Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tucson NX4

El moves ya entras a día de hoy en lista de espera, según leí ayer. Si no está ya tramitado.
 
Última edición:
El moves ya entras a día de hoy en lista de espera, según leí ayer. Si lo está ya tramitado.
Eso me ha pasado a mi con el phev tecno sky... se ha dormido el concesionario desde que pedi el coche en Enero y ahora debo de estar en lista de espera.... porque se han acabado los fondos menos mal que los van a ampliar en mi comunidad.....
 
Me parece de coña lo que leo de Moves en vuestro caso. A mi me lo gestionaron de inmediato. También yo corrí entregando la documentación ya que los fondos no hacían más que bajar.
Respecto al barco, entiendo que si no nos han notificado fecha de fabricación no tiene sentido esperar que esté en un barco.. ¿o a alguno de repente le han llamado que ya estaba el coche sin tener previamente noticias del concesionario?
 
Ya he contado mi caso anteriormente, hace dos semanas el lunes me dicen que tardará entre 60 y 90 días, y ese mismo viernes que ya está en Cartagena. ¿Será cierto?......
 
A mí también me gestionaron el Moves de inmediato en mi concesionario, es más, lo tengo concedido a falta de subir el tema de la factura del coche (que no he pagado porque no lo tengo).
Por cierto, he actualizado el hilo al respecto, pero lo repito aquí: ME HAN LLAMADO DESDE EL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE DE HYUNDAI ESPAÑA, EL COCHE LLEGA A LA CAMPA DE TARRAGONA ESTE PRÓXIMO 2 DE MAYO.
¡¡ LA COSA AVANZA !!
 
A mí también me gestionaron el Moves de inmediato en mi concesionario, es más, lo tengo concedido a falta de subir el tema de la factura del coche (que no he pagado porque no lo tengo).
Por cierto, he actualizado el hilo al respecto, pero lo repito aquí: ME HAN LLAMADO DESDE EL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE DE HYUNDAI ESPAÑA, EL COCHE LLEGA A LA CAMPA DE TARRAGONA ESTE PRÓXIMO 2 DE MAYO.
¡¡ LA COSA AVANZA !!
¿Fecha de pedido? Por si llamo a mi concesionario a ver si hay noticias. Aunque si no me han llamado ellos…
 
Veo que mi experiencia con el concesionario y con Hyundai, en cuanto a misterios, practicas bastantes sospechosas y explicaciones poco creíbles, no era un tema aislado y particular a mi caso.

Es como si existiera una verdadera complicidad entre el fabricante y su red de concesionarios, se echan la culpa mutuamente, pero ambos no se hacen daño, la ÚNICA víctima y sufridor es el cliente, que si opta por abandonar el barco aparentemente les hace un favor: Disponen de un coche para otro cliente, casi con toda seguridad sin perder ni un solo euro en la operación.

Es muy difícil creer aquello de: “Justamente dispongo de un vehiculo de un cliente al cual no le aprobaron la financiacion, o el Reting; etc.”, el origen real del vehiculo es un cliente que no soporto la espera y/o la sensación que estaba siendo engañado e incluso estafado.
 
¿Fecha de pedido? Por si llamo a mi concesionario a ver si hay noticias. Aunque si no me han llamado ellos…
Tengo toda la historia en este otro hilo, que voy actualizando:
Afectados por plazos de entrega no cumplidos | Foro Hyundai Tucson (forotucson.com)
Creo que es el cuarto post (en la primera página). Lo pedí el 23 de agosto de 2021 ...
Ten en cuenta que un punto importante es el color. Según parece yo pedí un color poco demandado. Es mi opinión personal que si pagas un plus por el color que quieres, tiene que servir para que te lo hagan, pero ...
 
Última edición:
Veo que mi experiencia con el concesionario y con Hyundai, en cuanto a misterios, practicas bastantes sospechosas y explicaciones poco creíbles, no era un tema aislado y particular a mi caso.

Es como si existiera una verdadera complicidad entre el fabricante y su red de concesionarios, se echan la culpa mutuamente, pero ambos no se hacen daño, la ÚNICA víctima y sufridor es el cliente, que si opta por abandonar el barco aparentemente les hace un favor: Disponen de un coche para otro cliente, casi con toda seguridad sin perder ni un solo euro en la operación.

