Tipo de Seguro de nuestro Tucson

Seee, yo se los pedi al comercial jeje. Es que es eso, que un todo riesgo sin franquicia en mi caso a ese precio... no he sido capaz de encontrar nada mejor, y me importa mas que sea sin franquicia que el hecho de que incluya lo de las llantas que como bien dices la mayoria no lo incluye.
Un saludo!

Sinceramente, yo hubiera cogido, viendo ese precio, el seguro con Franquicia de 200 euros. Ya expliqué la jugada que hacen las aseguradoras con el tema de las franquicias. Si
En el FlexiRapid de Axa entiendo que lo cubre aunque no se hayan llevado el coche, siempre que exista tentativa de hurto o robo. Pero esto se puede interpretar de muchas maneras. ¿Qué es grado de tentativa de hurto o robo? Pues lo dicho, que siempre se sacarán algo para no pagar.
Ver el archivo adjunto 4757

Es una suerte, son de los pocos seguros que cubren las llantas.

Yo por si acaso le pondre tornillos antirobo, para no facilitar el trabajo.

Hola compañeros yo lo tengo asegurado con alianz atraves de un amigo que trabajatrabajo haciendo seguros y eso y pago 580 a todo riesgo sin franquicias!!! La verdad que es el mejor precio que encontrado

Ojo con el seguro Hyundai de Pelayo, únicamente cubre servicio de grúa a un concesionario oficial, sea lo que sea. Tuve un pinchazo con dos días de fiesta por delante y se querían llevar el coche al depósito hasta el primer día laborable.

pero bueno que me estas container? O sea pagas un seguro y para colmo se te llevan el coche a donde les salga de las narices a ellos, estos tratos
marca-seguro no me huelen muy bien, y si te das un piño te lo meten en el conoce aunque uno no tuviera la pasta para repararlo?...flipando vamos!!

Pues el mio es a todo riesgo full sin franquicia un importe de 460€ pero como lo dividi en 2 plazos o sea semestral me subió 2 cuotas de 251 € o sea 502 € al año y todo con Direct Seguros ( la verdad bastante conforme y bien de precio por lo q veo)

pero bueno que me estas container? O sea pagas un seguro y para colmo se te llevan el coche a donde les salga de las narices a ellos, estos tratos
marca-seguro no me huelen muy bien, y si te das un piño te lo meten en el conoce aunque uno no tuviera la pasta para repararlo?...flipando vamos!!
Si, aunque quiero entender que únicamente será en las modalidades todo riesgo, a mi no me.parece mal por eso mismo, pero por un pinchazo no iba a dejar el coche tres días en el depósito aunque la reparación estuviera cubierta, lo lleve a la calle Tarragona de BCN que arreglan pinchazos 24 horas. Por lo demás contento, son 380€ lo que pago.

408€ todo riesgo con franquicia de 150€.
Es el Style de 176cv.
Lógicamente no va a valer lo mismo asegurar un Tucson de 20k€ que uno de 40k€, ni de 115cv o 184cv....eso sin tener en cuenta antecedentes, edad, sexo, ciudad...y un montón de variables que analizan. Así que los precios de cada uno son relativos

Buenas tardes el seguro a todo riesgo a mi me sale por unos 550sin Francia y me cubre todo lo que sale de serie como las llantas

Decir que es con línea directa, perdon.

Yo para el próximo año buscare uno que me incluya lo que me da este y ademas las llantas, que nunca se sabe...

Hola, ¿qué os parecen estos precios para un Tucson 1.7 crdi 117cv?
-525 euros con franquicia de 300 euros
-619 euros con franquicia de 180 euros
Si alguien ha conseguido mejor precio que me indique con que compañia, gracias.

Perdón 115 cv

Última edición por un moderador:
Hola, ¿qué os parecen estos precios para un Tucson 1.7 crdi 117cv?
-525 euros con franquicia de 300 euros
-619 euros con franquicia de 180 euros
Si alguien ha conseguido mejor precio que me indique con que compañia, gracias.

