Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Enhorabuena !!!!!!!!! Ya nos cuentas cuando te lo entreganBuenas noticias,
Después de 5 semanas de espera ya está matriculado , supongo que lo recepcionaré la semana que viene.![]()
EnhorabuenaBuenas tardes. Parece que han dado un acelerón en la llegada a los concesionarios. El nuestro también ha llegado. Qué poquito queda….
Gracias. Si, claro que lo presentaré. Qué menos, después de todo lo que he aprendido leyendo el foro. El color es Serenity White ( no lo puedo incluir en el perfil porque no aparece entre las opciones disponibles).Enhorabuena
Ya te queda nada preséntanoslo cuando lo tengas, de que color es?
Jolin @MaBenMor no se ya que hacer, no se como darte Animo, es impresentable lo del cocesionario de Cobendai AlcobendasCuaderno de bitácora, 17 de febrero 2023.
.Pedido hace 69 días
.Pagado hace 17 días
.Aparcado en Cobendai desde hace 23 días.
Hola a todos. Pues a mí me llamó hoy el comercial para decirme que ya llegó mi coche a Vigo y, si no hay novedad, el lunes lo recibirán en Pontevedra y me lo entregarán. Reservado el 20 de enero, si cumplen me lo entregarán al mes justito (Aunque el plazo "oficial"de entrega era el 9 de febrero. Pero bueno, viendo lo que hay por ahí, no me quejo). ¡Ya casi lo tengo!Buenas tardes. Parece que han dado un acelerón en la llegada a los concesionarios. El nuestro también ha llegado. Qué poquito queda….
Ya me debe quedar menos entonces...mi coche lleva desde el 20 de enero en Tarragona y mi fecha de entrega también era el 8 de febrero...mi comercial me dijo la semana pasada que creía que me lo entregarían entre finales de esta semana y la que viene...a ver si es verdad y el finde que viene tengo coche nuevo!!haría un mes desde que llegó a EspañaHola a todos. Pues a mí me llamó hoy el comercial para decirme que ya llegó mi coche a Vigo y, si no hay novedad, el lunes lo recibirán en Pontevedra y me lo entregarán. Reservado el 20 de enero, si cumplen me lo entregarán al mes justito (Aunque el plazo "oficial"de entrega era el 9 de febrero. Pero bueno, viendo lo que hay por ahí, no me quejo). ¡Ya casi lo tengo!
Corrijo lo que puse. En realidad el 20 de enero no lo encargué, sino que es el día en que fue desembarcado en Tarragona, como el tuyo Sara. Veo que nos dieron plazos idénticos -que son los que a ellos les salen en pantalla-, así que estoy convencido de que a ti también te lo entregarán la próxima semana. ¡Ánimo, ya nos queda poquito!Ya me debe quedar menos entonces...mi coche lleva desde el 20 de enero en Tarragona y mi fecha de entrega también era el 8 de febrero...mi comercial me dijo la semana pasada que creía que me lo entregarían entre finales de esta semana y la que viene...a ver si es verdad y el finde que viene tengo coche nuevo!!haría un mes desde que llegó a España
Te aconsejo enviar un correo electrónico, con acuse de recibo, a la dirección de correo electrónico genérica del concesionario y a la del comercial, con copia AC Hyundai, describiendo en detalle los días transcurridos, tu indignación por los retrasos y conminándoles a que en un plazo no superior de 24 horas, te den fecha y hora para hacer efectiva la entrega del vehiculo en un plazo no superior a 3 dias laborables, un ejemplo del texto a enviar seria:Cuaderno de bitácora, 17 de febrero 2023.
.Pedido hace 69 días
.Pagado hace 17 días
.Aparcado en Cobendai desde hace 23 días.
