Tom Tom Live no disponible

rob.vazg

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style 4x4
Color TL
Phantom Black
Hola a todos.
Pues eso; que ya no tengo los servicios de Tom Tom Live disponibles. ¿A algún forero le ha pasado lo mismo o similar? Me explico:
Siempre me ha funcionado sin problema, avisándome de radares, clima, tráfico, etc..
En el concesionario me han actualizado a las últimas versiones de Firmware, navegador y mapas. Utilizo Hyundai Access Point para conectar y compartir la conexión de datos del móvil. Incluso con buena cobertura de datos (4G) no me aparece el icono de la cámara de Tom Tom Live. Cuando reviso el estado del servicio en la configuración del navegador según el manual debería aparecer lo siguiente: Estado: Disponible. Ahora, ni tan siquiera aparece esa línea de texto para el Estado de la conexión a los servicios de Tom Tom Live.
¿Sabéis de que puede ser? ¿a alguien le ha pasado lo mismo?
Adjunto fotos del manual de Tom Tom entregado por Hyundai, la captura de pantalla de mi navegador y las versiones de software.
Gracias a todos.

 

Adjuntos

bultaco

Forero Habitual
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Puede que despues de actualizar tengas que volver a emparejar los aparatos, prueba a resetear todo y empieza de cero.
 

rob.vazg

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style 4x4
Color TL
Phantom Black
Puede que despues de actualizar tengas que volver a emparejar los aparatos, prueba a resetear todo y empieza de cero.
Gracias por la respuesta. Ya he vuelto a configurar todo. He borrado emparejamiento de dispositivos y lo he vuelto a conectar pero nada... Sigue sin aparecer disponibles los servicios de Tom Tom Live.
Con resetear todo no sé exactamente a qué te refieres, si a desvincular dispositivos y volver a emparejarlos o si te refieres a algo más....
 
Última edición:

Mokirry

Forero Activo
Ubicación
Bizkaia
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
A mi cuando me lo actualizaron tampoco me conectaba, y tuve que configura el wifi, y poner lo de los radares , como de nuevo.
Y ya funciona.

Inténtalo.

Un saludo.
 

bultaco

Forero Habitual
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Al poco de tener el coche se me estropeo el movil y use otro por un tiempo, cuando volvi a tener el mio, como le hicieron una actualización de software, tuve que volver a emparejar todo, pero todo y estar bien hecho no habia manera de que se conectase al tom.... Hasta que no eliminé "todos" los moviles con los que habia hecho pruebas no funcionó con el mio, es como si tubiera memoria de los equipos emparejados y solo se conectase con el primero de la lista, "pasando" de que tubieras otros emparejados y de que tu escojas que movil quieres conectar.
Prueba de eliminar todos los emparejamientos que tengas tanto en wifi como bluetooth y creo recordar que hay una opcion de volver al estado inicial/de fabrica, cuando esté todo limpio vuelve a emparejar el movil.
 

rob.vazg

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style 4x4
Color TL
Phantom Black
A mi cuando me lo actualizaron tampoco me conectaba, y tuve que configura el wifi, y poner lo de los radares , como de nuevo.
Y ya funciona.

Inténtalo.

Un saludo.
Lo intentaré de nuevo, a ver... Luego os digo algo.
Gracias
 

rob.vazg

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style 4x4
Color TL
Phantom Black
Al poco de tener el coche se me estropeo el movil y use otro por un tiempo, cuando volvi a tener el mio, como le hicieron una actualización de software, tuve que volver a emparejar todo, pero todo y estar bien hecho no habia manera de que se conectase al tom.... Hasta que no eliminé "todos" los moviles con los que habia hecho pruebas no funcionó con el mio, es como si tubiera memoria de los equipos emparejados y solo se conectase con el primero de la lista, "pasando" de que tubieras otros emparejados y de que tu escojas que movil quieres conectar.
Prueba de eliminar todos los emparejamientos que tengas tanto en wifi como bluetooth y creo recordar que hay una opcion de volver al estado inicial/de fabrica, cuando esté todo limpio vuelve a emparejar el movil.
Gracias por tu comentario. Y si vuelvo al estado inicial de fabrica ¿se borrarán las actualizaciones y perderé las nuevas versiones de software volviendo a la que traía el coche?
Perdona mi ignorancia...
 

rob.vazg

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style 4x4
Color TL
Phantom Black
Pues nada. He borrado emparejamientos, establecido ajustes de fábrica de el menú y nada... Sigo sin tener Tom Tom Live.
Tendré que llamar a la casa.
 

bultaco

Forero Habitual
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Y si vuelvo al estado inicial de fabrica ¿se borrarán las actualizaciones y perderé las nuevas versiones de software volviendo a la que traía el coche?
Perdona mi ignorancia...
No, tranquilo, continuas con la versión que tienes instalada. Al volver al estado de fabrica se borraran los archivos que vinculan el/los moviles que hubieras probado/instalado. Muchas veces cuando se actualiza un programa no se borran ciertos archivos (contraseñas, pins, etc...) pues son archivos que se han instalado ejecutando el programa, no se han creado al instalar el programa.
De todas maneras si no te funciona, vuelve al concesionario y se lo comentas, podria ser que se hubiera instalado alguna cosa mal.
 

rob.vazg

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style 4x4
Color TL
Phantom Black
Al final he logrado que se conectase a Tom Tom Live. Hice lo de siempre, pero creo que puede ser un problema de cobertura de mi compañía de teléfono... tendré que cambiarme de compañía. Se conecta cuando quiere, pero muy pocas veces a la primera, por no decir casi ninguna.

Saludos!!
 

vcrespo84

Forero Activo
Ubicación
Alcobendas, Madrid
Me ha pasado lo mismo desde que cambié de Jazztel a Vodafone.
Con Jazztel no tenía problemas, conectaba rápidamente. Con Vodafone, después de un rato y con suerte. También, ya no sé si tiene base científica, creo que he notado que si no se conecta de primeras (aunque en la pantalla del navegador dice que sí ha conectado a red Wifi, pero no sale la cámara de TomTom en el margen izquierdo), si fuerzo a hacer una llamada por teléfono, sí parece que suele conectar. Ya digo, no sé si tiene ciencia, es casualidad o qué...
 

obdcd2

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Yo tengo Vodafone y conecta siempre sin problemas.
 

vcrespo84

Forero Activo
Ubicación
Alcobendas, Madrid
Tendré que probar a desemparejar todos los teléfonos y sincronizar de nuevo... Reinstalé la app de Hyundai y no hay manera.
Muchas gracias por tu comentario, así ya sé que no es que el operador tenga capado algo del tethering
 

Miguel2.0

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Platinum Silver
A mí lo que me pasa cuando conecto los datos del móvil es que me sale todo los radares señales en el navegador como de retenciones el tiempo...pero cuando me meto a tráfico nunca me sale nada me pone algo como que no hay información de tráfico sabéis porque es?
 

Miguel2.0

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Platinum Silver
Creo que tienes que fijar una ruta para que en tráfico te muestre algo.
Con ruta tampoco me pone nada, por ejemplo voy del trabajo a casa o viceversa y lo que decía antes salen los radares y eso pero en tráfico na de na.
 

bultaco

Forero Habitual
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Solo salen mensajes si en la ruta programada hay incidencias importantes
 

Miguel2.0

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Platinum Silver
Confirmado ayer lo puse había tráfico y si que me salía
 
Arriba