Tucson Go, ¿nuevo tucson 2018?

Dhelgue

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Ara Blue
Recientemente he adquirido un tucson Kosmo (nos lo entregan a finales de semana) y al comercial "se le escapó" la probable nueva versión Tucson Go que sustituirá al Kosmo (o eso nos comentó) y nos dijo que los rumores apuntaban entorno a Abril de este nuevo año. Los únicos detalles que nos comentó serían la modificación del sistema multimedia a Car Play y Android Auto, en hyundai USA todas las versiones 2018 vienen con estos añadidos: 2018 Tucson - Features & Specifications | HyundaiUSA.com

Ahora tocará ver si a las versiones anteriores se les puede instalar los nuevos equipos y los precios del cambio si al final esto sucede.
 

Juancar38

Forero Experto
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Recientemente he adquirido un tucson Kosmo (nos lo entregan a finales de semana) y al comercial "se le escapó" la probable nueva versión Tucson Go que sustituirá al Kosmo (o eso nos comentó) y nos dijo que los rumores apuntaban entorno a Abril de este nuevo año. Los únicos detalles que nos comentó serían la modificación del sistema multimedia a Car Play y Android Auto, en hyundai USA todas las versiones 2018 vienen con estos añadidos: 2018 Tucson - Features & Specifications | HyundaiUSA.com

Ahora tocará ver si a las versiones anteriores se les puede instalar los nuevos equipos y los precios del cambio si al final esto sucede.
Enhorabuena y bienvenido!!!!
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Recientemente he adquirido un tucson Kosmo (nos lo entregan a finales de semana) y al comercial "se le escapó" la probable nueva versión Tucson Go que sustituirá al Kosmo (o eso nos comentó) y nos dijo que los rumores apuntaban entorno a Abril de este nuevo año. Los únicos detalles que nos comentó serían la modificación del sistema multimedia a Car Play y Android Auto, en hyundai USA todas las versiones 2018 vienen con estos añadidos: 2018 Tucson - Features & Specifications | HyundaiUSA.com

Ahora tocará ver si a las versiones anteriores se les puede instalar los nuevos equipos y los precios del cambio si al final esto sucede.
Bienvenido.
Por experiencia en el foro, lo que en USA hagan o vendan no influye en nada a lo que se hace en Europa. De todas, formas no veo en ese listado nada distinto a lo que vendían en 2015.
 

gilaferdez

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Go! Sky 7DCT
Color TL
Stargazing Blue
Buenos Días compañero,

La semana pasada dí la señal para un TUCSON T-GDi 177 CV Go! Sky y me toca esperar 4 meses mínimo al coche. Todavía no hay mucha información, sólo tienen una circular los concesionarios. Pero he de decir que esa versión sustituye al KOSMO más unos extras más que lleva y unas llantas de 19" muy chulas. Lo he cogido azul Stargazing Blue con el interior en beige (esta versión Go! lleva un azul exclusivo para este paquete como alternativa...(por ejemplo esta versión lleva un bordado azul en los asientos por la versión Go! y el techo en oscuro) y el mío, aparte, lleva el techo panorámico por la versión SKY que suma al Go!..te confirmo que lleva Android Auto y Apple Car...

A disfrutarlo...
 
  • Me Gusta
Reacciones: Jim

JaviGG

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Buenos Días compañero,

La semana pasada dí la señal para un TUCSON T-GDi 177 CV Go! Sky y me toca esperar 4 meses mínimo al coche. Todavía no hay mucha información, sólo tienen una circular los concesionarios. Pero he de decir que esa versión sustituye al KOSMO más unos extras más que lleva y unas llantas de 19" muy chulas. Lo he cogido azul Stargazing Blue con el interior en beige (esta versión Go! lleva un azul exclusivo para este paquete como alternativa...(por ejemplo esta versión lleva un bordado azul en los asientos por la versión Go! y el techo en oscuro) y el mío, aparte, lleva el techo panorámico por la versión SKY que suma al Go!..te confirmo que lleva Android Auto y Apple Car...

A disfrutarlo...
Que precio te a salido si no es mucho preguntar o has dado la señal sin cerrar precio?
 

JaviGG

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Recientemente he adquirido un tucson Kosmo (nos lo entregan a finales de semana) y al comercial "se le escapó" la probable nueva versión Tucson Go que sustituirá al Kosmo (o eso nos comentó) y nos dijo que los rumores apuntaban entorno a Abril de este nuevo año. Los únicos detalles que nos comentó serían la modificación del sistema multimedia a Car Play y Android Auto, en hyundai USA todas las versiones 2018 vienen con estos añadidos: 2018 Tucson - Features & Specifications | HyundaiUSA.com

Ahora tocará ver si a las versiones anteriores se les puede instalar los nuevos equipos y los precios del cambio si al final esto sucede.
Eso de la modificación a Androi auto y CarPlay ya los traen los Tucson desde el 1 enero de 2018,no es porque sea la versión Go. Ahora, lo del techo interior la versión sky en negro y llantas 19 si. Ya lo leí en otro hilo que subió algún compañero en el foro.
 

gilaferdez

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Go! Sky 7DCT
Color TL
Stargazing Blue
Que precio te a salido si no es mucho preguntar o has dado la señal sin cerrar precio?
Javi, pues con todos los demás descuentos de promociones, concesionario, autónomos, entrega de coche...(sin financiarlo con ellos, que si lo hicieras con ellos habría que quitarle unos 1.400 € aprox.) me ha salido por 29.700 €...
 

