Tucson Go, ¿nuevo tucson 2018?

Starlin

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Go! Sky 7DCT
Color TL
Phantom Black
Cuando te llegue coméntalo por aquí. Porque somos varios esperando por el GO a ver qué tal sale.
Me dijeron k venia en el barco me toco cambiar de color porque el negro k pedi me dijeron k para finales de abril y el jueves cuando estuve con ellps k hasta junio nada le dije k no iva esperar tanto vi un go sky 1.6 fe gasolina muy lindo y me dijo k si lo queria en blanco el mio k venian en el barco asi k le dije k si me dijeron 15 0 20 dias aver si es verda
 

Jackbo

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Hola, hoy he estado en el conce y me han dado el catálogo del tucson go. Lo comparto con vosotros para resolver todas las dudas.
 

Adjuntos

Xus

Forero Activo
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Phantom Black
Me dijeron k venia en el barco me toco cambiar de color porque el negro k pedi me dijeron k para finales de abril y el jueves cuando estuve con ellps k hasta junio nada le dije k no iva esperar tanto vi un go sky 1.6 fe gasolina muy lindo y me dijo k si lo queria en blanco el mio k venian en el barco asi k le dije k si me dijeron 15 0 20 dias aver si es verda
Supongo que está de más decirlo pero por si acaso, sabes que hay 275€ a tu favor con el cambio de color verdad?
 

Starlin

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Go! Sky 7DCT
Color TL
Phantom Black
Si 300 euro me descontaron lo puse de extras las luces led delantera y trasera del interior los cristales oscuro oscuro la mano de obra me la regalo el consecionario y me van a dar un foro para el baul y los tornillos de seguridad
 

Starlin

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Go! Sky 7DCT
Color TL
Phantom Black
Alguien a podido ver youtuve o poner un reproductor de video en el go sky 1.7
 

Mal

Forero Novato
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Platinum Silver
Buenas tardes ya acabo de comprarme un Hyundai Tucson 1.6 TDI 4x4 motor gasolina 177 caballos km 0 con 6400 km y me ha costado 32500 €
 

Mal

Forero Novato
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Platinum Silver
Alguien puede enviar un vídeo de como funcionan los comandos del Hyundai Tucson 1.6 4x4 motor gasolina automático 177 o 176 caballos TGDI?, y también decirme a cómo sale el consumo medio
 

frantarrats

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Engine Red
Mas que un video un cortometrage, en el manual esta perfectamente explicado
 

Mal

Forero Novato
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Platinum Silver
Gracias por tu información
 
Arriba