proyeccion de telefono inalambrica no disponible

josete77

Forero Novato
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
No dijimos que algunos lo teníais con Android 10.1?
Yo tengo un xiaomi redmi note 9 pro que con MIUI version 10 de android no funcionaba de forma inalámbrica.
Hace unas semanas salió una actualización de MIUI basada en android 11 y desde entonces se conecta de forma inalámbrica.
 

Mel_Tucson21

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Engine Red
Yo tengo un xiaomi redmi note 9 pro que con MIUI version 10 de android no funcionaba de forma inalámbrica.
Hace unas semanas salió una actualización de MIUI basada en android 11 y desde entonces se conecta de forma inalámbrica.
Se me acaba de descargar Android 11!! Mañana os cuentoooooo
 

trebisonda62

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Color NX4
Polar White
Yo tenia ese problema con mi Huawei mate 20 pro que lleva android 10.1.
Lo de que sólo funciona el inalámbrico con android 11,no es del todo exacto,ya que yo conseguí que funcionara perfectamente con un móvil android 10.1.
La clave fue instalar las opciones del desarrollador en android auto y autorizar la conexion inalámbrica en el menú que se te ofrece.
Lo que yo no sé es si con todas las marcas de móvil se podrá conseguir,pero de poder conseguirlo,ese es el camino que deberias seguir.
Espero haberte ayudado.Si tienes alguna duda y te puedo ayudar,lo haré.
Un saludo
 

Whis

Forero Novato
Ubicación
Motril
Hola, yo tengo un tecno 48v, un oneplus con Android 11 y no hay manera de conectarlo de forma inalambrica. Por usb va perfecto. He activado las opciones de desarrollador como ha comentado una usuaria y nada. Mi gozo en un pozo. He desvinculado todo. Borrado la asociación a Bluelink y sigue igual. Espero que en futuras actualizaciones lo permita. Un saludo
 

smp

Forero Experto
Ubicación
Badalona / NX4 fabricado: 13/11/2020
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Amazon Grey
Hola, yo tengo un tecno 48v, un oneplus con Android 11 y no hay manera de conectarlo de forma inalambrica. Por usb va perfecto. He activado las opciones de desarrollador como ha comentado una usuaria y nada. Mi gozo en un pozo. He desvinculado todo. Borrado la asociación a Bluelink y sigue igual. Espero que en futuras actualizaciones lo permita. Un saludo
Si tienes un acabado Tecno o superior no te funcionará.
Estos de Hyundai no han dotado de conexión inalámbrica a los acabados superiores. Incomprensible…
 

jallamas

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Si tienes un acabado Tecno o superior no te funcionará.
Estos de Hyundai no han dotado de conexión inalámbrica a los acabados superiores. Incomprensible…
Supongo que lo han fiado todo al bluelink, pero por lo que comentan los que lo tienen de momento es un sistema muy limitado. Esto es algo que Hyundai debería mejorar.
 

smp

Forero Experto
Ubicación
Badalona / NX4 fabricado: 13/11/2020
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Amazon Grey
Supongo que lo han fiado todo al bluelink, pero por lo que comentan los que lo tienen de momento es un sistema muy limitado. Esto es algo que Hyundai debería mejorar.
Si quisieran lo podrían habilitar. A nivel de hardware está preparado (funciona en los acabados Klass y Max). Sólo tendrían que lanzar una actualización de software/firmware para los acabados superiores.
 

R@f@

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Dark Knight
Ante todo muy buenas a tod@s, os envío saludos agradezco que me dejéis participar. Tengo un problema: compré en marzo un Tucson 1.6 TGDI 150CV MAXX con el que estoy muy contento hasta que intento conectar mi smartphone con Android auto de manera inalámbrica y no hay manera, me dice "proyección no disponible" y no hay manera. Con cable va perfecto como un tiro pero sin cable nada. Mi smartphone es un SAMSUNG GALAXY A12 con Android 11. En el concesionario probaron un Xiaomi y entraba al momento pero el mio nada de nada. He probado todo ya, lo del desarrollador, desvincular, olvidar coches conectados, etc.Os agradecería cualquier tipo de ayuda. Gracias.
 