Perdón 115 cv

QUALITAS, para el 184 Cv - 450 sur con franq 190 eur

Hola,339 euros a todo riesgo,con franquicia de 200 euros ,en pelayo,entran robo de ruedas.

Yo te puedo dar lo que he cerrado en mutua madrileña, todo riesgo con franquicia de 200 euros y una devolucion de 75 euros a los 45 dias.
Total: 353,00, con la devolucion 278,00.
Lo puedes fraccionar en 3 meses sin intereses, lo cual esta muy bien. Talleres oficiales nada de concertados, sustitucion de lunas, incendio y robo no cuentan como partes exentos de pagar la franquicia.
2.0 136 cv a nombre de mi mujer, pregunte en todas y ninguna me hací tan buen precio con tantas coberturas.

Buenos días.
Leo este foro pero con 25 páginas por delante me desanimo, así que he leído sólo unos cuantos comentarios y hago la siguiente pregunta ¿habéis mirado las coberturas del conductor y del acompañante en caso de accidente, lesiones, invalidez, muerte...? lo digo porque muchas veces son cosas que no tenemos en cuenta y, desde mi punto de vista, es más importante que tener asegurado las llantas, por ejemplo (sin desmerecer)
Cierto es que hoy en día no es que den una barbaridad, pero dentro de lo que te pueden dar, por algo más en la póliza, es mejor tener un colchoncillo.
Mis datos, 346 euros.
Penélope Seguros (Línea directa) todo riesgo con franquicia 210 euros, Muerte e invalidez 60.100 euros, Asistencia Sanitaria 30.050 euros.
Eso sí, el seguro está a nombre de mi mujer.

Por cierto, revisando la póliza dice textualmente "...esta póliza cubre a cualquier conductor de edad igual o superior a 26 años sin que tengas que declararlo..."

Última edición por un moderador:
Hola yo pago 700 a todo riesgo y sin franquicia, con franquicia me ahorraba un pellizco pero me explicaron lo de la franquicia y opte por quitarla.la cosa es que con franquicia depende la compañía te parte el coche de 4 hasta 8 partes , es decir si quisieras pintarlo o dieras un buen golpe deberías pagar la franquicia de cada parte a arreglar ejemplo: para pintarlo solo a 4 partes con franquicia a 200€ deberías de pagar 800€ , así k a Mayor parte mayor dinero

Bueno, yo lo de los partes y el arreglo la verdad que a mí lo que me explicaron en su día que cada arreglo es un parte siempre y cuando los hechos se hayan producido en distintos momentos en el tiempo.
Si te tienen que pintar el coche por un rayón que va desde la parte delantera hacia la trasera y es un mismo rayón, es un parte. Ahora, si el que te hace el rayón lo hace en dos veces o tres, y de forma que no se pueda ver que existe una continuidad lógica de la línea en los diferentes elementos del vehículo, pues como se suele decir, estamos j.didos.
Ahora, cada seguro es un mundo y a saber.

Qualitas lo hace en 4 zonas. Contrate con franquicia de 190 euros, ya que tendria que dar 2 partes (no he dado ninguno en 12 años) para compensar los 400 euros que me subia, sin franquicia. Actualmente pago 450 euros.

Pues eso de k sea un rayajo o dos no vale según me dijeron , cuentan según las partes k lo haga tu seguro , eso es como me lo explicaron y el agente k me lo aseguro es como de la familia y me puso los pros y los contras

Llamaré el lunes y que me lo expliquen mejor. No sea que o yo lo entendí mal o ellos no se explicaron, o simplemente que sea lo que te decía, que cada seguro sea un mundo.
Ya contaré.

Pues eso de k sea un rayajo o dos no vale según me dijeron , cuentan según las partes k lo haga tu seguro , eso es como me lo explicaron y el agente k me lo aseguro es como de la familia y me puso los pros y los contras

Si alguien te hace un rayon en todo el lateral del coche, denuncias, viene el perito y se confirma que es vandalismo y que se trata del mismo, pues solo pagas una franquicia, no varias. Por lo menos, en Qualitas es asi...

Volver