Tipo de Seguro de nuestro Tucson

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
Abro este tema para que vayamos hablando un poco del tipo de seguro más adecuado para nuestro Nuevo Tucson y de las compañías que mejores coberturas nos dan en relación calidad-precio.

Dado que es un coche muy llamativo y, por descontado, que lo acabamos de adquirir y lleva poco tiempo en el mercado, es conveniente siempre contratar, al menos el primer año, un seguro "A todo riesgo" , ya sea "con franquicia" o "sin franquicia", así evitamos (aunque el cabreo no nos lo quite nadie) un disgusto mayor, por el típico "rayón" en la puerta, capo, etc. del típico "gracioso&celoso" que no puede permitírselo o el golpito por detrás, defensa, etc.

Espero que participen y den su opinión sobre cual es el más acorde para nuestro nuevo juguete y aporten que tipo de seguro tienen ahora mismo, etc. Muchas gracias Tucsoneros!!:thumbsup::D
 

Javicm83

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Yo pago 320€ a todo riesgo con franquicia de 150€.
Me gusta tener los coches siempre a todo riesgo.
 

Ronin

Forero Activo
320 €? Yo pago 220 € por mi seguro a terceros + lunas y con 25 de carnet ...y sin partes ...raro.
 

Jordi Girona

Forero Activo
Ubicación
L'Escala - Girona
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Phantom Black
346€ todo riesgo con franquicia de 200€ en Regal, del grupo Liberty, incluido vehículo de sustitución, daños por granizo...
 

juaito

Forero Activo
Ubicación
Ciudad real
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
Polar White
Una pregunta. Pq ponéis con franquicia? Os salía muy caro sin franquicia?
Yo Esq me gusta ponerlo sin franquicia porque me gusta pintarlo luego entero y si tienes franquicia te follan vivo
 

Comdexfall

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Una pregunta. Pq ponéis con franquicia? Os salía muy caro sin franquicia?
Yo Esq me gusta ponerlo sin franquicia porque me gusta pintarlo luego entero y si tienes franquicia te follan vivo
La franquicia es un rollo. Luego no puedes dar los típicos partes de roces y golpecitos que te hacen cuando aparcas en batería y abren las puertas sin cuidado, por ejemplo.
 

Mokirry

Forero Activo
Ubicación
Bizkaia
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
javitoki ¿450 con franquicia de 150 en mapfre? A todo riesgo? pues boy a mirar bien yo llevo 25 años con ello y si no me equivoco pago el doble.
si es asi dime que les doy un toque.
 

Mokirry

Forero Activo
Ubicación
Bizkaia
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Ya he mirado pago a todo riesgo con lunes, 793,79 en mafre y 150€ franquicia.
 

javitoski

Forero Activo
Mokirri he bajado al coche pues puse 450 euros con franquicia pues es lo que me sonaba. Lo he mirado y son exactamente 438,85 euros con franquicia de 150 euros modelo hyundai tecno 1.7 crdi todo riesgo
 

javitoski

Forero Activo
Por cierto Mokirri he mirado lo de lunas y dice textualmente rotura de parabrisas y lunas en un apartado incluido.
 

Mokirry

Forero Activo
Ubicación
Bizkaia
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
:cry::cry::cry::cry::cry::cry::devilish::devilish::devilish::cool::cool::cool:,

Me voy mañana a mafre m, le voy a poner a caldo, pues son cuatrocientos e mas, y yo tengo la misma machina que tu un Tecno 1.7.
ya me dirán que aquí en Bizkaia es mas maro.:confused::confused::confused::confused::confused:

que cabreo tengo

Tu javitoski, es en mafre?

Y con 25 años con ello, como nos cuidan a los buenos clientes.....

Muchas gracias
 

javitoski

Forero Activo
Si Mokirri es de mapfre ya te digo que puse 450 porque me sonaba pero para darte la cifra exacta he bajado al coche y he mirado la poliza y es todo riesgo con franquicia de 150 euros y he mirado lo de las lunas porque tu has puesto lunas y lo cubre todo.
 

Javicm83

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Yo como decía 320 con 150€ de franquicia en Vertí. A los seguros hay que hacer como con las compañías de móviles, apretarles o amenazarles con irte y así casi siempre bajan.
 
Arriba