Navegador original en tucson essence

Lex 88

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
White Sand
Hola a todos me gustaria que me echarais un cable vosotros que estais mas puestos en esto....
Me gustaria poner el navegador original de hyundai pero creo que la instalacion que trae el coche hay que adaptarle antena gps, camara trasera....vale la pena liarse o es un follon adaptarlo?
 

Luiz

Forero Activo
Ubicación
Jerez de la frontera
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ara Blue
Hola a todos me gustaria que me echarais un cable vosotros que estais mas puestos en esto....
Me gustaria poner el navegador original de hyundai pero creo que la instalacion que trae el coche hay que adaptarle antena gps, camara trasera....vale la pena liarse o es un follon adaptarlo?
Hola, por lo que he leido en el foro el que le ponen al essence no es el mismo que trae otros modelos del tucson, es un parrot del que no hablan bien, yo le he puesto, bueno me lo han montado, uno que trae android, y lleva la antena gps incorporada, ademas le he puesto la camara de vision trasera
 

Luiz

Forero Activo
Ubicación
Jerez de la frontera
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ara Blue
Hay tutoriales de como montarlo si eres manitas, yo no me he querido liar, a mi me cobraron 90 euros por el montaje
 

Bartolome

Forero Experto
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
Hola a todos me gustaria que me echarais un cable vosotros que estais mas puestos en esto....
Me gustaria poner el navegador original de hyundai pero creo que la instalacion que trae el coche hay que adaptarle antena gps, camara trasera....vale la pena liarse o es un follon adaptarlo?
Si te vas a gastar el dinero en un navegador, yo no pondría el original, por menos dinero te montas un android libre, que te trae todo lo necesario, cables, antena GPS, etc. y con el que tienes total libertad para instalar cualquier aplicación de android sin limitaciones.
 

Almual

Forero Activo
Ubicación
41500
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Ash Blue
muy buenas noches,ante todo que sobre gustos los colores,veo muy bien que quieras montar el navegador original del tucson,yo lo he echo,y fuera parte de tener que montarle una antena para el gps y la camara de vision trasera,tambien te dara algun problema que otro las conexiones de la radio,yo tube que cortar tres cables que venian en distinta posicion,y lo de android como dice el compañero bartolome,puedes hacer lo que quieras,pero lo importante es lo que tu elijas o prefieras,es que parece que no olvidamos que este es un foro para echarnos una mano y no para decir ni recriminar lo mal que lo estan haciendo algunos
 

osquitar

Forero Activo
Buenos días yo pienso igual que almual ya que t gastas el dinero t saldría más a cuenta un androide
 

Lex 88

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
White Sand
Era porque e visto uno muy bien de precio, pero si tengo que ponerle antena a parte camara y demas igual me sale que el android nuevo con todo ya para instalar...
Era mas que nada por si alguno lo habia echo y valia la pena...
 

Luiz

Forero Activo
Ubicación
Jerez de la frontera
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ara Blue
Era porque e visto uno muy bien de precio, pero si tengo que ponerle antena a parte camara y demas igual me sale que el android nuevo con todo ya para instalar...
Era mas que nada por si alguno lo habia echo y valia la pena...
A ver, yo lo he puesto, arriba he dejado fotos, antes me he informado tanto en este foro como en la hyundai, el original que ponen en el concesionario me dijeron que salia sobre 1000 euros, pero no es android, y los que venden android los hay de diferentes precios, mira las caracteristicas, como memoria, version de android etc, ya llevan incorporado la antena gps, no hay que instalarla, a mi por menos de 1000 euros me pusieron el aparato y la camara, ya es cuestion de gustos como bien dice un compañero
 

Almual

Forero Activo
Ubicación
41500
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Ash Blue
yo puse el android y me fue fatal,para empezar recomiendo el original,y a medida que lo vayas usando si ves que quieres mas aplicaciones y opciones,haz el cambio a android,pero recalco lo que dije,sobre gustos los colores,a mi con el android no me pillaba el manos libres del telefono,y cada vez que lo utilizaba tenia que estar con el un rato para que todo fuera bien,y por eso me decidi de ponerle el original,que es mas simple que el android,verdad,pero para lo que yo lo utilizo me viene de lujo
 

Almual

Forero Activo
Ubicación
41500
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Ash Blue
y complicaciones a la hora de montar el android no hay ninguna,por que viene preparado para la conexion del coche,no que yo para montar el original tuve que hacer injertos de cables que venian descolocados
 

