Luiz Forero Activo Ubicación Jerez de la frontera Motor TL 1.6 GDi 131 CV Versión TL Essence Color TL Ara Blue 18 Mar 2019 #1 Cada dia mas contento, atento al detalle en la parte inferior del faro, me gustó y se lo puse.
S sam77v2 Forero Activo Motor TL 1.6 GDi 131 CV Versión TL Essence Color TL Ara Blue 18 Mar 2019 #2 Muy bonito tu Tucson. Veo que también le pusiste los antinieblas delanteros. Queda genial el detalle del faro que comentas.
Muy bonito tu Tucson. Veo que también le pusiste los antinieblas delanteros. Queda genial el detalle del faro que comentas.
Nikel Forero Activo Ubicación Madrid Motor NX4 1.6 TGDi 215 CV HEV 6AT Color TL Olivine Grey 18 Mar 2019 #3 Muy bonito si señor y el detalle del faro me gusta, yo también le puse al mío el embellecedor de antiniebla y luz día y creo que lo resalta mucho. € 21.28 8% de DESCUENTO|Aliexpress.com: Comprar Para Hyundai Tucson 2016 2017 SUV Luz de niebla del frente del cromo lámpara surround ajuste de la cubierta de trim cover fiable proveedores en Car Modification Decal Store
Muy bonito si señor y el detalle del faro me gusta, yo también le puse al mío el embellecedor de antiniebla y luz día y creo que lo resalta mucho. € 21.28 8% de DESCUENTO|Aliexpress.com: Comprar Para Hyundai Tucson 2016 2017 SUV Luz de niebla del frente del cromo lámpara surround ajuste de la cubierta de trim cover fiable proveedores en Car Modification Decal Store
Luiz Forero Activo Ubicación Jerez de la frontera Motor TL 1.6 GDi 131 CV Versión TL Essence Color TL Ara Blue 18 Mar 2019 #4 Nikel dijo: Muy bonito si señor y el detalle del faro me gusta, yo también le puse al mío el embellecedor de antiniebla y luz día y creo que lo resalta mucho. € 21.28 8% de DESCUENTO|Aliexpress.com: Comprar Para Hyundai Tucson 2016 2017 SUV Luz de niebla del frente del cromo lámpara surround ajuste de la cubierta de trim cover fiable proveedores en Car Modification Decal Store Click para expandir ... Gracias, la verdad que quiero ponerle ese embellecedor tambien, ahora estoy liado con la pantalla multimedia y camara de vision trasera
Nikel dijo: Muy bonito si señor y el detalle del faro me gusta, yo también le puse al mío el embellecedor de antiniebla y luz día y creo que lo resalta mucho. € 21.28 8% de DESCUENTO|Aliexpress.com: Comprar Para Hyundai Tucson 2016 2017 SUV Luz de niebla del frente del cromo lámpara surround ajuste de la cubierta de trim cover fiable proveedores en Car Modification Decal Store Click para expandir ... Gracias, la verdad que quiero ponerle ese embellecedor tambien, ahora estoy liado con la pantalla multimedia y camara de vision trasera
S sam77v2 Forero Activo Motor TL 1.6 GDi 131 CV Versión TL Essence Color TL Ara Blue 18 Mar 2019 #5 A mi por ahora me gusta que mi Tucson siga fiel a su essence así que por ahora no le tuneare nada aunque ya se verá jajaja
A mi por ahora me gusta que mi Tucson siga fiel a su essence así que por ahora no le tuneare nada aunque ya se verá jajaja
elquenunca Forero Habitual Ubicación españa Motor TL 1.6 TGDI 177 CV Versión TL Tecno Color TL White Sand 18 Mar 2019 #6 muy bonito gran coche
D Darwin Forero Activo Ubicación Alcala de Henares Motor TL 1.6 GDi 131 CV Versión TL Essence Color TL White Sand 19 Mar 2019 #7 Queda genial Creo que lo pondré también
Brscar Forero Novato Ubicación Peralta (Navarra) Motor TL 1.7 CRDi 115 CV Versión TL Essence Color TL Polar White 12 Ene 2023 #8 Muy buenas donde pusiste los antinieblas delanteros al Tucson essence