Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tucson NX4

Gracias!
Lo de llegada q concesionario ya le he dicho… que por lo que había leído en el foro, me parecía muy rápido. Pero bueno, yo comunico información tal cual suministrada por el comercial.

Sólo El Paso de los días nos dirá qué pasa.

Saludos.

Pienso lo mismo, una semana de campa de Tarragona al concesionario me parece muy poco. Yo que tu me preparaba para que fueran más bien 2-3 semanas, y luego 2-3 días para la matriculación si es que vas a esperar a verlo en el concesionario antes de cerrar el pago / financiación.

Por cierto, sería uno de los primeros Tecno en entregarse después del parón, ¿no?

Pienso lo mismo, una semana de campa de Tarragona al concesionario me parece muy poco. Yo que tu me preparaba para que fueran más bien 2-3 semanas, y luego 2-3 días para la matriculación si es que vas a esperar a verlo en el concesionario antes de cerrar el pago / financiación.

Por cierto, sería uno de los primeros Tecno en entregarse después del parón, ¿no?

Totalmente, sisi. O sea, contamos con que será más.
Pero al menos saber que está de camino, pues ya es bastante (nos dijo al volver de Semana Santa que embarcaba el 9 de mayo, asi que, que realmente el 9 llegue a Tarragona, son ya unos días mentales que hemos ganado).

Y creo recordar de haber leído algún compañero con un Tecno Hev que ya tenía lo del ángulo muerto, pero no puedo asegurarlo. En cualquier caso, muchos no habrán llegado con el nuevo equipamiento, desde luego.

Deseando estamos ir a recogerlo.

El mío acaba de llegar a concesionario, esta tarde voy a verlo. Según el comercial a la campa de Tarragona llegó el pasado 26/4 así que semana y media para traerlo desde Tarragona a Valencia. Por lo que tengo entendido llevan retraso en la campa, aunque no me parecen unos plazos demasiado exagerados.

Paciencia a los que estáis esperando!

El mío acaba de llegar a concesionario, esta tarde voy a verlo. Según el comercial a la campa de Tarragona llegó el pasado 26/4 así que semana y media para traerlo desde Tarragona a Valencia. Por lo que tengo entendido llevan retraso en la campa, aunque no me parecen unos plazos demasiado exagerados.

Paciencia a los que estáis esperando!

Enhorabuena compañero! Qué suerte.

Y visto lo visto, muy buen plazo el de semana y media entre Tarragona y tu conce

Joder que suerte...Nosotros mismo modelo (tecno sky) en blanco pedido el 1 de marzo y todavía sin noticias...

sisi el mío también sigue en campa, aunque esto igual que no nos sabian decir nada, luego aparece en tarragona, como les llega al concesionario.
Misma situación. Se va a hacer viejo en Tarragona

Pues antes lo digo y antes sucede… el coche acaba de llegar al concesionario.

ahora falta ver bien el color y decidirme!

Gracias!
Lo de llegada q concesionario ya le he dicho… que por lo que había leído en el foro, me parecía muy rápido. Pero bueno, yo comunico información tal cual suministrada por el comercial.

Sólo El Paso de los días nos dirá qué pasa.

Saludos.
Así es, aún están con la resaca de la huelga de transporte y además la logística de Hyundai no funciona muy fina, les aparecen coches que no esperan y otros se retrasan

Pues una semana desde Tarragona hasta que te lo entreguen, se me hace muy poco. Siendo optimistas dos y siendo realistas tres. El mío desembarcó el 1 de mayo y ya tengo número de bastidor. Me dicen en el concesionario que entre el 17 y el 20 de mayo me lo entregan.

Por cierto, ayer estuve en el concesionario para tratar algunos temas y me percaté que micro-híbridos tienen, HEV tienen, PHEV no había NINGUNO. En cuanto a los acabados, todos MAXX, no vi ningún Techno ni Techno Sky. Sólo vi un Style HEV con 20.000 Km y era 3.500 € más barato que el PHEV-Style que se supone me van a entregar en breve. Esto creo que dice mucho, y ojo, el concesionario es grande y tienen muchos coches (conté 4 Tucson nuevos, y otros tantos con pocos kilómetros/de prueba para clientes).

:DLo cierto es que ahora que sé que el coche ya está en España se hace más larga la espera

Yujuuuu ya lo he visto ;)

Por cierto, no quiero ser pájaro de mal agüero pero me ha dicho la comercial que a los que están vendiendo ahora ya les están dando seis meses de tiempo de entrega, sobre todo a híbridos, eléctricos e híbridos enchufables. La cadena de suministro está rota y todo el follón de Shanghái con el puerto cerrado y con las fábricas cerradas, chóferes confinados, no ayuda mucho...
:mad:

IMG_20220506_180123.jpg

Por cierto, no quiero ser pájaro de mal agüero pero me ha dicho la comercial que a los que están vendiendo ahora ya les están dando seis meses de tiempo de entrega, sobre todo a híbridos, eléctricos e híbridos enchufables. La cadena de suministro está rota y todo el follón de Shanghái con el puerto cerrado y con las fábricas cerradas, chóferes confinados, no ayuda mucho...

Ver el archivo adjunto 17589
8 meses va a tardar el mío (de momento) y se supone que no había esos problemas cuando lo encargue.
Y algo si llevas razón que por ejemplo phev tecno no se han fabricado desde final de año

Me han llamado esta tarde, el mio ya esta en el concesionario, me lo entregan el lunes, el ansia me corroe.

Me ha llamado el comercial hace una hora, que acaban de descargar el coche en el concesionario, he quedado para el lunes verlo, pagar y dar luz verde a la matriculación.

Ver el archivo adjunto 17589
Muy chulo

Pues ya podéis ir subiendo fotos, cuando lo tengáis.. Yo estoy encantado con el mio.y un consumo que para mi condición es novedad. Estoy en 5.1.5.4...

Pues ya podéis ir subiendo fotos, cuando lo tengáis.. Yo estoy encantado con el mio.y un consumo que para mi condición es novedad. Estoy en 5.1.5.4...
Deseando poder subir alguna foto :)

Volver