Tirón y pérdida de velocidad

Advipu

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx Sky
Color TL
Ultimate Red
Ya lo se. Lo voy a volver a llevar porque me lo ha vuelto a hacer. Cumpliendo todas las tonterías que me dijo. Lo que pasa q me dejan 10 días sin coche porque el de sustitución siempre lo tienen ocupado.Muy enfadado estoy, la verdad
Pues que te pongan uno desde antencion al cliente si hace falta de alquiler 10 dias es mucho tiempo, yo no lo dejaria pasar, y mas cuando ya es la segunda vez, ya veras como se buscan la vida, te compras un coche porque lo necesitas y te lo compras nuevo para que no tenga fallos y si falla algo que se hagan cargo de la manera que quieran pero yo compro un coche y lo estoy pagando a mi me dan coche de sustitucion ya se las arreglen ellos.
 

Fretamac

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
Muy enfadado estoy, la verdad
Toda la razón
 

Ikrapi

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Dark Knight
Yo lo llevé ayer y me lo cogieron al momento (debieron ver la cara de cabreo que llevaba...) :mad:
De hecho, salió el mismísimo jefe de taller, me pidió las llaves, y vi desde fuera como le metía el OBD con la tablet. Al momento vino y me dijo que daba error en los niveles del medidor de masa de aire, por lo que seguramente era por eso lo de los tirones.
Tras quejarme amargamente -les dije que no era de recibo adquirir un producto nuevo que estaba defectuoso, y tal y cual...- me dijo que no tenían en ese momento ningún vehículo de sustitución disponible, pero que me había borrado el fallo y que si no me importaba pasarme hoy a las 18h., que ya tendrían disponible un vehículo para prestarme amablemente mientras revisaban a fondo el mío.
Así que esta tarde me pasaré de nuevo por el concesionario y espero que me arreglen el coche lo antes posible.
Ya les he dicho que espero no volver a verles hasta la revisión del año.
 

merlin

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Dark Knight
Buenas tardes
Es un fallo que nos ha pasado a varios a mi el oche tiene 3000kms y 2 meses. Ayer venía de Málaga en coche tood bien al llegar a Madrid se me quedó la batería muerta ni arrancaba ni nada al taller. Llevan allí desde ayer por la tarde y tiene q pedir una batería de litio q es donde está el problema creen.
 

RafaGV

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Espero que se os solucione y que sea una tontería. No obstante da miedo leer que salen estos fallos, toquemos madera
 

merlin

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Dark Knight
Buenas yo sigo sin noticias de mi coche sigue en el taller
 

Lolillag

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Silky Bronze
El mío lleva desde el día 6. 12 días ya, y sin noticias, No encuentran el fallo. Tengo coche de sustitución, un kona me dejaron, pero yo quiero el mio!!! 20 e al día dice q tenían q cobrar, pero que me lo dejaban gratis. Faltaría más, sin coche con dos meses que tenia
 

merlin

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Dark Knight
El mío lleva desde el día 6. 12 días ya, y sin noticias, No encuentran el fallo. Tengo coche de sustitución, un kona me dejaron, pero yo quiero el mio!!! 20 e al día dice q tenían q cobrar, pero que me lo dejaban gratis. Faltaría más, sin coche con dos meses que tenia
Donde compraste el coche
 

merlin

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Dark Knight
Buenos días, me llamaron ayer y ya esta mi coche reparado dicen q no le llega carga a las baterías. Así q dicen que esta todo ok. El lunes lo recojo y a ver qué pasa
 

PETERDAVID

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Buenos días, me llamaron ayer y ya esta mi coche reparado dicen q no le llega carga a las baterías. Así q dicen que esta todo ok. El lunes lo recojo y a ver qué pasa
Suerte a ver que pasa, por cierto donde lo compraste en Madrid.
 

merlin

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Dark Knight
Solucionado de momento, me lo han solucionado x lo visto era una de las baterías defectuosas de debajo del asiento.
Así que noto que el coche va mucho mejor ahora que antes la verdad.

Lo compre en cobendai y me han ayudado en todo.
 

merlin

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Dark Knight
Ahora me sale lo d elas emisiones y se enciende el piloto de fallo motor , me dijeron que era por el tema d etenwrlo arrancado allí q vayaby me lo quitan.
 

Lolillag

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Silky Bronze
Solucionado de momento, me lo

Lo compre en c
S
Solucionado de momento, me lo han solucionado x lo visto era una de las baterías defectuosas de debajo del asiento.
Así que noto que el coche va mucho mejor ahora que antes la verdad.

Lo compre en cobendai y me han ayudado en todo.
A mí me cambiaron un conector pero al mes me lo volvió a hacer. Ahora me han cambiado la bomba de gasolina, dicen que fallaba y al no llegar gasolina tiraba de eléctrico y se descargaba. De momento parece que va bien, solo lo he probado una semana, espero que hayan dado con el problema, después de otros 24 días en el taller
 
Arriba