Tucsy : Lo que se avecina (mirroring & notificaciones)

xjavyx

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Y para que funcione en el galaxy s8 plus ? Muchas gracias por todo
 

Isidoro

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Color TL
Phantom Black
Buenos dias.
He instalado correctamente el tucsy en mi movil y en el equipo siguiendo los pasos.
Me sale en la pantalla el icono y cuando le pulso se abre el programa, pero como hago para que me salga la pantalla del movil.
No se como configurarlo.
Mi movil es un samsung galaxy A5 2017 con android 7 nougat.
Alguien me puede ayudar?
 

xjavyx

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Yo ya lo he conseguido y esq tenía que darle wifi al coche.. inténtalo así
 

Isidoro

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Color TL
Phantom Black
Ese era el problema. Muchisimas gracias.
Ahora a trastear.
A mi la pantalla e la parte de los iconos de inicio y la parte de los ico os del menu (hablo del telefono) se me ve como partida, no se si hay alguna opcion para co figurar eso.
Mil gracias de nuevo. Esto si que es un foro de calidad.
 

xjavyx

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
A mi también se me .ve el menú a mitad de pantalla. Pero los vídeos se ven perfectos... es increíble lo que han logrado hacer.... muchas gracias por todo.. otro dato esq yo tengo el s8 Plus y no he tenido que hacer nada de lo de la batería....
 

Sanikete

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Cada vez que cojamos el coche hay que entrar a windows CE para abrir tucsy? Hay alguna manera de que conecte sin hacer ese paso? Un saludo
 

osquitar

Forero Activo
Buenos dias.
He instalado correctamente el tucsy en mi movil y en el equipo siguiendo los pasos.
Me sale en la pantalla el icono y cuando le pulso se abre el programa, pero como hago para que me salga la pantalla del movil.
No se como configurarlo.
Mi movil es un samsung galaxy A5 2017 con android 7 nougat.
Alguien me puede ayudar?
Hola Isidoro tengo el mismo mobil que tu se te actualizo sólo la versión 7 o lo has echo por tu cuenta?
 

Isidoro

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Color TL
Phantom Black
Se actualizo solo.

No, siempre esta el icono del tucsy en el navegador.
 
Última edición por un moderador:

Sanikete

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Ami no se me queda el icono tengo que estar abriendolo desde windows no se si sera por el android el mio es 6.0
 

xjavyx

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Yo lo tengo en un pendrive.y cuando está conectado se pone del acceso al tucsy pero si no lo pongo no me sale
 

Sanikete

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Hola compis me vais a decir pesado pero es que no me queda claro si hay alguna manera de que salga el icono de tucsy en la pantalla sin tener que abrir tucsy desde Windows no se si me explico,gracias si alguien me puede explicar si es posible o no se lo agradecería un saludo
 

mikelspikel

Forero Activo
Hola compis me vais a decir pesado pero es que no me queda claro si hay alguna manera de que salga el icono de tucsy en la pantalla sin tener que abrir tucsy desde Windows no se si me explico,gracias si alguien me puede explicar si es posible o no se lo agradecería un saludo
¿Has utilizado la opción de instalar que tiene la propia aplicación? Se accede a ella pulsando el icono de la derecha de la barra inferior y eligiendo la opción "Instala Tucsy Auto". Si es así, verifica que tienes el fichero Tucsy.exe en el directorio raíz del pendrive. Si la instalación ha sido correcta y tienes el fichero en el pendrive Tucsy debería ejecutarse automáticamente al iniciarse el equipo.
 

Sanikete

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Ok la instalación la hice como dices verificare si tengo el fichero en la raíz gracias y ya comentaré si lo he solucionado un saludo
 

Almadebigote

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Hola gente! Llevo muchos días con el run run de ponerme Tucsy o no... La duda es la siguiente
Si hacemos la instalación de Tucsy en nuestros equipos doy por echo que la garantía del mismo quedará afectada
¿Solo afecta a la garantía del navegador?
¿O se pueden acoger a eso para invalidar la garantía total del automóvil?
Por otro lado si antes de la revisión del automóvil borramos Tucsy se darían cuenta?
Un super saludo a todos y no me cansare de alabar este forazo!!!
 

mikelspikel

Forero Activo
Ok la instalación la hice como dices verificare si tengo el fichero en la raíz gracias y ya comentaré si lo he solucionado un saludo
Ah, ahora que recuerdo, la versión de tucsy que se publicó el día 27 de octubre por la tarde tenía un problema con el autorunner que precisamente hacía que la ejecución al inicio del sistema no funcionara. Si descargaste la aplicación por esas fechas prueba a descargarte la última, desinstala la versión actual, actualiza el pendrive con la nueva versión e instala de nuevo. Es necesario reinstalar porque el problema estaba en el fichero Lisa.exe
 

jflorescle

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Hola,

Todos los que estáis probando tucsy en vuestro coche, tenéis menavrus instalado?

Un saludo.
 
Arriba