Tucson essence con algunas cosillas

Donde has comprado los cromados de los tiradores de las puertas??

Los compre en eBay y quedan perfectos vienen para poner con cinta doble cara pero quedan de lujo es sino limpiar bien y poner

Los compre en eBay y quedan perfectos vienen para poner con cinta doble cara pero quedan de lujo es sino limpiar bien y poner
puedes poner el enlace por favor?

hola muy guapo
Quería saber si podrías poner el enlace de los reposapiés,acelerador etcc
Gracias

Aquí les muestro algunas cosas q le he puesto a mi blanquito
Aquí cuando me lo entregaron un poco soso ya el mío es el más bajo de gama y dos meses despues!!
Guay, yo tengo ya algunas de esas cosas, lo ultimo ha sido aparato multimedia

Guay, yo tengo ya algunas de esas
€ 8,53 41%de DESCUENTO | Para Hyundai Tucson 2015 2016 2018 2017 sin perforación de acero inoxidable pie izquierdo Pedal de ajuste antideslizante almohadilla de protección Accesorios € 8.67 40% de DESCUENTO|Para Hyundai Tucson 2015 2016 2018 2017 sin perforación de acero inoxidable pie izquierdo Pedal de ajuste antideslizante almohadilla de protección Accesorios en Pedales de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

hola muy guapo
Quería saber si podrías poner el enlace de los reposapiés,acelerador etcc
Gracias
€ 9,33 41%de DESCUENTO | Carmonsons para Hyundai Sonata i40 Tucson Santa Fe Kia Sportage QL Sorento KX5 K5 Optima MT en acero inoxidable Pedal Pad cubierta € 9.48 40% de DESCUENTO|Carmonsons para Hyundai Sonata i40 Tucson Santa Fe Kia Sportage QL Sorento KX5 K5 Optima MT en acero inoxidable Pedal Pad cubierta en Pedales de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

€ 8,53 41%de DESCUENTO | Para Hyundai Tucson 2015 2016 2018 2017 sin perforación de acero inoxidable pie izquierdo Pedal de ajuste antideslizante almohadilla de protección Accesorios € 8.67 40% de DESCUENTO|Para Hyundai Tucson 2015 2016 2018 2017 sin perforación de acero inoxidable pie izquierdo Pedal de ajuste antideslizante almohadilla de protección Accesorios en Pedales de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
El reposapiés va pegado encima del otro,o hay que sacar el de plástico y poner este en su lugar .
Gracias

El reposapiés va pegado encima del otro,o hay que sacar el de plástico y poner este en su lugar .
Gracias
Va pegado del plástico limpia bien quitando la grasa y la suciedad y pega con una adhesivo q trae el mío lleva ya un año y como el primer dia

Buenas tardes, ¿Los paragolpes los has pintado o es vinilo?. Que color has utilizado?. Le has dado un bonito cambio.

Buenas tardes, ¿Los paragolpes los has pintado o es vinilo?. Que color has utilizado?. Le has dado un bonito cambio.
Los paragolpes y los bajos son pintados el color es gris plomo los pinto un chapista

Muchas gracias, te quedaron muy bien y me gustaría hacérselo al mio.

Te importaría decirme sobre cuánto sería el importe del pintado aproximadamente.

Una pregunta lo de GDI se lo pusiste tu?? queda muy bien

Hola Jorge 73 me podrías poner el sitio donde compraste los tiradores de las puertas cromados,hay muchos donde elegir pero prefiero comprar los tiradores iguales a los tuyos pues imagino que quedan perfectos no???
Gracias

Volver