Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Los compre en eBay y quedan perfectos vienen para poner con cinta doble cara pero quedan de lujo es sino limpiar bien y ponerDonde has comprado los cromados de los tiradores de las puertas??
puedes poner el enlace por favor?Los compre en eBay y quedan perfectos vienen para poner con cinta doble cara pero quedan de lujo es sino limpiar bien y poner
Guay, yo tengo ya algunas de esas cosas, lo ultimo ha sido aparato multimediaAquí les muestro algunas cosas q le he puesto a mi blanquito
Aquí cuando me lo entregaron un poco soso ya el mío es el más bajo de gama y dos meses despues!!
€ 8,53 41%de DESCUENTO | Para Hyundai Tucson 2015 2016 2018 2017 sin perforación de acero inoxidable pie izquierdo Pedal de ajuste antideslizante almohadilla de protección Accesorios € 8.67 40% de DESCUENTO|Para Hyundai Tucson 2015 2016 2018 2017 sin perforación de acero inoxidable pie izquierdo Pedal de ajuste antideslizante almohadilla de protección Accesorios en Pedales de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba GroupGuay, yo tengo ya algunas de esas
€ 9,33 41%de DESCUENTO | Carmonsons para Hyundai Sonata i40 Tucson Santa Fe Kia Sportage QL Sorento KX5 K5 Optima MT en acero inoxidable Pedal Pad cubierta € 9.48 40% de DESCUENTO|Carmonsons para Hyundai Sonata i40 Tucson Santa Fe Kia Sportage QL Sorento KX5 K5 Optima MT en acero inoxidable Pedal Pad cubierta en Pedales de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Grouphola muy guapo
Quería saber si podrías poner el enlace de los reposapiés,acelerador etcc
Gracias
El reposapiés va pegado encima del otro,o hay que sacar el de plástico y poner este en su lugar .€ 8,53 41%de DESCUENTO | Para Hyundai Tucson 2015 2016 2018 2017 sin perforación de acero inoxidable pie izquierdo Pedal de ajuste antideslizante almohadilla de protección Accesorios € 8.67 40% de DESCUENTO|Para Hyundai Tucson 2015 2016 2018 2017 sin perforación de acero inoxidable pie izquierdo Pedal de ajuste antideslizante almohadilla de protección Accesorios en Pedales de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
Va pegado del plástico limpia bien quitando la grasa y la suciedad y pega con una adhesivo q trae el mío lleva ya un año y como el primer diaEl reposapiés va pegado encima del otro,o hay que sacar el de plástico y poner este en su lugar .
Gracias
Los paragolpes y los bajos son pintados el color es gris plomo los pinto un chapistaBuenas tardes, ¿Los paragolpes los has pintado o es vinilo?. Que color has utilizado?. Le has dado un bonito cambio.
Pague 100€ por la pintada de los dos parachoques y los bajosTe importaría decirme sobre cuánto sería el importe del pintado aproximadamente.
Buen precio y estética mente lo agradece mucho el coche. Buena decisiónPague 100€ por la pintada de los dos parachoques y los bajos
Hola Jorge 73 me podrías poner el sitio donde compraste los tiradores de las puertas cromados,hay muchos donde elegir pero prefiero comprar los tiradores iguales a los tuyos pues imagino que quedan perfectos no???Donde has comprado los cromados de los tiradores de las puertas??
Si lo compre el ali express 3€Una pregunta lo de GDI se lo pusiste tu?? queda muy bien