Tucson Go, ¿nuevo tucson 2018?

Cuando te llegue coméntalo por aquí. Porque somos varios esperando por el GO a ver qué tal sale.
Me dijeron k venia en el barco me toco cambiar de color porque el negro k pedi me dijeron k para finales de abril y el jueves cuando estuve con ellps k hasta junio nada le dije k no iva esperar tanto vi un go sky 1.6 fe gasolina muy lindo y me dijo k si lo queria en blanco el mio k venian en el barco asi k le dije k si me dijeron 15 0 20 dias aver si es verda

Hola, hoy he estado en el conce y me han dado el catálogo del tucson go. Lo comparto con vosotros para resolver todas las dudas.

Adjuntos

Me dijeron k venia en el barco me toco cambiar de color porque el negro k pedi me dijeron k para finales de abril y el jueves cuando estuve con ellps k hasta junio nada le dije k no iva esperar tanto vi un go sky 1.6 fe gasolina muy lindo y me dijo k si lo queria en blanco el mio k venian en el barco asi k le dije k si me dijeron 15 0 20 dias aver si es verda

Supongo que está de más decirlo pero por si acaso, sabes que hay 275€ a tu favor con el cambio de color verdad?

Si 300 euro me descontaron lo puse de extras las luces led delantera y trasera del interior los cristales oscuro oscuro la mano de obra me la regalo el consecionario y me van a dar un foro para el baul y los tornillos de seguridad

Alguien a podido ver youtuve o poner un reproductor de video en el go sky 1.7

Buenas tardes ya acabo de comprarme un Hyundai Tucson 1.6 TDI 4x4 motor gasolina 177 caballos km 0 con 6400 km y me ha costado 32500 €

Buenas tardes ya acabo de comprarme un Hyundai Tucson 1.6 TDI 4x4 motor gasolina 177 caballos km 0 con 6400 km y me ha costado 32500 €
Si es gasolina será TGDI ...

Alguien puede enviar un vídeo de como funcionan los comandos del Hyundai Tucson 1.6 4x4 motor gasolina automático 177 o 176 caballos TGDI?, y también decirme a cómo sale el consumo medio

Mas que un video un cortometrage, en el manual esta perfectamente explicado

Gracias por tu información

Volver