Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tucson NX4

Buenos días,

Actualizo la información en nuestro caso (Tucson Tecno 230cv color Dark Night, pedido el 31 de marzo). Acabamos de estar en el concesionario y el coche embarca el 9 de mayo. De ahí, lo que tarde en llegar.

Información de ahora mismo. Como siempre, visto lo visto por aquí… cogida con pinzas, pero nos agarramos a ella, por eso de la ilusión y tal, jejej.

Saludos.
La mayor parte de los modelos están cumpliendo los plazos.
El modelo que se ha disparatado el plazo de entrega es solamente el PHEV tecno Sky. Si mirais el foro veréis que desde diciembre no se han entregado ninguno

Si alguien esta interesado... me han llamado para ofrecerme un Tucson Phev Style -Dark Night y piel negra-, entrega inmediata en Barcelona... por si alguno esta desesperado de esperar.

Si alguien esta interesado... me han llamado para ofrecerme un Tucson Phev Style -Dark Night y piel negra-, entrega inmediata en Barcelona... por si alguno esta desesperado de esperar.
Pufffff le van a quemar el teléfono!! Si no es indiscreción en cuanto puede salir ese modelo? Yo recién estrene ayer el mio.. 136 diésel.. Si no!!!!!

Bueno esto parece que sigue progresando, el martes me llamó el comercial para decirme que mi coche ya estaba en Tarragona, y hoy me ha llamado para que le adelante la documentación del coche que vamos a achatarrar, a ver si con suerte la próxima semana está en Zaragoza.

Sigo el foro de Tucson en Uk, por ver si en España es que Hyundai nos toma por tontos, pero los problemas de retrasos en entregas son los mismos. Hay gente con plazos infinitos, otros que no hacen más que retrasarle fechas, algunos casos escandalosos, conjeturas varias sobre si el motivo es por el acabado o por la forma de pago, etc. Todos coinciden que el mercado está muy mal y dentro de lo malo Hyundai es mas comedido y no resta componentes/funcionalidades por falta de semiconductores.
Asi que paciencia y suerte.
O que el volante va al otro lado. Parece una tontería, pero obliga a cambiar varias cosas ...

Interesante.
Ayer busque yo en wallapop y hay un concesionario en Collado Villalva que vende varios Tucson, algunos con 5 años de garantía. Me resulta curioso que los publiciten en wallapop.

Hyundai Tucson 2021

Por lo que ponen, los que son para UK vienen de Corea y los nuestros de Eslovenia.

Ostras, que concesionario es?

Interesante.
Ayer busque yo en wallapop y hay un concesionario en Collado Villalva que vende varios Tucson, algunos con 5 años de garantía. Me resulta curioso que los publiciten en wallapop.

Hyundai Tucson 2021
Parece que gente con bastante poder adquisitivo está comprando coches nuevos de todo tipo, y aprovechando la coyuntura los vende con beneficios de 1500 a 3000 euros

Pufffff le van a quemar el teléfono!! Si no es indiscreción en cuanto puede salir ese modelo? Yo recién estrene ayer el mio.. 136 diésel.. Si no!!!!!

Entregando coche a cambio y con financiación son 46.000€.

Yo vuelvo a tener noticias de mi entrega.
Se supone que llega hoy a Málaga después de, según el comercial, llevar montado en el transporte desde el día 4 de Abril... No veas si ha dado vueltas el camión desde Tarragona a Málaga para tardar 15 días :whistling:
Pero bueno, queda poco así que vamos a echarle un poco más de paciencia.

Aunque llegue hoy, hasta el viernes no me lo tienen en el concesionario. Y a pesar de que me pueda el ansia y se retrase otros 3 o 4 días laborables más, me acercaré a verlo al concesionario antes de ordenar la transferencia.

Lo que me está mosqueando un poco es que se están haciendo los longuis con el tema del cargador y de gestionar el papeleo del Moves. En vez de adelantarlo parece que están esperando a tener el coche y/o el pago hecho :mad:

A quien pueda servirle el seguimiento, es un Tucson PHEV Maxx reservado a finales de Enero. Ahora mismo preveo la entrega para el 27 de Abril, así que serán 3 meses justos, aunque sin noticias de la instalación del cargador ni del Moves.

Me auto cito para seguir con el progreso.
Después de mucho mareo con el comercial (que si me acerque un día, después que no porque tiene mucho lío, que aún no lo han limpiado, etc.), ya por fin he visto mi Tucson PHEV Maxx blanquito en el concesionario. Todo impecable, así que ya he enviado la transferencia... a ver lo que tardan con la matriculación y el tintado de cristales, incluido como regalo por el comercial en la oferta.

