Tucsy : Lo que se avecina (mirroring & notificaciones)

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Las prestaciones que ofrece Tucsy tienen que funcionar conectando el navegador al movil por wifi, no?
Con lo que los que usamos equipos alternativos para obtener el wifi para el navegador no nos funcionará, correcto?
La app del móvil da la opción a especificar que el equipo del coche usa un dispositivo de conexión externo en la sección de "Configuración general"
 

bultaco

Forero Habitual
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
No se si me he explicado bien:
El navegador recibe los audios del movil por bluetooth y se conecta por wifi, en mi caso, al MovistarCar.
Entonces ¿como veo en la pantalla del navegador el móvil?
¿Como veo un navegador alternativo, Google Maps... Waze...?
¿Como veo los mensajes que recibo?
¿Como se realiza la conexión al móvil si la conexión wifi ya está ocupada?
 

nosotros4

Forero Novato
Hola, ayer he probado tucsymap, aunque en un recorrido muy corto, y me parece que va bien, pero no he conseguido escuchar la voz de las indicaciones, pongo el audio en bluetooth y se oye lo que tenga puesto en el teléfono, como siempre lo he hecho, pero no se como oir las indicaciones del navegador. Tampoco me funciona el icono con una rueda situado abajo a la derecha ni la flecha que esta a su izquierda. No se si estoy haciendo algo mal o si fallará la instalación.
Jkd, hola, tu que probaste la versión beta, ¿sabes porqué no escucho las indicaciones del TucsyMap? me gusta como va, pero me falta la voz. Gracias
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Jkd, hola, tu que probaste la versión beta, ¿sabes porqué no escucho las indicaciones del TucsyMap? me gusta como va, pero me falta la voz. Gracias
Pues no he probado TucsyMap así que no sé si tiene audio pero de tenerlo, sería a través del audio Bluetooth.
 

Jamabemi

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Ara Blue
Pues en elmovil no lo llevo activado, luego cuando vuelva a montarme en el coche lo pruebo, gracias
Entonces hay q activar el wifi y el gps
 

fco muñoz

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Ash Blue
buenos dias una duda , yo que instale el tucsy con la tarjeta sd como tengo que actualizarlo?meto algo en el pen? lo dejo como esta?meta la actualizacion en la sd? uf
 

nosotros4

Forero Novato
Pues no he probado TucsyMap así que no sé si tiene audio pero de tenerlo, sería a través del audio Bluetooth.
Gracias JKD, si si, en el coche selecciono Bluetooth y escucho lo que ponga en el móvil, pero la voz del mapa no. También subo al máximo el volumen del multimedia del móvil, no se me ocurre que más probar. Por favor, cuando lo utilices me cuentas.
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
buenos dias una duda , yo que instale el tucsy con la tarjeta sd como tengo que actualizarlo?meto algo en el pen? lo dejo como esta?meta la actualizacion en la sd? uf
So ya lo tienes instalado, simplemente sustituye Tucsy por la versión nueva en el pendrive.
 

Jamabemi

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Ara Blue
Nada me sigue saliendo lo mismo aún conectando el GPS en tucsy map
Cuando pulso Google Maps me sale toda la pantalla negra y se me queda sin escuchar nada ni la radio, tengo q apagar el equipo para q me vuelva a funcionar
 

Mawuy

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
White Sand
Nada me sigue saliendo lo mismo aún conectando el GPS en tucsy map
Cuando pulso Google Maps me sale toda la pantalla negra y se me queda sin escuchar nada ni la radio, tengo q apagar el equipo para q me vuelva a funcionar
Pero tucsy Maps y Google Maps son cosas distintas no.....?
 

Jamabemi

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Ara Blue
Creo q si pero ninguno me funciona, no se se en las opciones generales,mirror etc tendré algo mal seleccionado.
Lo malo es q los vídeos de configuración de tucsy son antiguos, porque con esos lo configure la otra ve
 

fco muñoz

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Ash Blue
ya e puesto la actualizacion la verdad queda mas bonito decorativamente hablando pero cuando pulso el microfono no me hace nada y cuando lo pongo en modo antiguo si pero cuando digo llamar a alguien me sale el telefono colgado y me pone llamada finalizada sabeis que pasa?por otro lado en el tucsy del movil si entro en las configuraciones y pulso advanced setting entro en filter logs me sale el cuadro de abajo lo activo todo y cuando lo cierro y lo vuelvo a abrir esta todo desmarcado .
 

Adjuntos

Kitonao

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Acabo de ver que hay nueva actualización de Tucsy. Que buen regalo de Navidad!! GRAN TRABAJO!!
 
Arriba