Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pero asumo que lo harás con un coche adquirido en otro concesionario.¡Como sigan tardando mucho más, me veo cambiándome al foro Ionic6!![]()
Creo que me iré a la República Checa aprovechando las vacaciones, a la misma puerta de Hyundai NošovicePero asumo que lo harás con un coche adquirido en otro concesionario.
No hay que ir tan lejos, hay al menos un grupo de concesionarios en Madrid que, por las referencias de nuestros compañeros, lo están haciendo bien o al menos lo intentan, dando respuestas a sus clientes y no contando cuentos.Creo que me iré a la República Checa aprovechando las vacaciones, a la misma puerta de Hyundai Nošovice![]()
Que sabes del coche??tienes ya fecha de entrega??Hola a todos. Pues a mí me llamó hoy el comercial para decirme que ya llegó mi coche a Vigo y, si no hay novedad, el lunes lo recibirán en Pontevedra y me lo entregarán. Reservado el 20 de enero, si cumplen me lo entregarán al mes justito (Aunque el plazo "oficial"de entrega era el 9 de febrero. Pero bueno, viendo lo que hay por ahí, no me quejo). ¡Ya casi lo tengo!
Nada, Sara. Hoy me han llamado desde AC y me he quejado amargamente del retraso en la entrega, y han tomado nota de todo ello, supongo que para presionar al concesionario citado tantas veces. Es el quinto coche que me compro, y el octavo que conduzco de manera habitual (incluyendo dos familiares y uno de trabajo), luego no es un tema de ansiedad por tenerlo en mi poder, sino un asunto de falta de información y/o seriedad. Aventuré en dar una fecha de entrega de mi Fiat Tipo actual este mes, y voy a cumplir más de un mes de retraso si entrego el coche en marzo; pero bueno estos son problemas míos... Ahora, dinos: ¿Cómo va la entrega del tuyo y, tienes alguna noticia nueva?Que sabes del coche??tienes ya fecha de entrega??
Pero te dijeron que a lo mejor llegaba hoy al concesionario no??a ver si te van dando info..yo mañana escribiré a mi comercial a ver qué me cuenta..aunque espero la misma respuesta.."seguimos igual". Yo hoy he vendido mi coche porque cada día que pasaba me pagaban menos, así que me voy a ir apañando entre coches de alquiler y prestados hasta que me den el nuevo..por lo menos lo he vendido con muy buen precio. Yo creo que esta semana te lo entregan fijo, si ya está de camino...el mío la semana pasada seguía en Tarragona y me desespera!!Nada, Sara. Hoy me han llamado desde AC y me he quejado amargamente del retraso en la entrega, y han tomado nota de todo ello, supongo que para presionar al concesionario citado tantas veces. Es el quinto coche que me compro, y el octavo que conduzco de manera habitual (incluyendo dos familiares y uno de trabajo), luego no es un tema de ansiedad por tenerlo en mi poder, sino un asunto de falta de información y/o seriedad. Aventuré en dar una fecha de entrega de mi Fiat Tipo actual este mes, y voy a cumplir más de un mes de retraso si entrego el coche en marzo; pero bueno estos son problemas míos... Ahora, dinos: ¿Cómo va la entrega del tuyo y, tienes alguna noticia nueva?
Pues ... siiiiiiií. Me llamó hoy por la tarde el comercial para decirme que si quería podía ir hoy mismo a recogerlo, aunque si me daba igual a él le era mejor mañana temprano para poder explicarme todo con calma. (Yo ya había visto hoy en la DGT que aparecía matrículado, por lo que me lo esperaba) Así que quedamos para recogerlo mañana. Por cierto, la matrícula es xxxx MDY, y supongo que la tuya también lo será (o MDZ si aún no estuviera matriculado). Y tú, ¿tienes novedades?Que sabes del coche??tienes ya fecha de entrega??
mañana escribiré a mi comercial a ver qué me cuenta..aunque espero la misma respuesta.."seguimos igual". Yo hoy he vendido mi coche porque cada día que pasaba me pagaban menos, así que me voy a ir apañando entre coches de alquiler y prestados hasta que me den el nuevo..por lo menos lo he vendido con muy buen precio....el mío la semana pasada seguía en Tarragona y me desespera!!Pues ... siiiiiiií. Me llamó hoy por la tarde el comercial para decirme que si quería podía ir hoy mismo a recogerlo, aunque si me daba igual a él le era mejor mañana temprano para poder explicarme todo con calma. (Yo ya había visto hoy en la DGT que aparecía matrículado, por lo que me lo esperaba) Así que quedamos para recogerlo mañana. Por cierto, la matrícula es xxxx MDY, y supongo que la tuya también lo será (o MDZ si aún no estuviera matriculado). Y tú, ¿tienes novedades?
Quitando la espera de la fabricación del modelo que querías, el resto los tiempos han sido buenos.Por fin se va acercando el dia, llevo pensando en la compra desde hace un año, pero me tiraba atrás el precio. Cada vez que hablaba con el vendedor el coche iba subiendo de precio y los intereses de financiación han pasado de un 3,5% hace un año a los 6,5% finales (8,03% Tae)
El dia 7-02-23 visito el concesionario, me comenta que tienen 5 Tucson PHEV MAXX en Tarragona y me da a elegir el color. Realizo una paga y señal.
El dia 16 llega el coche al concesionario pero como el comercial no está voy el 17 para que me lo enseñe.
El lunes 20 por fin me aprueban la financiación pero no puedo ir a firmarla porque estoy de viaje.
Hoy dia 21 ya he realizado el pago y firmado la financiación. El jueves 23 por la mañana ya tendré la matrícula y he quedado a las 16:00 para ir a buscarlo y también para que me explique todo el funcionamiento.
Si todo va bien habrá cumplido con el plazo que me dio de tenerlo antes de terminar este mes de febrero.
Me alegro ahora a esperar el finde para disfrutarlo.Hola a todos. Pues yo recogí hoy el coche y, aunque pude probarlo poco por falta de tiempo, la primera impresión ha sido muy buena (Me dio rabia que lloviera un poquito porque ya no está tan reluciente). El comercial me explicó lo fundamental y me dijo que vuelva por allí en unos días con las dudas que me surjan ... que seguro serán bastantes Yo soy de los que se leen los manuales, pero el de este coche asusta un poco, sobre todo teniendo en cuenta que vengo de coches de más de veinte años con cero tecnología, y el salto es bestial. En cualquier caso, las primeras sensaciones han sido geniales.En cuanto tenga tiempo haré la presentación con fotitos en el hilo correspondiente
![]()