Tucson Go, ¿nuevo tucson 2018?

JaviGG

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Ya tengo mi Tucson Go Sky. No tengo mucho q añadir. Las características que leí en este hilo son correctas. Aquí os dejo fotitos. El interior me encanta, y el techo solar y tapizado en negro es precioso! Me costó mucho decidirme por el color, ninguno es exactamente el color que buscaba, casi cojo el Moon rock pero al final... Micron Grey (en realidad es más claro que lo que parece en las fotos)
Precioso!!! A disfrutarlo
 

Jackbo

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Muy bonito marialn, yo espero uno igual para mayo, pero en negro y con estriberas. Podrías poner una imagen de la parte trasera? Gracias
 

marialn

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Go! Sky 7DCT
Color TL
Micron Grey
IMG-20180319-WA0009.jpg
Muy bonito marialn, yo espero uno igual para mayo, pero en negro y con estriberas. Podrías poner una imagen de la parte trasera? Gracias
Solo tengo esta ahora mismo... Ya sacaré más ☺
 

Jackbo

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Gracias, no se aprecia si tiene dos salidas del tubo de escape. Era lo que quería comprobar. Cuando reciba el mío pondré más imágenes.
 

Xus

Forero Activo
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Phantom Black
Gracias, no se aprecia si tiene dos salidas del tubo de escape. Era lo que quería comprobar. Cuando reciba el mío pondré más imágenes.
Diría que sí que las tiene

92C8E000-7355-4A07-8AC9-5A0B9B2DF97E.jpeg Esta foto es de un anuncio de venta del 1.7 Go Sky!
 
Última edición por un moderador:

Xus

Forero Activo
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Phantom Black
Probablemente la foto del anuncio que puse no correspondiera a ese motor, será un “gancho” publicitario como acostumbra a pasar
 

Navas167

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Color TL
Micron Grey
Buenos Días compañero,

La semana pasada dí la señal para un TUCSON T-GDi 177 CV Go! Sky y me toca esperar 4 meses mínimo al coche. Todavía no hay mucha información, sólo tienen una circular los concesionarios. Pero he de decir que esa versión sustituye al KOSMO más unos extras más que lleva y unas llantas de 19" muy chulas. Lo he cogido azul Stargazing Blue con el interior en beige (esta versión Go! lleva un azul exclusivo para este paquete como alternativa...(por ejemplo esta versión lleva un bordado azul en los asientos por la versión Go! y el techo en oscuro) y el mío, aparte, lleva el techo panorámico por la versión SKY que suma al Go!..te confirmo que lleva Android Auto y Apple Car...

A disfrutarlo...
Hola!! Yo hace una semana di la entrada para un Tucson go sky 1.6 tgdi 177cv automático, me llama la atención lo que has dicho del color exclusivo azul metalizado, Ami no me dijeron nada de eso me dijo que color quería y le dije azul y me dijo vale el "ara blue" y le pregunté que si era metalizado y me dijo que si, al ver las fotos del Tucson go Sky vi que su azul es más chulo que el ara blue, mi pregunta es que si al pedir el paquete go Sky me vendrá el color de ese paquete o el ara blue....
 

gilaferdez

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Go! Sky 7DCT
Color TL
Stargazing Blue
Hola!! Yo hace una semana di la entrada para un Tucson go sky 1.6 tgdi 177cv automático, me llama la atención lo que has dicho del color exclusivo azul metalizado, Ami no me dijeron nada de eso me dijo que color quería y le dije azul y me dijo vale el "ara blue" y le pregunté que si era metalizado y me dijo que si, al ver las fotos del Tucson go Sky vi que su azul es más chulo que el ara blue, mi pregunta es que si al pedir el paquete go Sky me vendrá el color de ese paquete o el ara blue....
Hola compañero...te vendrá el color que has elegido...el ara blue que es el clarito...yo lo cogí en el stargazing blue...que es el oscuro...pero tienes la alternativa del azul del go sky...Infórmate sí te da tiempo a cambiarlo...si lo hiciste la semana pasada estas a tiempo creo yo...
 

bultaco

Forero Habitual
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Es lo que pone el catalogo.
Si no lo lleva.... toca reclamar, está en las especificaciones del catálogo, aunque viendo el nivel de conocimientos que tienen algunos concesionarios, lo mejor es comprovarlo personalmente o que quien tenga uno que nos lo confirme.
 

gilaferdez

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Go! Sky 7DCT
Color TL
Stargazing Blue
Que yo sepa, por lo menos en go sky en gasolina de 176cv, no lo lleva...lleva el volante de cuero perforado...sólo lleva calefactado los asientos tanto delanteros como traseros...
De todas maneras, si lo configurais en la web, en el acabado go! no aparece el volante calefactado
 

bultaco

Forero Habitual
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Pues es publicidad engañosa!
Bien que marcan en el catálogo opciones que llevan o no algun modelo.
 

Navas167

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Color TL
Micron Grey
Ami me lo han vendido con el volante calefactable...no me ha llegado aún pero ya veremos cómo no traiga todo no lo voy a querer
 

Starlin

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Go! Sky 7DCT
Color TL
Phantom Black
Confirmado en una seman o quize dias maximo tengo el tucson go 2000 crdi 2018 4x2 espero cumplan los tiempos ya que estoy impaciente ya colgare fotos para que podais verlo.
Hola al final te entregaron el tucson ya k veo k pasaron los 15 dias
 
Arriba