Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tucson NX4

Una pregunta compañeros!!. El dia de la entrega del vehiculo nuevo en el concesionario ya viene con la pegatina de clasificación medioambiental?. O hay que pedirla despues en Correos de forma particular?. Gracias a todos. Saludos

Por desconocimiento, ¿los que habéis pedido un tecno sky antes de que incluyeran angulo muerto creeis que os va a llegar con ello? Lo pregunto porque los tecno sky han subido de precio entiendo por esas mejoras pero si uno ha pagado el precio anterior ¿lo habrán incluido? A ver si alguien lo recibe y comenta.

Una pregunta compañeros!!. El dia de la entrega del vehiculo nuevo en el concesionario ya viene con la pegatina de clasificación medioambiental?. O hay que pedirla despues en Correos de forma particular?. Gracias a todos. Saludos
Pues yo la pedí en correos porque al comercial se le pasó, y luego me la abonó aunque no tenía obligación, correos dónde más barato 5 € y te la dan en el acto

Sí, sí es así, la semana que viene os cuento...¿Sabéis que otros cambios mas podría llevar a parte del sensor de angulo muerto? En esos rumores de específica algo?
A ver la consola central trasera si tuviese salida de climatización como ocurre en las versiones de otros países en lugar de debajo de los asientos que también se estaba quejando la gente de ello

Por desconocimiento, ¿los que habéis pedido un tecno sky antes de que incluyeran angulo muerto creeis que os va a llegar con ello? Lo pregunto porque los tecno sky han subido de precio entiendo por esas mejoras pero si uno ha pagado el precio anterior ¿lo habrán incluido? A ver si alguien lo recibe y comenta.
Son listos, A mí y me consta que a otras personas del foro, lo que nos han hecho es mantenernos el precio del coche pero nos han cambiado las condiciones con la financiera...Total, me sale algo más caro pero poco más...Lo que deducí que salimos ganando con los precios que habrá ahora pero nos cuesta algo más que cuando lo pedimos...

A ver la consola central trasera si tuviese salida de climatización como ocurre en las versiones de otros países en lugar de debajo de los asientos que también se estaba quejando la gente de ello
Pues no sé qué decirte si prefiero ese cambio...Me han dicho que lar plazas traseras se climatizan mejor con lo de los asientos que directamente con la consola central...veremos, pero el principio nuesrro comercial no nos ha comentado nada...

A mi me dijeron que la unica mejora era el angulo muerto cuando lo comente en Enero... pero lo mismo hay algo mas...

En mi caso vino con la pegatina colocada.

Pues no sé qué decirte si prefiero ese cambio...Me han dicho que lar plazas traseras se climatizan mejor con lo de los asientos que directamente con la consola central...veremos, pero el principio nuesrro comercial no nos ha comentado nada...
Si..... Por eso el que es tope de gama que es el Style la trae y con triple climatización. Hay que ser tontos para decir semejante tontería que debajo de los asientos de climátiza mejor. Y que un coche del dinero que cuesta una versión como esa traiga un sistema que ya tenía mi antiguo Seat Toledo hace más de 20 años.
Y más cuando ha sido una queja generalizada porque curiosamente ocurre aquí y versiones inferiores para otros mercados si traen consola central aunque no lleven la triple climatizaciónfe3e469b4772596ddaa7d01afc12738a.jpg

A mí me la facilitó el concesionario, son parte de los trámites de matriculación y gestoría que hacen, al igual que pagar el numerito del ayuntamiento

Yo recogí el coche con la documentación provisional, y no venía la pegatina.
Pregunté, y me dijeron que me la entregarían con la documentación definitiva.

A mí la documentación me la dieron unas 2 semanas después de la entrega, incluida la pegatina. Como dice @Fersan, con la matriculación se deberían encargar del IVTM y de la pegatina de clasificación medioambiental.

Genial!!. Muchas Gracias por vuestras aportaciones porque resultan de muchísima ayuda para todos aquellos que en un futuro cercano vayan a adquirir un vehículo.

En mi caso, pendiente de la entrega del mio!. Y esas 2 dudas sobre pegatina y el IVTM me ha quedado aclarado!. Saludos a todos!!!

Buenos días compañeros,

Pues por fin, el coche (Hev Tecno) ha llegado al concesionario. Transferencia hecha y esperamos que el viernes lo tengamos ya.

Con ganas de verlo! En cuanto pueda os enseño y confirmo tema ángulo muerto y si hay algo más… (que no debería)

Buenos días compañeros,

Pues por fin, el coche (Hev Tecno) ha llegado al concesionario. Transferencia hecha y esperamos que el viernes lo tengamos ya.

Con ganas de verlo! En cuanto pueda os enseño y confirmo tema ángulo muerto y si hay algo más… (que no debería)
Enhorabuena!!

Buenos días compañeros,

Desde la transferencia solo te tarda 3 días en llegar?? a donde te lo llevan? el mio tiene la transferencia hecha también y se calcula unos 15 días en llegar...

Desde la transferencia solo te tarda 3 días en llegar?? a donde te lo llevan? el mio tiene la transferencia hecha también y se calcula unos 15 días en llegar...

Lo pedimos el 31 de marzo. Así que han sido casi 2 meses. Sobre el 9 de mayo llegó a Tarragona y ya hoy que está en el concesionario, hemos hecho la transferencia.

Buenos días compañeros,

Enhorabuena! Nosotros estamos casi igual. Hoy hacemos la transferencia y a ver si el lunes como tarde podemos ir a por él.

El city of Oslo está saliendo de Koper pero esta vez no viene a Tarragona.... Tiene parada en Malta, esperamos que solo sea un punto intermedio y luego continue a Tarragona.
Esta vez que estaba muy pendiente porque puede venir el mío, hay más incertidumbre hasta que podamos ver si es solo una escala como ha ocurrido alguna otra vez para dejar algunos coches allí y luego continuar hasta Tarragona. Si no es así, nos tocará esperar aún más

Volver