Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tucson NX4

Yo cuando ví el manual pensaba que estaba en varios idiomas! Menudo tocho! Pero con lo leído aquí y lo que sabía del coche la verdad es que más o menos lo tengo todo a mi gusto. De momento he activado todas las "ayudas", para probar que tal, pensaba que serían mas intrusivas, pero de momento es tolerable. Desactivaré seguramente algún aviso y posiblemente el portón automático. Por cierto, ¿sabéis si se puede hacer que al cerrar el coche se cierren el techo y las ventanillas? Mi anterior vehículo lo hacía automáticamente y la verdad es que era muy cómodo.

A disfrutar del coche!

Yo cuando ví el manual pensaba que estaba en varios idiomas! Menudo tocho! Pero con lo leído aquí y lo que sabía del coche la verdad es que más o menos lo tengo todo a mi gusto. De momento he activado todas las "ayudas", para probar que tal, pensaba que serían mas intrusivas, pero de momento es tolerable. Desactivaré seguramente algún aviso y posiblemente el portón automático. Por cierto, ¿sabéis si se puede hacer que al cerrar el coche se cierren el techo y las ventanillas? Mi anterior vehículo lo hacía automáticamente y la verdad es que era muy cómodo.

A disfrutar del coche!
El techo no lo he probado, pero las ventanillas pulsando en la llave prolongadamente el botón de cerrar se cierran, y si haces lo mismo con el de abrir se abren.

El techo no lo he probado, pero las ventanillas pulsando en la llave prolongadamente el botón de cerrar se cierran, y si haces lo mismo con el de abrir se abren.
Correcto! Lo de las ventanillas lo sabía, de hecho cuando está caliente de haber estado al sol siempre las abro de esa manera, para que ventile. Pero cuando te digo que en el volkswagen que tenía antes se cerraban solas, era con un solo toque. Claro que lo hacía con una centralita personalizada que activaba esa opción, el coche de serie no lo tenía...

Correcto! Lo de las ventanillas lo sabía, de hecho cuando está caliente de haber estado al sol siempre las abro de esa manera, para que ventile. Pero cuando te digo que en el volkswagen que tenía antes se cerraban solas, era con un solo toque. Claro que lo hacía con una centralita personalizada que activaba esa opción, el coche de serie no lo tenía...
Efectivamente mi Altea Freetrack también lo hace así, lo del techo lo probaré, pero sí puedo decirte que te avisa el coche si te lo dejas abierto

Para que se cierren las ventanas, en mi caso, tienes que apretar el mando del cierre durante unos segundos, no se, si habrá otra forma.

No se cierra ni el techo ni las ventanas, lo que hace es avisarte en el cuadro y por mensaje (las ventanas) al móvil. Si bien como dicen, apretando el botón de continuo se abren o se cierran (según el botón que pulses).

No se cierra ni el techo ni las ventanas, lo que hace es avisarte en el cuadro y por mensaje (las ventanas) al móvil. Si bien como dicen, apretando el botón de continuo se abren o se cierran (según el botón que pulses).
El techo también avisa en el cuadro y pita

Pues al parecer mi coche está en pleno crucero camino Tarragona ya…. Se acerca el día

Hola amigos, por fin llegó el día, ayer me lo entregaron. Estoy contento, pero desbordado con tanta información, necesitaré semanas para maanejar todo :). Ahora me toca volver a leer todo lo que habeís compartido durante estos meses en el foro y seguro que vuelvo a preguntar sobre temas ya hablados, tened paciencia conmigo ;)
Me alegro, los míos están ya matriculados y el viernes voy a recogerlos :D

Hola amigos, por fin llegó el día, ayer me lo entregaron. Estoy contento, pero desbordado con tanta información, necesitaré semanas para maanejar todo :). Ahora me toca volver a leer todo lo que habeís compartido durante estos meses en el foro y seguro que vuelvo a preguntar sobre temas ya hablados, tened paciencia conmigo ;)
Enhorabuena, ahora a disfrutarlo. Es el mismo color que será el mío.
Yo estoy esperando si llega de Tarragona y me lo matriculan rápido

Buenas tardes amigos, hoy he pasado por el concesionario para ver si había alguna noticia, y hablando con el jefe de ventas me ha mostrado en el ordenador los datos del coche y le figura como probable fecha no se si de fabricación en junio y como fecha de entrega 1 semana de septiembre, el coche se pidió el 14 de febrero, me toca todavía esperar otros 4 meses, un saludo.

Buenas tardes amigos, hoy he pasado por el concesionario para ver si había alguna noticia, y hablando con el jefe de ventas me ha mostrado en el ordenador los datos del coche y le figura como probable fecha no se si de fabricación en junio y como fecha de entrega 1 semana de septiembre, el coche se pidió el 14 de febrero, me toca todavía esperar otros 4 meses, un saludo.
Madre mía con los Tecno :oops:

Hablamos del tecno sky phev ¿¿no?? El tecno sky hev me han dicho que a final de mes llega al concesionario...

El mío está pedido el 21 de noviembre, se supone que viene en el próximo barco y serían los primeros phev tecno que llegan desde final de año.
En el backorder aparecía como fecha de embarque el 20 de mayo que no es posible ya que el barco está ahora mismo entre las Baleares y Tarragona y mañana estará todo el día descargando coches. Luego de nuevo para Koper y será sobre el 25 cuando vuelva a llegar a recoger los siguientes. Con lo que entre viaje, aduanas, transporte al concesionario y matriculación no creo que sea antes de final de junio primeros de julio, con lo que serían 7 meses y pico / 8
No obstante os mantendré informados

Hablamos del tecno sky phev ¿¿no?? El tecno sky hev me han dicho que a final de mes llega al concesionario...
Si llega a final de mes es que vienen en este barco y es muy posible porque de los tecnos que paralizaron, primero habían empezado con los hev y detrás iban los phev

El problema es ese... tengo firmada la oferta del pedido del vehiculo, pero en ningún momento me hizo firmar la propuesta del renting, yo creo que ya se lo temían.

De hecho la financiación de Hyundai me ha dicho lo mismo, que eso como lo hacen con CETELEM... pues que no es lo mismo que financiación directa como otras marcas.

En fin... semana que viene volveremos a hablar, pero a fecha de hoy... aunque lo pueda pagar al contado, preferia hacer una opción futuro por si las moscas... pero visto lo visto, es decepcionante que se funcione asi.

Me autocito, me han aceptado las condiciones de cuando hice el pedido.
Ya he hecho la entrada... al final opción futuro, ya que el renting si que era innegociable... ahora tendré que ir a buscarlo que lo pedí en Palencia y soy de Barcelona!

Ya colgaré alguna foto cuando lo vea.

Ya he hecho la entrada... al final opción futuro, ya que el renting si que era innegociable... ahora tendré que ir a buscarlo que lo pedí en Palencia y soy de Barcelona!

Pues nada disfruta del viaje :D

Me alegro que al final te lo hayan respetado. No era nada ético que te lo subieran de esa manera.

Buenas noches
El manual todavía a medio leer y parece que los tres meses mínimos para la recepción se van a convertirse en dos. Ayer tuve noticias del comercial diciéndome que espera la llegada al concesionario hacia el día 30 de este mes. Si es así llegará a tiempo para hacerle un rodaje en Burgos y alrededores.
Un saludo :)

Volver