Apollo28
Forero Experto
Un cable bien largo hasta los asientos traseros y pasarlo por un lateral o entre en respaldo y el asiento.Pero hay que plegar la cortinilla, no?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Un cable bien largo hasta los asientos traseros y pasarlo por un lateral o entre en respaldo y el asiento.Pero hay que plegar la cortinilla, no?
Pues no sabía que en los talleres te lo podian instalar. Les comentaré yo y que me hagan un presupuesto. Gracias JKD.Yo no me compliqué la vida y los mande instalar.
En el taller te instalan lo que quieras si estás dispuesto a pagar por ello.Pues no sabía que en los talleres te lo podian instalar. Les comentaré yo y que me hagan un presupuesto. Gracias JKD.
Encontré la factura. 67,5€ + ivaY te acuerdas de cuánto estuviste dispuesto a pagar para que lo hicieran jeje
El resultado parece muy 'profezional' la verdad![]()
No es un accesorio que tengan para poner. Hablé directamente con el mecánico del taller sobre la posibilidad de colocarlas y dijo que sin ningún problema. Las tomas de mechero las compré yo en Amazon aunque posiblemente ellos las tengan a mano. Concretamente pillé estas:Interesante, muy interesante!! Apuntado en la lista y si es posible intentare sacarlo del concesionario cuando me lo entreguen ya con ello puesto. Es un accesorio que tienen en lista interna para poner entiendo, ya que en los opcionales no aparece, pero teniendo el gráfico de taller...
Por cierto dos cosas JKD en la foto se ve también un cromado en la salida de ventilación. Las compraste al chico de Polonia creo recordar que habia en un hilo, o en algún otro lado? Y por último la foto de tu coche que tienes en tu perfil, es anterior a la instalación de estriberas? Porque no las distingo en ella jeje.
Un saludo!!
Supongo que sí pero ten en cuenta que cuanto más cerca del suelo, más posibilidades de que le entre porquería o que reciba una patada de algún pie distraído.Una pregunta JKD. No se pueden instalar las conexiones USB a ras del tapizado, sin sobresalir?
Cierto, lo que sobresale son los adaptadores. Las tomas están a ras. Hay adaptadores menos voluminosos pero estos iluminan cada conector con una pequeña luz azul y me hizo gracia.Sin poder dormir y mirando la pregunta de Miky, creo que a lo mejor va dirigida a mi primera impresión al ver la foto.
Es decir lo que tienes JDK son dos tomas de mechero, las cuales están a ras del tapizado debajo de las salidas de ventilación.
Lo que sobresale me parece a mí son los adaptadores de mechero a USB.
Van por ahí los tiros Miky o soy yo que he dormido nada es menos y la estoy liando jeje.
Yo he pensado a lo mejor de poner como JDK y una que directamente sea salida USB a ras y la otra mechero para tener las dos opciones y estén a ras del tapizado directamente, pero a ver que me cuentan en el taller Hyundai cuando me acerqué.
Un saludo y siento la chapa a estas horas jeje
Pregunté por ello y me dijeron que me olvidara. Tendrás que ir a algún desguace a ver. Por otro lado estaría por ver si el juego que hace la tubería de la salida de aire en el interior es el mismo que en el Tucson. Si alguno encuentra los planos del Sportage que los ponga por aquí si es tan amableel reposa brazos central del sportage es el mismo que el nuestro, no se cuanto costara la pieza pero lo suyo seria poner la que trae que ya viene con el alojamiento para las tomas de corriente