin hyundai Access point, se me ha iodido el invento

Comparte internet zona wifi

Dani36 intuyo que es en el coche donde no puedes instalar

Si correcto Quebec64 en el coche k debo hacer

Cuando le doy a instalar me dise k no puede instalar una app win 32 no se k agom mal nesecito ayuda

Hello Tucsoneros,
let me thank to all of you who contributed to the TUCSY app in any way.
I installed it yesterday and it works really nice apart from flashing screen when running any apps during mirroring.
NAVI soft.178 / Adroid 7.0 / Galaxy s7
Thank you for any comments in advance and keep up the good work.

Hi guys, as for my previous report, after few hours of tests, I must say that the TUCSY works perfectly now.
There is no flashing of the screen.
Hope it was just due to settling down as it is beta version, but I can confirm that it is fluent enough to handle from navi screen:).
Just recommend it and went very well for me. As for the chopped off screen, I only the most frequent icon on the upper half of the mobile scree so mirroring shall show correctly those icons. Hopefully it can be solved later on.

Tengo algunos videos: avi, mpeg4 o divx y resolución 640x380 que funcionan muy bien en CorePlayer, pero con el reproductor de video incluido en tucsy tengo algunos retrasos en la imagen, el sonido es bueno. El flujo de video no es constante, parece que tengo 2 fps, no 25 fps.

Intenté reemplazar el reproductor de video con CorePlayer (copie los archivos de CorePlayer en la carpeta de la aplicación> MediaPlayer y cambie el nombre de CorePlayer.exe a voPlayer.exe pero aún no comience desde TotalCommander.

¿Cuál es el buen códec y resolución y cómo puedo usar CorePlayer?

yo tengo un s8 con android oreo 8.0 y me sale en la pantalla del navegador parte de los iconos en la izquierda y luego no me deja mover desde la pantalla solo desde el movil, A alguien mas le pasa? Ante conla version 7.0 de android iba bien.
A nadie mas le pasa?
Una ayudita no me vendria mal

Hola compis alguien que tenga android oreo 8.0 o superior podría confirmar que le funciona tucsy todo correctamente ? Lo pregunto porque con android 7.1 me funciona bien y mi duda es si actualizar mi móvil a 8.0 (oreo) por si dejaría de funcionar me tucsy correctamente. un saludo.
Te ha funcionado bien?

Buenas, probado con Note 8 con android 7.1 y funciona. También me funciona el táctil desde el navegador (algo lento y engorroso, pero funciona). Muy contento, le da un aire muy fresco a nuestro navegador.

Os cuento una anécdota. Dándole caña se ha quedado colgada la visualización, es decir, se me ha quedado la pantalla totalmente en negro, pero escuchaba la música y podía subir, bajar volumen, cambiar, interactuar desde los botones...He apagado el coche lo he vuelto a encender y seguía igual.
Solución: botón reset de la ranura SD y funcionando de nuevo. Un pequeño susto que si a otro le sucede ya sabe que hacer.

Saludos.

Con ánimo de facilitar un poco la instalación de Tucsy, pedí en su momento a su desarrollador que añadiera una forma de lanzar los procesos de instalación y desinstalación de Tucsy. De esa forma, haciendo uso de una de mis aplicaciones (BootLoader), podría ejecutar automáticamente la instalación y desinstalación del proyecto sin necesidad de que los usuarios tengan que hacerlo manualmente, saliendo a Windows. Esto evita cometer errores en cuanto a manipulación incorrecta de software que pudiera corromper el equipo y por otro lado, ayudará a quitar el miedo a usuarios menos experimentados.

Alessandro ha hecho su trabajo con su última versión. Por ello, ya es posible instalar Tucsy automáticamente, insertando en el equipo una SD con los archivos necesarios. Pongo en el primer post un enlace al "auto-Instalador" y dejo aquí un vídeo demostrativo de la instalación.

Recordad que si tenéis instalado Menavrus, no debéis instalar Tucsy. Este proceso de instalación es para aquellos que no usan Menavrus :)

Última edición:
Lo habrán preguntado ya pero no lo veo. Se sabe algo para los iPhone ?

Gracias compañeros !

Hola compañeros ,he intentado instalar tucsy en el coche pero me sale error- 22 -creo y me pone un mensaje de que faltan ficheros en la carpeta installer,alguien de vosotros me echaría una mano,gracias

Volver