Tipo de Seguro de nuestro Tucson

Noscuto

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line X DCT
Color TL
Phantom Black
Me entregan pasado mañana el coche. Ya he pedido precio del seguro a mi agente habitual:
Cía.: Generali.
* Todo riesgo sin franquicia.: 860 €
* T. R. con franquicia de 200 €: 470 €.
Sí que es verdad que "completito" (asistencia ampliada, daños cinegéticos, vehículo de sustitución....)
Debo tener cara de tonto, pero yo nunca encuentro chollos de los que veo por aquí. Y eso que el agente es amigo de plena confianza y ex-socio de mi época de agente de seguros. En fin, será mi sino.
Chollos ni en el mierdamarkt, el precio sin franquicia te lo ha dado alto para que cogas con franquicia que es lo que ellos quieren.
Amigos si pero cuando hablamos de el negocio que me da de comer somos conocidos mas que amigos jajaj.
No se tu situacion en cuanto a poliza pero con bonificacion maxima deberias sacar ese precio de 470 pero sin franquicia.
Vete a por ejemplo el corte ingles que trabajan con seguros muy buenos, axa,... Y te dan mejor precio seguro e incluso te den mas barato con la misma compañia en la que estas, te puedes llegar a sorprender.
 

Arsa

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Go!
Color TL
Olivine Grey
Me entregan pasado mañana el coche. Ya he pedido precio del seguro a mi agente habitual:
Cía.: Generali.
* Todo riesgo sin franquicia.: 860 €
* T. R. con franquicia de 200 €: 470 €.
Sí que es verdad que "completito" (asistencia ampliada, daños cinegéticos, vehículo de sustitución....)
Debo tener cara de tonto, pero yo nunca encuentro chollos de los que veo por aquí. Y eso que el agente es amigo de plena confianza y ex-socio de mi época de agente de seguros. En fin, será mi sino.
Mapfre en mi caso 405 sin franquicia a todo riesgo....sin coche de sustitucion....lunas, robo, incendio, daños propios, remolcage ampliado, daños cinegéticos, y creo que 30 dias de sueldo en caso de retirada carnet...y alguna cosa mas (coberturas) tendria que mirar.....
 

Noscuto

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line X DCT
Color TL
Phantom Black
Mapfre en mi caso 405 sin franquicia a todo riesgo....sin coche de sustitucion....lunas, robo, incendio, daños propios, remolcage ampliado, daños cinegéticos, y creo que 30 dias de sueldo en caso de retirada carnet...y alguna cosa mas (coberturas) tendria que mirar.....
Con todos mis repetos pero Mapfre ni en pintura, tiene tan mala fama que te lo dice la propia gente que te busca seguro,...( tipo aseguradoras corte ingles que trabajan con varios seguros)
De todas maneras es un muy buen precio, mientras luego cumplan a rajatabla con todo y no te saquen la letra pequeña a relucir,..
 

TWM

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line DCT
Color TL
Engine Red
Han subido este último año. Hace 2 años saqué un seguro a todo riesgo con franquicia de 150€ por 304€ para un gasolina 150cv. Al año siguiente automáticamente me cobran 322€.
Ahora para el tucson de 177cv traspaso el seguro de un coche a otro 64€. Lo que sumaría un total de 386€ con franquicia de 150€ todo riesgo con asistencia, etc. Línea directa.
El año que viene subirá otra vez, y cambiaré otra vez.
Yo cambio de seguro cada dos años o antes, porque no me gusta que todos los años suban el precio sin avisar.
 
Última edición:

Noscuto

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line X DCT
Color TL
Phantom Black
Han subido este último año. Hace 2 años saqué un seguro a todo riesgo con franquicia de 150€ por 304€ para un gasolina 150cv. Al año siguiente autómata me cobran 322€.
Ahora para el tucson de 177cv traspaso el seguro de un coche a otro 64€. Lo que sumaría un total de 386€ con franquicia de 150€ todo riesgo con asistencia, etc. Línea directa.
El año que viene subirá otra vez, y cambiaré otra vez.
Yo cambio de seguro cada dos años o antes, porque no me gusta que todos los años suban el precio sin avisar.
Linea directa con el infierno,...:devilish:
Esto es un seguro telefonico no?
Como hablar con movistar para reclamarles algo no,..?
Que dolor de cabeza jeje
 
  • Jaja
Reacciones: TWM

LarryCapija

Forero Novato
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Buenas.

Yo tampoco encuentro estos chollos, estaba alucinando...
Lo tengo con Mapfre a todo riesgo 100. Sin franquicia, accidentes cinegéticos, libre elección de talleres y con vehículo de sustitución 5 días..
732€ el primer año. 776€ el segundo año que se quedó en 710€ por bonificaciones.
Yo el seguro es algo con lo que no me volvería loco buscando lo más barato, porque luego vienen los lloros y dolores de cabeza.

Un saludo.
 

