Tirones a velocidades 90-120

Tambien te da tirones en 5ta a 90km/h??

  • Si

  • No

  • Mi coche aun no ha alcanzado los 90km/h


Los resultados solo son visibles tras votar.

jose a.

Forero Activo
Ubicación
valladolid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
los diesel estan sdaliendo muy malos. la verdad es que los diesel actuales, de todas las marcas, ya no son como los de antes. la gente esta empeñada en seguir comprando diesel y no se dan cuenta que con la cantidad enormes de cosas y antipolucion que llevan, ya no se conducen igual que antes.
y es mas, os van a salir rana porque los diesel de hoy en dia estan diseñados para hacer muchos kms del tiron y no muchos kms cada poco tiempo, como se hacia hasta ahora. son mucho mas fragiles mecanicamente que antes ( y ya lo vereis mas adelante).
los gasolina en cambio, son una maravilla. que consume mas? cnt mas? para nada es una locura. y desde luego que lo amortizas en averias, ruedas, seguros, etc. demostrado.la mayoria de la gente no le hace mas de 15000 kms a un coche, pero aun asi, la gente se sigue comprando diesel y perdiendo dinero a la larga.
en este modelo concretamente, los gasolinas son una pasada: silenciosos, dociles, sin tirones, progresivos, para nada gastones como muchos creeis, no dan problemas ni ruidos de ningun tipo...etc. en fin, una maravilla.
no os habeis dado cuenta que todos los problemas vienen de coches diesel en este modelo?. de los gasolina no se habla nada, porque se ha ciencia cierta, que son duros como una roca...
Creo que no deberías generalizar
 

jflorescle

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Hombre hay mas quejas de los diesel, xq los tenemos mas gente, es normal...
 

sshh

Forero Novato
bueno si 21000km en 5 meses son pocos km los q le hago.....cuantos km crees q debo hacerle para q no note los tirones?.un saludo. por cierto menuda caña tienes q tener de coche y menudo truño tenemos los demas.
 

Rvillanu

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
los diesel estan sdaliendo muy malos. la verdad es que los diesel actuales, de todas las marcas, ya no son como los de antes. la gente esta empeñada en seguir comprando diesel y no se dan cuenta que con la cantidad enormes de cosas y antipolucion que llevan, ya no se conducen igual que antes.
y es mas, os van a salir rana porque los diesel de hoy en dia estan diseñados para hacer muchos kms del tiron y no muchos kms cada poco tiempo, como se hacia hasta ahora. son mucho mas fragiles mecanicamente que antes ( y ya lo vereis mas adelante).
los gasolina en cambio, son una maravilla. que consume mas? cnt mas? para nada es una locura. y desde luego que lo amortizas en averias, ruedas, seguros, etc. demostrado.la mayoria de la gente no le hace mas de 15000 kms a un coche, pero aun asi, la gente se sigue comprando diesel y perdiendo dinero a la larga.
en este modelo concretamente, los gasolinas son una pasada: silenciosos, dociles, sin tirones, progresivos, para nada gastones como muchos creeis, no dan problemas ni ruidos de ningun tipo...etc. en fin, una maravilla.
no os habeis dado cuenta que todos los problemas vienen de coches diesel en este modelo?. de los gasolina no se habla nada, porque se ha ciencia cierta, que son duros como una roca...
Incorrecto. Los diesel van como la seda. Que haya unidades que presenten problemas puede ocurrir en diesel, gasolina, Hyundai u otra marca. Si tú prefieres gasolina, que es evidente leyéndote, fantástico. Yo no cambio mi 2.0 CRDI por gasolina ni borracho.
 

sshh

Forero Novato
totalmente de acuerdo con Rvillanu, yo no cambio tampoco un diesel por gasolina por nada del mundo, que tenga ese problema puntal no quiere decir que tenga un mal coche, tarde o temprano desde luego que aparecera el problema, por lo demas, un pedazo de coche
 