Pues sí, lo de Cobendai es una tomadura de pelo (Por suerte yo no tuve que lidiar con ellos, ya que no vivo en Madrid). Es más, yo los amenazaría incluso con desistir de la compra si no te lo entregan en X dias, aduciendo que te han ofrecido un vehículo kilómetro cero de otra marca en el que también habías estado interesado.Te aconsejo enviar un correo electrónico, con acuse de recibo, a la dirección de correo electrónico genérica del concesionario y a la del comercial, con copia AC Hyundai, describiendo en detalle los días transcurridos, tu indignación por los retrasos y conminándoles a que en un plazo no superior de 24 horas, te den fecha y hora para hacer efectiva la entrega del vehiculo en un plazo no superior a 3 dias laborables, un ejemplo del texto a enviar seria:
Por lo tanto, si en el transcurso de hoy, no estáis en capacidad de establecer una fecha de entrega del vehiculo para los próximos dos días, solicito procedáis inmediatamente a reembolsarme el total de la transferencia realizada el pasado día xx de xxxxx: xx.xxxx,00 € a través de una transferencia a mi cuenta bancaria:
IBAN ESxx xxxx xxxx xx xxxxxxxxxxx
Manteniendo Uds. el depósito de xxxx € que realice en el momento del pedido.
En el momento que el vehiculo este ya disponible para su entrega en vuestras instalaciones me comprometo a realizar inmediatamente la transferencia de: xx.xxx,00 € al mismo número de cuenta que Uds indicaron en su dia.
Se verán obligados a contestarte, si lo intentan por teléfono exígeles que lo hagan por escrito.
Un escrito similar, algo mas extenso y bastante mas conminatorio, fue el que me funciono a mi, 3 dias mas tarde del envío del mensaje recogí el coche.
Suerte,
Es lo que creo que buscan, teniendo en cuenta la baja disponibilidad de vehículos y la gran demanda;Pues sí, lo de Cobendai es una tomadura de pelo (Por suerte yo no tuve que lidiar con ellos, ya que no vivo en Madrid). Es más, yo los amenazaría incluso con desistir de la compra si no te lo entregan en X dias, aduciendo que te han ofrecido un vehículo kilómetro cero de otra marca en el que también habías estado interesado.
Ya he escrito a AC ayer quejándome de este sistema sin sentido del citado concesionario. Estoy a la espera de su llamada el lunes para ver si es necesario iniciar el proceso de reclamación de la cantidad adelantada. Si por lo menos nos dijeran: "como el pago se realiza hoy día tal de mes tal, la fecha de entrega será tal", con una concreción que tranquilizara y asegurara al cliente que en ese plazo (lo más corto posible, eso sí) va a recibir su vehículo, de cara a hacer una certera previsión del tema del seguro y la entrega de su coche actual. En lugar de ello, el comercial me dijo: "Bueno, como tenemos muchas entregas y matriculaciones, te daremos el Tucson en 3 o 4 semanas, pero no te lo puedo asegurar"Te aconsejo enviar un correo electrónico, con acuse de recibo, a la dirección de correo electrónico genérica del concesionario y a la del comercial, con copia AC Hyundai, describiendo en detalle los días transcurridos, tu indignación por los retrasos y conminándoles a que en un plazo no superior de 24 horas, te den fecha y hora para hacer efectiva la entrega del vehiculo en un plazo no superior a 3 dias laborables, un ejemplo del texto a enviar seria:
Por lo tanto, si en el transcurso de hoy, no estáis en capacidad de establecer una fecha de entrega del vehiculo para los próximos dos días, solicito procedáis inmediatamente a reembolsarme el total de la transferencia realizada el pasado día xx de xxxxx: xx.xxxx,00 € a través de una transferencia a mi cuenta bancaria:
IBAN ESxx xxxx xxxx xx xxxxxxxxxxx
Manteniendo Uds. el depósito de xxxx € que realice en el momento del pedido.
En el momento que el vehiculo este ya disponible para su entrega en vuestras instalaciones me comprometo a realizar inmediatamente la transferencia de: xx.xxx,00 € al mismo número de cuenta que Uds indicaron en su dia.
Se verán obligados a contestarte, si lo intentan por teléfono exígeles que lo hagan por escrito.
Un escrito similar, algo mas extenso y bastante mas conminatorio, fue el que me funciono a mi, 3 dias mas tarde del envío del mensaje recogí el coche.
Suerte,