Olaf

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Yo lo saque con A.M.A 436€ con franquicia de 150€ ni tan mal creo...
 

Noscuto

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line X DCT
Color TL
Phantom Black
Buenas.

Yo tampoco encuentro estos chollos, estaba alucinando...
Lo tengo con Mapfre a todo riesgo 100. Sin franquicia, accidentes cinegéticos, libre elección de talleres y con vehículo de sustitución 5 días..
732€ el primer año. 776€ el segundo año que se quedó en 710€ por bonificaciones.
Yo el seguro es algo con lo que no me volvería loco buscando lo más barato, porque luego vienen los lloros y dolores de cabeza.

Un saludo.
No por ser mas barato tiene que darte dolores de cabeza, ni por ser de las mas caras tiene porque ser todo un camino de rosas, ya te digo que hay compañias que son caras y tienen mala fama y he oido y visto de todo y baratas por decirlo de alguna manera y son cumplidoras 100%.
 
  • Me Gusta
Reacciones: TWM

TWM

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line DCT
Color TL
Engine Red
Cada uno verá que coberturas necesita, y lo que quiere pelear el precio. Yo desde luego no soy de llegar y pagar el más completo sin mirar. Ni por ejemplo comprarme un coche y conformarme con el primer precio que me diga el comercial.
En esta vida si no andas apretando el culo te la meten en menos que canta un pavo loco.
 

Noscuto

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line X DCT
Color TL
Phantom Black
Cada uno verá que coberturas necesita, y lo que quiere pelear el precio. Yo desde luego no soy de llegar y pagar el más completo sin mirar. Ni de or a comprarmeun coche y conformarme con el primer precio que me diga el comercial.
En esta vida si no andas apretando el culo te la meten en menos que canta un pavo loco.
Pero eso es a base de que le pongas un poco de atencion, en este caso al seguro y me explico;
Al principio era como la loteria me cantaban los precios en la aseguradora y a pagar, tanto piso, coche,,, y eso que como dice el compañero que yo tambien tengo un agente de seguros muy majo que me soluciona todo y no tengo ni que aparecer por la oficina.
Pero segun pasan los años te das cuenta de si no estas haciendo el tonto, y empiezas un año a mirar que hay por ay y dices ostras que preciacos mas majos.
Le llamas a tu agente con el que tienes buen royo y resulta que hace un par de gestiones y no solo te iguala el precio sino que te lo mejora,y asi ahora todos los años le pego el toque y precios normales que no regalados, ni chollos como decia antes porque ninguna aseguradora va a estar jugandosela por ti.
Ahora contento con los precios pero pensando en el pasado cuanto me chuparon los muy cabrones,... Jaaj:roflmao::roflmao::roflmao:
 

Arsa

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Go!
Color TL
Olivine Grey
Cad
Con todos mis repetos pero Mapfre ni en pintura, tiene tan mala fama que te lo dice la propia gente que te busca seguro,...( tipo aseguradoras corte ingles que trabajan con varios seguros)
De todas maneras es un muy buen precio, mientras luego cumplan a rajatabla con todo y no te saquen la letra pequeña a relucir,..
Cada uno debe de contar la feria como le va, en mi caso lo he necesitado una vez y cumplidores al 100%, es mi experiencia, decir otra cosa seria faltar a la verdad, pero tengo que reconecer que en todas las compañías estan los trajes cortados por el mismo sastre...jajjaja, y este es un poco sinvergüenza, estan todas mas o menos en la misma linea....
 
  • Me Gusta
Reacciones: TWM

TWM

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line DCT
Color TL
Engine Red
Todas iguales como las de telefonía.

Y cuando vas y les dices:
- oiga ¿y si aseguro dos coches? ¿Un coche y una moto? ¿Mi coche y el de mi amigo, padre, primo?
Ahí ves como bajan el precio, y piensas "cabrones mira si tenéis margen para bajar, pero no queréis".

Luego hablo con mi vecino:
- Jose Luis ¿tu cuanto pagas de seguro de coche? ¿Quieres pagar menos? Y de repente me convierto en corredor de seguros. Al final si o si sacas buen precio.

¡Anda pues montamos una conjunta!
"Señorita quiero asegurar 20 tucson a todo riesgo, bajese los pantalones y dígame precio" :laugh: :laugh: :laugh:
 

Noscuto

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line X DCT
Color TL
Phantom Black
Todas iguales como las de telefonía.

Y cuando vas y les dices:
- oiga ¿y si aseguro dos coches? ¿Un coche y una moto? ¿Mi coche y el de mi amigo, padre, primo?
Ahí ves como bajan el precio, y piensas "cabrones mira si tenéis margen para bajar, pero no queréis".

Luego hablo con mi vecino:
- Jose Luis ¿tu cuanto pagas de seguro de coche? ¿Quieres pagar menos? Y de repente me convierto en corredor de seguros. Al final si o si sacas buen precio.

