Tucsy : Lo que se avecina (mirroring & notificaciones)

Ariegasel

Forero Activo
Ubicación
Pamplona
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
Ara Blue
Buena noches! Una consulta y es algo que ya me sucede desde antes que actualizarán a esta nueva versión. Lo que me pasa es que cuando tengo el tucsy abierto y voy a la pestaña de los auriculares que se abre la ventana que aparece en la imagen, cuando le doy a radio se escucha la radio, hasta ahí bien, pero cuando le doy a USB mp3 no hace nada, cuando creo que debería escucharse lo que tengo en el usb, no? Luego cuando le doy a bluetooth se pone la radio también, estoy tiene alguna solución o en algún lugar en ajustes que debería de modificar?? La verdad que me gustaría poder tener tucsy y poder darle a usb y poder elegir la música que tengo sin tener que salir del tucsy
 

Adjuntos

Mawuy

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
White Sand
Yo he vuelto a la anterior versión.....me funciona mejor.
 

Mawuy

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
White Sand
hola, donde encontraste la versión anterior, también me ayudaría.
gracias
Pues lo que hice fue instalar la nueva versión en otro Pen.....por si no me funcionase bien la actualización.
Tengo los archivos en el pc guardados.
 

mentol

Forero Activo
Ubicación
cadiz
Motor TL
2.0 CRDi 185 CV
Color TL
Platinum Silver
actualizado en mi sorento el tucsy no lo he bicheado mucho pero mu parece una pasada mañana probare.saludos
 

mentol

Forero Activo
Ubicación
cadiz
Motor TL
2.0 CRDi 185 CV
Color TL
Platinum Silver
IMG_20200128_181752.jpg

Hay forma de ponerlo en pantalla completa? Y otra cosa el tucsy map no funciona no? Se queda frisado y no hay manera que eche a,andar.el micro de google me funciona bien que lei que a algunos foreros no le funcionaba y desde tucsy puedo cambiar la musica de la radio a spoty o al usb ectttt.
Saludos
 

Dayka

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Style 7DCT
Color TL
Moon Rock
Acabo de probar Tucsy por primera vez. No me había bajado ninguna versión anterior, así que no puedo comparar el funcionamiento de ésta última con las anteriores.
En primer lugar agradezco mucho a los desarrolladores por el gran trabajo que hay detrás de la app y del bootloader por parte de @JKD
Yo la verdad es que estoy pensando en desinstalarla porque a mi personalmente me da mucho fallos aún. El reloj sale atrasado a veces una hora, la cámara trasera no se activa al aparcar y otros días se activa unas veces si y otras no, incluso a veces se activa y en mitad de la maniobra se desactiva. La conexión al bluetooth a veces cuesta, los permisos de la app una vez marcados se desmarcan continúamente. Spotify unas veces muestra las caratulas y otras veces no. En el mirroring cuando la pantalla sale vertical casi no se ve y si es en horizontal desaparecen la mitad de los iconos, también me da fallos a la hora de desactivar el mirroring. Me da mucha rabia porque la app tiene una pinta buenísima y me parece super completa, pero hoy por hoy a mi me complica más que ayudarme.
Si alguien me pudiese decir si estos fallos son por la última versión o por algo que he hecho yo mal a la hora de instalar o configurar, lo agradecería. Si fuesen fallos debidos a la versión, quizás le diese una nueva oportunidad al Tucsy instalándome la anterior.
 

fco muñoz

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Ash Blue
hola a mi me pasa algo parecido lo tengo solo para ver el obdII tambien depende del tipo de movil que tengas el mio es barato y a lo mejor por eso da fallos aqui hay gente que tiene buenos moviles y les va bien.
 

Dayka

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Style 7DCT
Color TL
Moon Rock
hola a mi me pasa algo parecido lo tengo solo para ver el obdII tambien depende del tipo de movil que tengas el mio es barato y a lo mejor por eso da fallos aqui hay gente que tiene buenos moviles y les va bien.
Pues probablemente tenga que ver, el mio es un Xiaomi Redmi Note 7
 

pachonete

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
Phantom Black
Pues probablemente tenga que ver, el mio es un Xiaomi Redmi Note 7
Yo he vuelto a la versión anterior porque la última me daba problemas, no creo que con ese móvil tengas problemas....por probarla no pierdas nada...
Un saludo
 

Dayka

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Style 7DCT
Color TL
Moon Rock
Yo he vuelto a la versión anterior porque la última me daba problemas, no creo que con ese móvil tengas problemas....por probarla no pierdas nada...
Un saludo
Si creo que es lo que voy a hacer, porque he visto ya que a varios de por aquí os funciona mejor la anterior.
 

fco muñoz

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Ash Blue
buenas tardes ayer recogi el coche del taller en teoria no le han hecho nada pero la verdad es que intento instalar otra vez tucsy y me sale error
 

fco muñoz

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Ash Blue
antes lo tenia instalado con la misma tarjeta y lo desinstale desde ella.
 

javitobonobus

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Color TL
Polar White
Desinstala y vuelve a instalar pero con bootloader aunque lo desistslaras vuelve q desistir hay algún archivo q se a quedado
 
Última edición:

javitobonobus

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Color TL
Polar White
Ese error creo q dice q hay archivos repetidos suele ocurrir con lisa que se duplica
 
Arriba