Dos cosas que he confirmado de palabra, aunque solo de pasada porque el comercial no pudo pasar ni 2 minutos conmigo: han bloqueado la gestión del Moves y del cargador hasta que el coche estuviera pagado, supongo que por política de concesionario. Ya les daré un repaso cuando me hagan la entrega del coche, porque han perdido un tiempo precioso solo por desconfianza: "¿y si al final decides no quedártelo y ya hemos instalado el cargador?". Para esmoñarlos, vaya!

Nuevamente me llama el comercial para confirmarme que ya está en Tarragona, misma confirmación que hace 2 semanas. Me dice que estará en el concesionario en una a dos semanas. Por supuesto no me ha pedido ningún tipo de adelanto. Me llamará cuando esté en el concesionario. Os recuerdo, comprado el 29 de diciembre.

Me auto cito para seguir con el progreso.
Después de mucho mareo con el comercial (que si me acerque un día, después que no porque tiene mucho lío, que aún no lo han limpiado, etc.), ya por fin he visto mi Tucson PHEV Maxx blanquito en el concesionario. Todo impecable, así que ya he enviado la transferencia... a ver lo que tardan con la matriculación y el tintado de cristales, incluido como regalo por el comercial en la oferta.

Dos cosas que he confirmado de palabra, aunque solo de pasada porque el comercial no pudo pasar ni 2 minutos conmigo: han bloqueado la gestión del Moves y del cargador hasta que el coche estuviera pagado, supongo que por política de concesionario. Ya les daré un repaso cuando me hagan la entrega del coche, porque han perdido un tiempo precioso solo por desconfianza: "¿y si al final decides no quedártelo y ya hemos instalado el cargador?". Para esmoñarlos, vaya!
Lo del cargador no te puedo decir, porque yo lo compré en agosto del 2021 y esta oferta no existía.
Lo del Moves-III, si vas al post que actualizo en este hilo (creo que es el 4º) verás como se ha llevado la tramitación en mi caso:
Afectados por plazos de entrega no cumplidos | Foro Hyundai Tucson (forotucson.com)

Lo del cargador no te puedo decir, porque yo lo compré en agosto del 2021 y esta oferta no existía.
Lo del Moves-III, si vas al post que actualizo en este hilo (creo que es el 4º) verás como se ha llevado la tramitación en mi caso:
Afectados por plazos de entrega no cumplidos | Foro Hyundai Tucson (forotucson.com)

Muchas gracias @Ezequiel.68. Mi caso es en Andalucía, así que igual el proceso cambia un poco.
En cualquier caso, el comercial se escuda en que necesitan la matrícula para tramitar el papeleo, aunque ya le he dicho que la info que aparece en la web de la Agencia Andaluza de la Energía indica que la matrícula (junto con un montón más de documentación) solo hace falta en la segunda fase: https://www.agenciaandaluzadelaener...os/movesiii_pasos_para_realizar_solicitud.pdf

No hace falta ser muy listo tampoco para darse cuenta que han ido postponiendo el papeleo de mi caso porque me he hecho el remolón para pagar hasta que he visto el coche físicamente en el concesionario. Si le hubiera pagado cuando me dió el número de bastidor, se hubiera tirado casi 3 semanas matriculado sin tener el coche disponible.

A ver qué tal se portan esta semana que ya tienen la pasta.

Aquí veo mucho trilero entre los comerciales. El Moves lo tienen que tramitar segun lo solicitas y entregas toda la documentación. Los fondos quedan congelados por solicitud a la espera de completar el proceso con la compra del coche. Eso de que hay que matricularlo para hacer el trámite es mentira.

Buenas tardes a todos. Mi nombre es Fran y le expongo mi caso. No sé si es el hilo correcto. Llevo desde septiembre esperando un Karoq facelift y a día de hoy lo único que tengo es fecha teórica o lo q es lo mismo nada. La fecha que me dan es semana 23, contando que lo hagan en esa fecha llegaría sobre finales de julio. Entonces mi paciencia terminó y estoy bastante interesado en el nuevo tucson. Encontré uno con 9000 km, el n line sky 4x4 x 35000€. Os quería preguntar como lo veis de precio y que me digáis que fallos y que cosas buena tiene el coche aparte de lo que ya leí. Sin más muchas gracias y perdonad el tocho.

Volver