Tucsy : Lo que se avecina (mirroring & notificaciones)

Sanikete

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Yo tampoco se como escuchar las indicaciones del mapa alguien ha averiguado cómo hacer que se escuchen un saludo
 

Jamabemi

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Ara Blue
Yo sigo sin verlo, ya no se que hacer para poder ver el mapa como otros lo tienen, aunque sea sin sonido
 

Sanikete

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Yo verlo si lo veo pero no escucho indicaciones ,yo tampoco lo veía pero al poner la ubicación en el móvil si lo veo si no activas la ubicación de tu móvil no lo ves
 

Sheldon

Forero Activo
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
White Sand
Bueno, llevo unos días trasteando esa nueva versión y debo decir que ha mejorado muchísimo respecto la versión anterior. Ahora ya me funciona bien el control del teléfono, así como también mejoras en los mensajes (antes me aparecían repetidos, no funcionaba el sistema de respuesta, etc...).

Eso si, siguen sin funcionar correctamente los comando táctiles de la radio y del USB, por ejemplo los botones de avanzar o retroceder pistas. ¿Alguien más le pasa?

Y ahora vamos al navegador: TucsyMaps. Para ser una primera versión, está bastante bien. Lógicamente, requiere mejoras, que a continuación las indico:
- Haría falta una agenda de direcciones o favoritos, por ejemplo, para guarda la direcion de tu casa o del trabajo.
- El botón de configuración (engranaje) no responde
- En el tiempo de llegada, debería sumarle el retraso por tráfico (sólo calcula el tiempo de itinerario)
- Añadir los PDI, almenos las gasolinerias y los talleres Hyundai

A todo eso, hay algo que no entiendo: ¿Porque TucsyMap coge las coordenadas del móvil y no del coche? Lo digo más que nada porque la antena GPS del coche es muy buena, ya que es capaz de coger cobertura en túneles, cosa que en el móvil la pierde fácilmente.
 

fco muñoz

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Ash Blue
hola sheldon si la tengo actualizada practicamente no funciona nada y no lo comprendo tengo todos los permisos dados no paro de repasarlos y ni funciona el microfono para hacer llamadas ni me va el maps ni nada la verdad no lo desistalo porque me sirve para el obd ii es para lo unico . no se si sera la confuguracion del movil o lo que es, llevo semanas por no decir meses haciendo pruebas y no hay manera.en el programa de tucsy que me lo descargue de la web tengo todos los permisoso dados.
 

Mawuy

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
White Sand
Pues mañana probaré haber porque se me pasó descargar la app del móvil y normal que no funcionase....mañana lo pruebo.
 

Jamabemi

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Ara Blue
Mawuy has tenido q hacer algo para q te funcione tucsy map
Otra cosa q me ha pasado hoy es q después de hacer la regeneración ha dejado de funcionar pantalla de los relojes se me ha quedado parada.
 

Mawuy

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
White Sand
Mawuy has tenido q hacer algo para q te funcione tucsy map
Otra cosa q me ha pasado hoy es q después de hacer la regeneración ha dejado de funcionar pantalla de los relojes se me ha quedado parada.
Hola, pues me faltaba actualizar la app de Tucsy 2.0 en el móvil, una vez echo esto funcionó.
 

Raulet

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Buenas,

Con la app y el exe actualizado...funciona tucsy maps, pero no consigo hacer mirror con nada. Me aparece una pantalla en negro con el símbolo de refrescar y si toco dicha pantalla sí que interactúo con el móvil (porque en la pantalla del movil si se ven las pulsaciones) pero en el navegador del coche no veo nada. ¿Alguna solución?
 

Mawuy

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
White Sand
Buenas,

Con la app y el exe actualizado...funciona tucsy maps, pero no consigo hacer mirror con nada. Me aparece una pantalla en negro con el símbolo de refrescar y si toco dicha pantalla sí que interactúo con el móvil (porque en la pantalla del movil si se ven las pulsaciones) pero en el navegador del coche no veo nada. ¿Alguna solución?
Descarga todo el programa de Tucsy desde la web del autor y lo sustituyes por el que tienes, eso hice yo.
 

javitobonobus

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Color TL
Polar White
Buenas me podrías decir q permisos le habéis dado en el móvil para tocar el tucsy desde la pantalla del coche , gracias
 

fco muñoz

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Ash Blue
te vas a permisos y le das a accesibilidad.te saldra la accesibilidad de tu telefono le das abajo del todo y le pulsas busca tucsy a lo activas.
 
Arriba