Tucsy : Lo que se avecina (mirroring & notificaciones)

Jamabemi

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Ara Blue
He desistalado todo, lo he vuelto a cargar y tucsy map sigue sin funcionarme
 

Jamabemi

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Ara Blue
Ni activando el gps me funciona . No se se será por el móvil, xiomi redmi note 4 con android 7
 

Jamabemi

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Ara Blue
Ok gracias voy a ver si consigo activar todo, aunque creía q tenía todo activadoScreenshot_2019-12-29-22-05-41-049_com.supergoofy.tucsy.jpg Screenshot_2019-12-29-22-03-38-458_com.supergoofy.tucsy.jpg
 

fco muñoz

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Ash Blue
cuando le des todos los permisos el cuadro amarillo que pone que requiere permisos te aparecera en gris.
 

fco muñoz

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Ash Blue
hay alguna solucion para que funcione el microfono y se oiga el map?
 

Sheldon

Forero Activo
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
White Sand
Chicos, debéis tener un poco de paciencia. Esa nueva versión hace muy poco que ha salido, por lo que es normal que tenga fallos generales como lo del micrófono y el sonido del tucsymaps.

Lo que tenemos que hacer es lo que hice yo: reportar los fallos que vais encontrando y el desarrollador ya los leerá. Es la habitual metodología que hacemos los informáticos: publicar una versión semi-estable para que la pruebe todo el mundo y durante un periodo de tiempo (normalmente entre 6 y 12 meses) ir recopilando errores reportados. Tened en cuenta que el desarrollador lo está haciendo "gratis" para nosotros y probablemente su tiempo dedicado (básicamente como afición) es limitado, por lo que ese periodo de tiempo puede que sea más largo.
 

javitobonobus

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Color TL
Polar White
Chicos, debéis tener un poco de paciencia. Esa nueva versión hace muy poco que ha salido, por lo que es normal que tenga fallos generales como lo del micrófono y el sonido del tucsymaps.

Lo que tenemos que hacer es lo que hice yo: reportar los fallos que vais encontrando y el desarrollador ya los leerá. Es la habitual metodología que hacemos los informáticos: publicar una versión semi-estable para que la pruebe todo el mundo y durante un periodo de tiempo (normalmente entre 6 y 12 meses) ir recopilando errores reportados. Tened en cuenta que el desarrollador lo está haciendo "gratis" para nosotros y probablemente su tiempo dedicado (básicamente como afición) es limitado, por lo que ese periodo de tiempo puede que sea más largo.
 

javitobonobus

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Color TL
Polar White
Es más llevo unos días utilizando el tucsymap y sin problema pero para todo de casa al trabajo para ir al gym para todo para ver su comportamiento y perf pero el otro día puff pantalla en negro como le a pasado a algún compi son cositas q tienen q limar pero chapó
 

pachonete

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
Phantom Black
Hola, alguien con un redmi note 8 (miui 11) ha conseguido que se inicie automáticamente el carspot????
Un saludo
 

Jamabemi

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Ara Blue
He conseguido quitar los errores de permisos que tenia, y ahora me da problemas de mirror, hay q activar alguna aplicación de las q están en la lista de mirror.
Para q me funcione tucsy map
GraciasScreenshot_2020-01-15-14-36-44-274_com.supergoofy.tucsy.jpg Screenshot_2020-01-15-14-34-46-924_com.supergoofy.tucsy.jpg
 

FerFer

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Hola soy nuevo en este foro y me gustaría saber si solo con descargar la app Tucsy y conectar con el tucson ya funciona o hay que hacer algo extra.
Tengo Samsung S9 plus.
También agradecería enlaces a cualquier mejora tecnológica del equipo y así estar más actualizado.
Emisoras, navegador , etc...
Gracias y Saludos.
 

Jundy

Forero Activo
Yo tengo un galaxy10e y no consigo la opcion mirroring en tucsy, anteriormente si me funcionaba en S7

Ya me funciona correctamente, gracias a todos.
 
Última edición:
Arriba