Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tucson NX4

Retomo la excelente idea de langemarc:

Cuaderno de bitácora, 15 de febrero 2023.

.Pedido hace 67 días
.Pagado hace 15 días
.Aparcado en Cobendai desde hace 21 días.
Que te contesta AC? A mi presionaron a Cobendai cuando los explique lo de la queja en la sede europea y … en Seoul

Bueno, yo he recogido esta tarde ya mi coche, una pasada, lo único después de irme, ya con luz natural he visto que el volante en una parte que es mate, no donde el cuero tiene un monton de manchas, marcas, no sé lo que es, tocas y parece como pegajoso, lo he dicho en el concesionario y me ha dicho que es de unos protectores que lleva, que se va con agua y jabón, que si quiero lo llevo y me lo hacen ellos, a alguién le ha pasado eso? son muchas cosas las que hay que ver en muy poco tiempo y entre que vas saturado de tanta cosa nueva y firmando papeles y demás, siempre se te pasa algo

Bueno, yo he recogido esta tarde ya mi coche, una pasada, lo único después de irme, ya con luz natural he visto que el volante en una parte que es mate, no donde el cuero tiene un monton de manchas, marcas, no sé lo que es, tocas y parece como pegajoso, lo he dicho en el concesionario y me ha dicho que es de unos protectores que lleva, que se va con agua y jabón, que si quiero lo llevo y me lo hacen ellos, a alguién le ha pasado eso? son muchas cosas las que hay que ver en muy poco tiempo y entre que vas saturado de tanta cosa nueva y firmando papeles y demás, siempre se te pasa algo
Enhorabuena con una semanita de retraso pero ya lo estas disfrutando.
Cuando puedas sube unas fotitos y preséntanoslo, es una pasada verdad?
El resto Animo!!! que ya va faltando menos
En cuanto a lo que comentas de manchas y marcas en mi caso estaba todo correcto

Retomo la excelente idea de langemarc:

Cuaderno de bitácora, 15 de febrero 2023.

.Pedido hace 67 días
.Pagado hace 15 días
.Aparcado en Cobendai desde hace 21 días.
Lo de que esta aparcado en Cobendai. ¿Lo haz visto y comprobado que se corresponde al VIN del coche que pediste?.

133 páginas de este hilo y seguimos en las mismas. NO PAGUEIS EL COCHE HASTA QUE NO ESTÉ EN EL CONCESIONARIO, una cosa es pagar la señal y otra el vehículo entero y, por supuesto, que no lo matriculen hasta que no lo veáis con vuestros ojos.

Enhorabuena con una semanita de retraso pero ya lo estas disfrutando.
Cuando puedas sube unas fotitos y preséntanoslo, es una pasada verdad?
El resto Animo!!! que ya va faltando menos
En cuanto a lo que comentas de manchas y marcas en mi caso estaba todo correcto
gracias, a ver si hago unas decentes que soy muy malo, de todos modos casi no lo voy a poder coger hasta el día 25 por temas personales, así que tampoco lo puedo disfrutar pero ha tocado así la fecha, en mi caso prefería tenerlo a partir del 25 pero no lo iba a dejar tanto tiempo allí después de quejarme tanto jejeje, lo de las manchas parece ser que es de unas protecciones que llevan y que no han limpiado, espero que así sea

Bueno ya tengo noticias del comercial.
El dia 7 hice entrega de un paga y señal.
Hoy dia 16 me ha llamado para decirme que el coche llega hoy al concesionario.
Todavía estoy con el tema de su financera a ver si me la aprueban hoy. En mi entidad bancaria me la daban sin problemas pero pierdo los descuentos.
Si todo va bien el lunes (o el martes) ya lo tendré matriculado y listo para disfrutarlo.

Bueno ya tengo noticias del comercial.
El dia 7 hice entrega de un paga y señal.
Hoy dia 16 me ha llamado para decirme que el coche llega hoy al concesionario.
Todavía estoy con el tema de su financera a ver si me la aprueban hoy. En mi entidad bancaria me la daban sin problemas pero pierdo los descuentos.
Si todo va bien el lunes (o el martes) ya lo tendré matriculado y listo para disfrutarlo.
Todo llega enhorabuena ya nos lo presentas en cuanto lo tengas
Animo!!! al resto poco a poco se va viendo la Luz

Que te contesta AC? A mi presionaron a Cobendai cuando los explique lo de la queja en la sede europea y … en Seoul
No he llamado a AC de momento, porque se supone que me lo entregarán en breve. Desde luego no iba a pagar sin asegurarme de que todo estaba okay

Hyundai España tiene sus oficinas justo en la planta de arriba del Cobendai de Quintanapalla... Ya podrían lucirse algo más...

Pues yo estoy de los nervios, resulta que hoy el coche está en el concesionario pero el vendedor no está. Así que voy a ir antes de que cierren para verlo, total lo tengo a 10 minutos.
Mañana por la mañana a ver si puedo acelerarlo todo, la financiera, la matricula y el seguro. Me gustaría poderlo disfrutar este finde.
Seria todo un record conseguirlo en solo 11 días. :)

Edito,
casi mejor voy mañana a primera hora a ver si puedo resolver todos los temas pendientes. No confio tenerlo este finde. :(

Última edición:
Si es verdad es el mas rápido que he visto lo apalabraste el dia 8 de Febrero, Animo !!!
Ya nos cuentas y no te comas las uñas que te vas a quedar con los muñones al aire

Si es verdad es el mas rápido que he visto lo apalabraste el dia 8 de Febrero, Animo !!!
Ya nos cuentas y no te comas las uñas que te vas a quedar con los muñones al aire
De los 3 es el del centro. Con el sol que hacia no he podido sacarle buenas fotos.
Firmé el compromiso el dia 7 de este mes y entregué 1000€ de depósito. Supongo que hoy podré firmar la financiación y el martes ya estará matriculado.
Foto03.jpgFoto01.jpgFoto04.jpgFoto02.jpg

Pedido 6 sep, ahora está en GATE OUT, se supone proxima semana lo tengo
Nline sky 48

De los 3 es el del centro. Con el sol que hacia no he podido sacarle buenas fotos.
Firmé el compromiso el dia 7 de este mes y entregué 1000€ de depósito. Supongo que hoy podré firmar la financiación y el martes ya estará matriculado.
Ver el archivo adjunto 19825Ver el archivo adjunto 19826Ver el archivo adjunto 19827Ver el archivo adjunto 19828
Enhorabuena y los tres sin matriculas, ya lo has visto!!!!!!!!
Comprobado que se puede tener 10-12 dias, a ver si aplican y lo cogen como ejemplo todos los concesionarios

Volver