Wiki

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Moon Rock
Yo he pedido el mío ayer mismo, el Go! 1.6 de 131CV. También os puedo confirmar que viene con el CarPlay y Android Auto. La diferencia con mi versión es que el mío trae llantas de 17" en lugar de las de 19" y no tengo el techo panorámico, pero creo que todo lo demás en lo relativo a los extras es lo mismo. En mi caso lo he pedido en color Moon Rock.

Gilaferdez, a mi me han confirmado que había stock en España y que tardaría en llegar unas 2 semanas. A ver si con suerte el tuyo tb tarda eso na más.
 

gilaferdez

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Go! Sky 7DCT
Color TL
Stargazing Blue
Yo he pedido el mío ayer mismo, el Go! 1.6 de 131CV. También os puedo confirmar que viene con el CarPlay y Android Auto. La diferencia con mi versión es que el mío trae llantas de 17" en lugar de las de 19" y no tengo el techo panorámico, pero creo que todo lo demás en lo relativo a los extras es lo mismo. En mi caso lo he pedido en color Moon Rock.

Gilaferdez, a mi me han confirmado que había stock en España y que tardaría en llegar unas 2 semanas. A ver si con suerte el tuyo tb tarda eso na más.
que va compi, mi problema es que lo he cogido con el interior en beige y sólo había uno de camino y cuando fui a hacer la reserva ya me lo habían quitado...así que me toca esperar un poquito...ese color (Moon Rock) es precioso...era el que quería coger yo pero al final ganó la mujer con el Stargazing Blue...;)
 

Xus

Forero Activo
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Phantom Black
Hoy me lo han ofrecido a mí en el conce pero la verdad que no tengo mucha info salvo lo que he leído en alguna noticia y lo que me ha comentado el concesionario.

Por lo que me han dicho misma equipacion que el Kosmo con posibilidad de techo panorámico, otro modelo diferente de llanta de 19 y techo en tela de color negro.

Podeis ampliar info alguien que sepa algo más o que lo haya pedido? A mí me han dicho sobre mediados de Marzo.
 

gilaferdez

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Go! Sky 7DCT
Color TL
Stargazing Blue
Hoy me lo han ofrecido a mí en el conce pero la verdad que no tengo mucha info salvo lo que he leído en alguna noticia y lo que me ha comentado el concesionario.

Por lo que me han dicho misma equipacion que el Kosmo con posibilidad de techo panorámico, otro modelo diferente de llanta de 19 y techo en tela de color negro.

Podeis ampliar info alguien que sepa algo más o que lo haya pedido? A mí me han dicho sobre mediados de Marzo.
Creo que aparte tiene algún detalle tipo retrovisores en negro, los remates (bordado) de los asientos en azul, algo del interior en plateado, logo go! en el lateral entre las ventanas, parrilla frontal cromada, reconocimiento de señales, faros Led, volante en cuero perforado...y a mi personalmente me encanta las llantas que trae...creo que ha salido un color azul específico para la carrocería para el paquete go! como otra opción más para elegir color...
 

Xus

Forero Activo
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Phantom Black
Pero te han enseñado fotos o algo en el conce? Porque a mí me dicen que no hay nada para mostrar
 

Xus

Forero Activo
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Phantom Black
Saludos.

Por si a alguno os es de interés como a mí, adjunto ficha que me han pasado del concesionario hoy con el equipamiento del nuevo Tucson Go! Edición especial para el mundial de Rusia (en concreto es la del Go!Sky) pero solo se diferencian en el techo panorámico.

Si alguien tiene y puede aportar fotografías o información complementaria sería de agradecer.

He chequeado diferencias con el Kosmo y básicamente por lo que leo:

NO LLEVA:
- volante calefactable

AÑADE/MODIFICA:
- detalles interiores Go (‍♂)
- maneras cromadas
- parrilla cromada
- retrovisores en negro
- techo interior en negro
- modelo de llanta manteniendo las 19”
- opción de ponerle techo
 

Adjuntos

Última edición por un moderador:

Manolo31

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
  • 8B6D9B74-F3DC-4D8E-80F0-13ECC6B0EC73.jpeg 906B3954-2B7B-4517-8FE9-4A79D81E0896.jpeg ECFF2246-8EE5-40A3-882C-9342A4F40C83.jpeg 89A2AF21-8B42-49BD-A98F-BD109C8CDF33.jpeg Saludos para todos, es mi primer post, espero que esto aclare un poco el tema.
 

Manolo31

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Hola Francisco
He estado viendo la version go! Fisicamente y los tiradores y las molduras bajas de las ventanas son metalicas.
 

franciscojsc

Forero Habitual
Ubicación
BARCELONA
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Ok,la foto es de una revista del motor,supongo que no seria definitiva
 

jaimerb

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Color TL
Phantom Black
Confirmado en una seman o quize dias maximo tengo el tucson go 2000 crdi 2018 4x2 espero cumplan los tiempos ya que estoy impaciente ya colgare fotos para que podais verlo.
 
Arriba