Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola Isidoro tengo el mismo mobil que tu se te actualizo sólo la versión 7 o lo has echo por tu cuenta?Buenos dias.
He instalado correctamente el tucsy en mi movil y en el equipo siguiendo los pasos.
Me sale en la pantalla el icono y cuando le pulso se abre el programa, pero como hago para que me salga la pantalla del movil.
No se como configurarlo.
Mi movil es un samsung galaxy A5 2017 con android 7 nougat.
Alguien me puede ayudar?
Gracias.esta tarde lo he actualizado manualmenteSe actualizo solo.
Hola compis me vais a decir pesado pero es que no me queda claro si hay alguna manera de que salga el icono de tucsy en la pantalla sin tener que abrir tucsy desde Windows no se si me explico,gracias si alguien me puede explicar si es posible o no se lo agradecería un saludo
Ah, ahora que recuerdo, la versión de tucsy que se publicó el día 27 de octubre por la tarde tenía un problema con el autorunner que precisamente hacía que la ejecución al inicio del sistema no funcionara. Si descargaste la aplicación por esas fechas prueba a descargarte la última, desinstala la versión actual, actualiza el pendrive con la nueva versión e instala de nuevo. Es necesario reinstalar porque el problema estaba en el fichero Lisa.exeOk la instalación la hice como dices verificare si tengo el fichero en la raíz gracias y ya comentaré si lo he solucionado un saludo
Y te arriesgas a instalarlo? por aquí decían que sin menavrus podíamos joder nuestro navegador.Yo no tengo menavrus