Eldete

Forero Activo
Muy buenas a todos, os cuento mi caso: En el mes de Junio adquiri un Tucson blue drive essence, con el ccual comenze a tener problemas al mes de tenerlo, resulta que cuando voy por carretera-autovia,esporadicamente me pega unos tirones que con el tiempo se han acentuado a algo relativamente comun (cada viaje que hago) no hay dia que no me haga ningun tiron, solo lo hace en autovia o en su defecto en carretera a velocidades relativamente normales-120-130, el coche a rodado desde el mes de Junio la cantidad de 21,000km, por mi trabajo estoy siempre en carretera lo cual noto cualquier problema que pueda tener el coche, el caso es que ese tiron pequeño se ha acentuado, he llevado el coche al taller de Albacete, que con su trato exquisito, intentan localizar el problema al coche, han hecho varias actualizaciones y la semana que viene la llevo a la 3 actualizacion Me comentan en el concessionario de Alicante( donde resido actualmente )que han localizado varios vehiculos al cual le pasa el mismo problema que el mio, .puse una queja a hyundai españa para que me solucionaron el problema, y la contestacion de Hyundai, es que segun ellos TODOS los motores DIESEL hacen esos tirones,..... no se si me toman por gilipo... o que, pero que tenga la caradura de decirme que es un problema comun en los motores DIESEL manda cojones, o sea que me gasto 23,000 euros en un coche para que me de tirones..perdonar todo el rollo pero mi pregunta es ¿alguno ha tenido problema igual o parecido? yo ya no se que mas hacer. alguno ha tenido al gun problema parecido? o quiza debo ser la oveja negra de todos los Tucson, la verdad es que estoy bastante mosqueado y cabreado de no poder disfrutar del cochazo que tenemos, en 6meses crreo que va por la 5 vez que entrar al taller, Muchas gracias y perdonar por todo el rollo
Hola sshh parece has abierto un debate entre gasolina y diésel en vez de un problema con tu Tucson, informarte pq al parecer hay un fallo con una de las sondas q no mete el aire correcto y de ahí los tirones, ya aprovecho y tb cito q mi 1.7 diesel para mis necesidades y por lo que lo compre que fue por mi pequeña para viajar cómodo es una maravilla.
 

propoleos

Forero Activo
Ubicación
León
Motor TL
2.0 CRDi 184 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Ara Blue
De momento 4.500 kilómetros y sin tirones.
Lo que si noto, en ciertas velocidades, es que la aguja del velocímetro parece un poco "indecisa", es decir, da dos o tres saltitos antes de continuar subiendo o mantenerse, pero no noto nada del motor.
He visto que en mi Tucson pasa exactamente lo mismo. Hoy lo llevé a la Hyundai de León y mañana os diré que ha pasado...
 

Tucson1971

Forero Activo
Ubicación
Cáceres
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Platinum Silver
Hola, métanse en el hilo que hay de campaña lamdba hay esta la solución a sus tirones
 

Tucson1971

Forero Activo
Ubicación
Cáceres
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Platinum Silver
En concesionario dirán:
O que es de embrague si ya tiene el coche 2 Años.
O que no les sale nada en la máquina de autodiagnosis
Y que esa campaña no existe.


ME LOS CONOZCO YA
 

propoleos

Forero Activo
Ubicación
León
Motor TL
2.0 CRDi 184 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Ara Blue
En concesionario dirán:
O que es de embrague si ya tiene el coche 2 Años.
O que no les sale nada en la máquina de autodiagnosis
Y que esa campaña no existe.


ME LOS CONOZCO YA
Hola, métanse en el hilo que hay de campaña lamdba hay esta la solución a sus tirones
Buenos días Propoleos que tengan dicho Enel concesionario
En concesionario dirán:
O que es de embrague si ya tiene el coche 2 Años.
O que no les sale nada en la máquina de autodiagnosis
Y que esa campaña no existe.


ME LOS CONOZCO YA

Mi coche no me da tirones, de momeeeeeentooooo....

Pero efectivamente, me han comentado que es cierto lo que indicaba respecto a la "indecisión" de la aguja del velocímetro, que vibra un poco. Y a este respecto, que la máquina de autodiagnosis no da ningún fallo (que yo creo que eso es bueno, por decirlo de alguna manera), pero que le han pedido a la marca si me pueden cambiar todo el cuadro, por si pudiera ser del cuadro, que aún no le han contestado y que ya me dirían algo.
Además, le pregunté sobre esa campaña de la sonda lambda o cualquier otra similares respecto al mismo tema y me comentan que no tienen conocimiento de ningún fallo de ese tipo, y que campañas, para este problema, no hay.

Bueno, estoy a la espera de que me digan algo en el concesionario-taller (Lercauto León) donde compré el coche, y que no estoy nada nada contento con el servicio postventa, porque se lavan las manos de una manera poco seria y profesional. Y todo esto, supongo, que es porque el coche aún está en garantía...
 

propoleos

Forero Activo
Ubicación
León
Motor TL
2.0 CRDi 184 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Ara Blue
Buenos días, al final me han cambiado el cuadro (en garantía) y de momento ha desaparecido el problema de que la aguja se vuelva tonta...
Saludos.
 
Arriba