Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿La versión GO! española trae la llanta de 18 pulgadas?
¿La versión GO! española trae la llanta de 18 pulgadas?
hola nanus por que precio te a salidoAyer me entregaron el Tucson y la versión es la GO. Me dijeron que sustituye al acabado Kosmo. Viene con un par de pijamas extras al Kosmo, como costuras en Azul en asientos, las nuevas llantas de 19 pulgadas que ya habéis visto en fotos anteriores y poco más. El mio es el 1.7 141cv diésel automático.
Fotitos porfaAyer me entregaron el Tucson y la versión es la GO. Me dijeron que sustituye al acabado Kosmo. Viene con un par de pijamas extras al Kosmo, como costuras en Azul en asientos, las nuevas llantas de 19 pulgadas que ya habéis visto en fotos anteriores y poco más. El mio es el 1.7 141cv diésel automático.
hola nanus por que precio te a salido
Fotitos porfa![]()
Exacto. No es regulable en altura. Pero la verdad que la medida o ajuste en la que viene el asiento está muy bien... Para mí gusto!Hola. El precio es con financiación. En cuanto al asiento del acompañante la verdad que no lo he mirado pero creo que sólo se puede mover hacia delante y hacia atrás.