Aquí les muestro algunas cosas q le he puesto a mi blanquito Aquí cuando me lo entregaron un poco soso ya el mío es el más bajo de gama y dos meses despues!!
Coche silenciador final tubo exterior dedicar escape de acero inoxidable Punta de salida para Hyundai Tucson 2015 2016 2017 Coche silenciador final tubo exterior dedicar escape de acero inoxidable Punta de salida para Hyundai Tucson 2015 2016 2017 en Cromo Styling de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group en el portapapeles
te esta quedando muy bien poquito a poco lo vas a poner muy guapo ,yo tambien tengo el essence ,puedes poner el enlace de los guadabarros, no desentona el color se ve como que es muy parecido ,¿bienen sin las letras de tucson?
Si los guardabarros mios son sin las letras de tucson pero Bienen tb con las letras este es el enlace de los q tengo yo son muy fácil de intalar
ZD coche delantero trasero Guardabarros para 2016 2017 Hyundai Tucson TL modelo Accesorios guardabarros de guardabarros 1 Unidades /4 unids guardabarros ZD coche delantero trasero Guardabarros para 2016 2017 Hyundai Tucson TL modelo Accesorios guardabarros de guardabarros 1 Unidades /4 unids guardabarros en Guardabarros de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group al portapapeles
Te ha quedado genial. Una duda, el frontal cromado, lo cambiaste por el que venía, o compraste tiras cromadas de pegar?
Hola ! todo muy chulo, una pregunta, con la cola de escape se gana algo respecto al sonido o es meramente estético, como se pone ? Gracias,
Hola muy bonito.una pregunta hay ke cortar o soldar algo o es solo apretanda los tornillos y si no es mucha molestia puede echarle una foto a como van los tornillos gracias y un saludo