Es muy difícil creer aquello de: “Justamente dispongo de un vehiculo de un cliente al cual no le aprobaron la financiacion, o el Reting; etc.”, el origen real del vehiculo es un cliente que no soporto la espera y/o la sensación que estaba siendo engañado e incluso estafado.
Estoy de acuerdo contigo y máxime viendo el periplo por el que has tenido que pasar.
Estoy de acuerdo contigo que si renuncias al coche, enseguida encuentran otro comprador. No hay más que ver los plazos de entrega que se están barajando, y eso que en mi caso cuando lo compré el 23 de agosto de 2021, en el concesionario me advirtieron que nos iríamos a finales de febrero sin mucho problema (que no mediados de mayo que es cuando espero me lo entreguen).
¡¡ Suerte chicos !!
 
Ya he contado mi caso anteriormente, hace dos semanas el lunes me dicen que tardará entre 60 y 90 días, y ese mismo viernes que ya está en Cartagena. ¿Será cierto?......
Podría ser uno exactamente igual que el que pediste pero de una operación fallida.
 
Pues yo, visto lo visto y leído, lo que poneis por aquí, sinceramente creo que si, que hay algún tipo de conspiración para no se que. Yo no soy de los afectados por el plazo de entrega, aunque ya me jode, como puse anteriormente que el coche ya está en el concesionario y que no lo matriculen. Creo que hay una banda y un montón de interés detrás de todo esto. Y algún compañero puso el otro día, creo que fue por aquí, que iban y están dando prioridad a los renting. Pues si me lo creo porque no es ni medio normal el vacile o, el mentireo que tienen con la gente.
 
Tengo toda la historia en este otro hilo, que voy actualizando:
Afectados por plazos de entrega no cumplidos | Foro Hyundai Tucson (forotucson.com)
Creo que es el cuarto post (en la primera página). Lo pedí el 23 de agosto de 2021 ...
Ten en cuenta que un punto importante es el color. Según parece yo pedí un color poco demandado. Es mi opinión persona que si pagas un plus por el color que quieres, tiene que servir para que te lo hagan, pero ...
Gracias. La verdad que ya lo siento. Que un color sea poco demandado no me parece razón que justifique tal demora sinceramente. Un despropósito.
 
A mí también me gestionaron el Moves de inmediato en mi concesionario, es más, lo tengo concedido a falta de subir el tema de la factura del coche (que no he pagado porque no lo tengo).
Por cierto, he actualizado el hilo al respecto, pero lo repito aquí: ME HAN LLAMADO DESDE EL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE DE HYUNDAI ESPAÑA, EL COCHE LLEGA A LA CAMPA DE TARRAGONA ESTE PRÓXIMO 2 DE MAYO.
¡¡ LA COSA AVANZA !!
Veo que es un phev Style. A ver cuándo vemos llegar algún tecno.....
 
Buenas noticias he tenido hoy, me ha llamado el comercial y resulta que mi coche llegó ayer a Tarragona y está en la campa esperando traerlo a Zaragoza.
 
Pues noticias de última hora respecto a los PHEV tecno pedidos en noviembre de 2021 que ya tienen fecha de entrada en producción:
Fecha de entrega entre 9 a 12 semanas. Así que toca esperar.
Sin lugar a dudas es el modelo con más demora de entrega
 
Pues noticias de última hora respecto a los PHEV tecno pedidos en noviembre de 2021 que ya tienen fecha de entrada en producción:
Fecha de entrega entre 9 a 12 semanas. Así que toca esperar.
Sin lugar a dudas es el modelo con más demora de entrega
Enhorabuena, que ya era hora:thumbsup:
 
Pues noticias de última hora respecto a los PHEV tecno pedidos en noviembre de 2021 que ya tienen fecha de entrada en producción:
Fecha de entrega entre 9 a 12 semanas. Así que toca esperar.
Sin lugar a dudas es el modelo con más demora de entrega
Por fin buenas noticias... el mio pedido a primeros de Enero se ira a los 3 meses aun....
 
El tema es, cuanto tardan una vez llega a tarragona?...yo llevo 2 semanas para que lo lleven al concesionario en Barcelona.....y luego me dirán que tienen que matricularlo.
 
Y el Tecno sky hev 230cv nuevo modelo 2022 con detección de ángulo muerto ¿No hay señales de vida no? ‍♂️
 
Volver
Arriba