Mel_Tucson21

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Engine Red
Hola a todos!!! no me conecté pero solucioné el problema de conexión. Si no tienes el Android 11 se conectaba a la wifi pero luego te quedabas sin dato. Cuando se me actualizó el móvil, voilá, todo solucionado!! Ahora una pregunta, en viajes largos, lo he llevado conectado y aparte que consume muchísima batería del móvil, está ardiendo. Os pasa?
 

Mel_Tucson21

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Engine Red
Ante todo muy buenas a tod@s, os envío saludos agradezco que me dejéis participar. Tengo un problema: compré en marzo un Tucson 1.6 TGDI 150CV MAXX con el que estoy muy contento hasta que intento conectar mi smartphone con Android auto de manera inalámbrica y no hay manera, me dice "proyección no disponible" y no hay manera. Con cable va perfecto como un tiro pero sin cable nada. Mi smartphone es un SAMSUNG GALAXY A12 con Android 11. En el concesionario probaron un Xiaomi y entraba al momento pero el mio nada de nada. He probado todo ya, lo del desarrollador, desvincular, olvidar coches conectados, etc.Os agradecería cualquier tipo de ayuda. Gracias.
Enteindo que has probado en desconectar todo, reiniciar y volver a conectar no? El bluetooth se te conecta bien? En la wifi del móvil no te aparece el Tucson?
 

R@f@

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Dark Knight
Enteindo que has probado en desconectar todo, reiniciar y volver a conectar no? El bluetooth se te conecta bien? En la wifi del móvil no te aparece el Tucson?
He probado todo, desconectar, reiniciar, olvidar coches conectados etc. Todo desde cero. El bluetooth conecta bien. En la wifi no aparece Tucson. He estado en el concesionario y allí les conecta a otro teléfono sin problema. Yo tengo Android 11 y de hecho el TF pone que está conectado al coche. Es el coche el que pone proyección inalámbrica no disponible.
 

Josemi_MD

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Btardes, a mi el otro día desconecte el teléfono y lo volví a conectar por otro tema y cuando volvi a conectarlo no funcionaba y entre en el bluetooth me di cuenta que no estaba el TIC marcado de contactos y música....por eso no funcionaba.
 

Advipu

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx Sky
Color TL
Ultimate Red
Como pongas el navegador y lo dejes cargando se sobrecalienta muchisimo y se desconecta de la carga inalámbrica
 

vimata

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx Sky
Color NX4
Engine Red
Hola a todos!!, al principio me conecté con car android y todas las aplicaciones me salían en la pantalla del coche, ahora he desistalado la aplicación en el móvil de spotify y la he vuelto a instalar, y desde entonces no me aparece la aplicación de spotify. que puede haber pasado???, puede ser del móvil pienso yo o de la misma aplicación???
 

Advipu

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx Sky
Color TL
Ultimate Red
Hola a todos!!, al principio me conecté con car android y todas las aplicaciones me salían en la pantalla del coche, ahora he desistalado la aplicación en el móvil de spotify y la he vuelto a instalar, y desde entonces no me aparece la aplicación de spotify. que puede haber pasado???, puede ser del móvil pienso yo o de la misma aplicación???
Tienes que dar permiso desde el android auto de tu teléfono, yo lo encontre buscando en Google salia un video que te lo explicaban perfectamente.
 

vimata

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx Sky
Color NX4
Engine Red
ok, gracias, lo miraré estos días, yo pienso que debe de ser algo así, aunque en las aplicaciones de car android me salian todas y la de spotify ya no me salía, gracias.
 

rcoto

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Android Auto para teléfonos móviles desaparece: ahora solo se podrá usar el Modo Conducción de Google Assistant. Google ha confirmado que con el sistema operativo Android 12, la app Android Auto desaparece. Sencillamente ya no estará disponible.
 

Anto73

Forero Experto
Ubicación
Trujillo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Android Auto para teléfonos móviles desaparece: ahora solo se podrá usar el Modo Conducción de Google Assistant. Google ha confirmado que con el sistema operativo Android 12, la app Android Auto desaparece. Sencillamente ya no estará disponible.
No estará disponible en móviles, pero sí en la proyección del vehículo
 
Arriba