Servicio no disponible

Tulan

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
He probado con la wifi de casa y sin problema todo ok en el navegador... He probado con dos moviles... Y se conectan por wifi al navegador sin problema.
Uno de ellos que tengo con 4G...no me da servicio en el navegador.... Salvo si lo configuro como 3G entonces todo ok...... El otro que es solo 3G me funciona siempre..... La wifi siempre funciona....creo que con algun protocolo en 4G del movil no se entiende con el navegador.... Wifi y velocidad de datos van por separado..... Comprobar si alguno de vosotros teneis un movil con datos 4G...
Los moviles que tengo son Oneplus One... Y un BQ HD5......
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
He probado con la wifi de casa y sin problema todo ok en el navegador... He probado con dos moviles... Y se conectan por wifi al navegador sin problema.
Uno de ellos que tengo con 4G...no me da servicio en el navegador.... Salvo si lo configuro como 3G entonces todo ok...... El otro que es solo 3G me funciona siempre..... La wifi siempre funciona....creo que con algun protocolo en 4G del movil no se entiende con el navegador.... Wifi y velocidad de datos van por separado..... Comprobar si alguno de vosotros teneis un movil con datos 4G...
Los moviles que tengo son Oneplus One... Y un BQ HD5......
En este caso es el navegador el que se conecta por wifi al móvil. La cuestión es si otro móvil se puede conectar a Internet con wifi a través del móvil que tiene 4G. Me has intrigado porque mi móvil soporta 4G. A ver si para el miércoles me dan el coche y lo compruebo. Si es cierto lo que comentas el fallo estaría en el móvil.
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Es problema del móvil, única y exclusivamente. Tiene que haber un error en la ROM de tu móvil, supongo que será en el One Plus al que te refieres que lleva 4G.
En otro hilo y en los foros de One Plus se puede ver como hay problemas de esos móviles con la descarga de la agenda por bluetooth en los coches. En este mismo hay ya le ha pasado a alguien y parece que por ahora no hay solución por parte de One Plus.
 

Tulan

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Problema resuelto con mi OnePlus...ya funciona la wifi entre el movil y el navegador.....en 3G y me funciona en 4G quitando la seguridad...es decir sin poner contraseña al compartir la wifi....Probare lo que comentas sandrovich..ME descargare unas roms distintas y ire probando por ahora voy con Cyanogenmod 12.1
 

Alxcln

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Yo también he conseguido que me funcione finalmente. El teléfono un Oneplus 2 y al resetearlo me ha empezado a funcionar perfecto con el WiFi del Tucson.

Para los que no les funcione con Oneplus la sincronizacion por Bluetooth de los contactos en el play store de Google play hay una aplicación que se llama agenda telefónica Bluetooth que una vez instalada hace que sincronice perfectamente.
Espero que sirva de ayuda.
 

Tulan

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Gracias por la info Alxcln...espero que sirva para los que tengan Oneplus...
 

osquitar

Forero Activo
Hola aunque un poco tarde a mi me pasa lo mismo con la info de
E trafico me funciona todo menos eso.
 
Arriba