Hola a todos.
Pues eso; que ya no tengo los servicios de Tom Tom Live disponibles. ¿A algún forero le ha pasado lo mismo o similar? Me explico:
Siempre me ha funcionado sin problema, avisándome de radares, clima, tráfico, etc..
En el concesionario me han actualizado a las últimas versiones de Firmware, navegador y mapas. Utilizo Hyundai Access Point para conectar y compartir la conexión de datos del móvil. Incluso con buena cobertura de datos (4G) no me aparece el icono de la cámara de Tom Tom Live. Cuando reviso el estado del servicio en la configuración del navegador según el manual debería aparecer lo siguiente: Estado: Disponible. Ahora, ni tan siquiera aparece esa línea de texto para el Estado de la conexión a los servicios de Tom Tom Live.
¿Sabéis de que puede ser? ¿a alguien le ha pasado lo mismo?
Adjunto fotos del manual de Tom Tom entregado por Hyundai, la captura de pantalla de mi navegador y las versiones de software.
Gracias a todos.
Pues eso; que ya no tengo los servicios de Tom Tom Live disponibles. ¿A algún forero le ha pasado lo mismo o similar? Me explico:
Siempre me ha funcionado sin problema, avisándome de radares, clima, tráfico, etc..
En el concesionario me han actualizado a las últimas versiones de Firmware, navegador y mapas. Utilizo Hyundai Access Point para conectar y compartir la conexión de datos del móvil. Incluso con buena cobertura de datos (4G) no me aparece el icono de la cámara de Tom Tom Live. Cuando reviso el estado del servicio en la configuración del navegador según el manual debería aparecer lo siguiente: Estado: Disponible. Ahora, ni tan siquiera aparece esa línea de texto para el Estado de la conexión a los servicios de Tom Tom Live.
¿Sabéis de que puede ser? ¿a alguien le ha pasado lo mismo?
Adjunto fotos del manual de Tom Tom entregado por Hyundai, la captura de pantalla de mi navegador y las versiones de software.
Gracias a todos.