Jose2020

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
White Sand
muy buenas noches,ante todo que sobre gustos los colores,veo muy bien que quieras montar el navegador original del tucson,yo lo he echo,y fuera parte de tener que montarle una antena para el gps y la camara de vision trasera,tambien te dara algun problema que otro las conexiones de la radio,yo tube que cortar tres cables que venian en distinta posicion,y lo de android como dice el compañero bartolome,puedes hacer lo que quieras,pero lo importante es lo que tu elijas o prefieras,es que parece que no olvidamos que este es un foro para echarnos una mano y no para decir ni recriminar lo mal que lo estan haciendo algunos
Hola, buenas a tod@s, preguntarte que cables tuviste que cortar y donde encontrar antena y cámara compatible con cableado. Tengo un essence del 2016, le intenté montar un navegador original pensando que sería todo más fácil y parece que no. No funciona el usb, el gps pide tarjeta sd y no detecta el positivo del contacto. Gracias
 

Almual

Forero Activo
Ubicación
41500
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Ash Blue
buenas jose,de la conexion que lleva la radio original,lleva un cable verde que es el positivo,cosa que no es asi,tienes que buscarle u cable positivo,si no se lo cambias se quedara siempre que a los 10 minutos se queda en stand bye,como si estuviera conectado a una bateria,el usb no te funciona,por amazon compre un cable y lo enganche directo desde la radio,y del navegador creo que da igual la instalacion que hagas,siempre te pedira la tarjeta para funcionar
 

Jose2020

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
White Sand
buenas jose,de la conexion que lleva la radio original,lleva un cable verde que es el positivo,cosa que no es asi,tienes que buscarle u cable positivo,si no se lo cambias se quedara siempre que a los 10 minutos se queda en stand bye,como si estuviera conectado a una bateria,el usb no te funciona,por amazon compre un cable y lo enganche directo desde la radio,y del navegador creo que da igual la instalacion que hagas,siempre te pedira la tarjeta para funcionar
Muchas gracias Almual por tu respuesta, me lo vendieron sin tarjeta sd. Lo miraré a ver y si veo que se complica mucho la cosa lo devolveré q tengo quince días y compraré un android.
 
Última edición:

Almual

Forero Activo
Ubicación
41500
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Ash Blue
el mio tampoco traia la tarjeta y lo descargue desde este foro,y la verdad que me va de mil maravillas
 

Almual

Forero Activo
Ubicación
41500
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Ash Blue
y sinceramente,no se que hay que buscarle al navegador,pero yo con el original y para el uso que le doy me va perfecto,cosa que con el android que le puse no
 

jsrd

Forero Activo
Ubicación
México
Color TL
Ash Blue
muy buenas noches,ante todo que sobre gustos los colores,veo muy bien que quieras montar el navegador original del tucson,yo lo he echo,y fuera parte de tener que montarle una antena para el gps y la camara de vision trasera,tambien te dara algun problema que otro las conexiones de la radio,yo tube que cortar tres cables que venian en distinta posicion,y lo de android como dice el compañero bartolome,puedes hacer lo que quieras,pero lo importante es lo que tu elijas o prefieras,es que parece que no olvidamos que este es un foro para echarnos una mano y no para decir ni recriminar lo mal que lo estan haciendo algunos
Interesante tema, mi Tucson lleva el navegador original, que es muy diferente al de sus Tucson, y en lo general, estoy contento con él, pero siempre habrá margen de mejora... yo no soy partidario de los equipos genéricos, asi que estoy pensando en adquirir un navegador original de uso de USA, que es muy similar al que montan sus Tucson, el tema de la tarjeta de mapas SD es sí o sí, eso está claro. Si finalmente voy a por ello, estaré comentando por aquí mis resultados, aunque visto lo que comentan aqui quienes han hecho esto, sí es factible.
 

Jose2020

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
White Sand
el mio tampoco traia la tarjeta y lo descargue desde este foro,y la verdad que me va de mil maravillas
¿Serían estos los links de descarga y copiarlos tal cual en una sd de 16gb? Me gustaría ponerle el original pero no consigo entender bien las modificaciones para que funcione todo. Estoy intentando entender los diagramas que descargué por aquí. Gracias
 

Adjuntos

Última edición:

Jose2020

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
White Sand
Bueno, por si a alguien le ayuda finalmente y después de preguntar en muchos sitios, incluso en Hyundai y dada la complejidad del tema ya he devuelto el navegador original. No recomiendo embarcarse en esa aventura, es complicado y costoso instalarlo en un essence a no ser que entiendas mucho del tema y tengas todas las conexiones y periféricos. Las conexiones son diferentes y faltan otras.
 

Almual

Forero Activo
Ubicación
41500
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Ash Blue
en la clase essence la verdad que no lo se,yo tengo el klass y si es factible,pero no se como vendran el resto de los modelos
 
Arriba