¡Anda pues montamos una conjunta!
"Señorita quiero asegurar 20 tucson a todo riesgo, bajese los pantalones y dígame precio" :laugh: :laugh: :laugh:
Pues asi es.
Lo de los 20 tucson es buena idea, abrimos un hilo y nos apuntamos para juntarnos y elegir una aseguradora y asegurar 50 o 100 tucson de una tacada, eso si seguro a todo riesgo sin franquicia 100 euros maximo:laugh::laugh:.
Es coña,,, jeje, por poner un toque chorra al asunto.
 

Mapavz

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Pues no lo veo muy loco, yo en Venezuela solía asegurar mi coche a través de alguna gran flota de vehículos de empresa, me explico, la empresa donde trabajaba mi madre tenía su propio corredor de seguros o agente de seguros y este por asegurar a casi toda la empresa ofrecía precios bajísimos con la facilidad que podía también asegurar los coches de los familiares, resultado: pues precios más bajos para todos y si pasaba algo llamabas a tu corredor de seguros y voilà... solucionado todo, descabellada la idea no es, es cuestión de enocontrar al indicado y proponerlo.

Incluso, recuerdo que a través del Club Renault al cual también pertenecí se lograron acuerdos con concesionarios para precios más bajo en los mantenimientos a cambio de publicidad y así también con otros partners del sector automovilístico.

Recuerdo que hasta pequeños cursos sobre aceites ELF hicimos en su momento.
 

LarryCapija

Forero Novato
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
No por ser mas barato tiene que darte dolores de cabeza, ni por ser de las mas caras tiene porque ser todo un camino de rosas, ya te digo que hay compañias que son caras y tienen mala fama y he oido y visto de todo y baratas por decirlo de alguna manera y son cumplidoras 100%.
Buenos días.

Solo quiero decir que nadie da duros a pesetas. Mapfre es la única compañía que he visto reparar un golpe en un lateral trasero (puerta trasera derecha y aleta trasera derecha por ejemplo), y con el mismo parte reparar un paragolpes delantero, dos siniestros sin nada que ver.. Ninguna otra compañía vas a ver que te consiga esto y te aseguro que sé de que hablo. Otras juegan con pintar laterales completos sin reparar manillas ni retrovisores.. Incluso otras como Línea Directa te obligan a ir a sus talleres, y en caso de reparar en Servicio Oficial tienes que pagar tu la factura de reparación y luego reclamar a la CIA, ahí vienen los dolores de cabeza cuando te digan que pagan la M.O. a x euros y en servicio oficial la cobran a más. No quiero confundir a nadie sólo he expresado que no es algo con lo que yo me la jugaría...

Un saludo.
 

Tinomanx

Forero Activo
Ubicación
Vila-seca (Tarragona)
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Hola en mi caso, estoy asegurado en Linea Directa.
Llevo con Linea Directa casi 20 años, en los que en alguna ocasión he cambiado de compañía, pero al final siempre vuelvo a la buena experiencia que me ha demostrado Linea Directa.
Hace mucho tiempo, tuve un accidente con mi Suzuki Samurai con el suelo mojado y acabe besandole el culo a un taxi parado :rolleyes:
En fin mi Suzuki , casi siniestro total (pero tuve suerte y fue reparado sin problemas)
Después del tocho que he pasado, :sleep: paso las condiciones de mi seguro actual.
Todo riesgo 268 eu. con franquicia 180 eu. y fraccionado en dos meses consecutivos. ;)
En fin, que estoy muy contento con mi actual compañía :cool:
Saludos
 

jallamas

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Con Génesis (Liberty Seguros) estoy pagando 278,61 a todo riesgo con franquicia de 150€. El carnet de conducir lo tengo desde hace 24 años y nunca he declarado un siniestro. Eso sí, todos los años hago una comparativa entre seguros, si en la que estoy el precio se sube demasiado busco otra o con el precio que me dan planteo a la compañía en la que estoy la posibilidad de que ajusten el importe del recibo.
 

TWM

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line DCT
Color TL
Engine Red
Los precios varían mucho dependiendo de la motorización del vehículo, extras que trae de serie, localidad donde reside el conductor, km que piensas recorrer, o si lo aseguras a nombre de tu mujer ¡flipa con esto último! Si pongo el seguro a nombre de mi mujer sale casi 100€ menos. Y si lo ponemos que vive en casa de sus padres otro pico menos. Así son las aseguradoras.
 

juanlovaz

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Ara Blue
yo 310 euros en Pontevedra a todo riesgo con franquicia de 150. a lo menos los primeros años es recomendable un todoriesgo (con o sin franquicia) imagianos una salida de via o el gracioso que os rompe una optica delantera?? ya compensaria el pago de dicho seguro. por cierto mi cia. es Genesis
 

McArra

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
SLE
Color TL
Moon Rock
Acabo de renovar el seguro, 252 todo riesgo con franquicia de 150
 
Arriba