JKD
Forero Experto
- Motor TL
- 2.0 CRDi 136 CV
- Versión TL
- Tecno Aut. 4x4
- Color TL
- Thunder Gray
Si el software no lo hace por sí solo... no.Hola a todos,
puede guardar la configuración después de cambiar un parámetro?
Gracias
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si el software no lo hace por sí solo... no.Hola a todos,
puede guardar la configuración después de cambiar un parámetro?
Gracias
Prueba esto:Hola a todos,
Alguien sabe si con esta versión de navegador, ¿puedo acceder al TestMode2?
Ver el archivo adjunto 6468
La máximo que he conseguido llegar es hasta la pantalla de abajo, pero toco las teclas físicas " < >" y no hace nada.
Ver el archivo adjunto 6470
Estoy buscando acceder al modo Parking.
Gracias.
Tu equipo está basado en Android. ¿Qué vehículo tienes? (marca/modelo). Prueba lo siguiente. Pulsa repetidas veces sobre la versión de software que tienes en pantalla. Si no sale la pantalla de testmode, haz lo mismo sobre la versión de firmware. A ver si sale.
Tu equipo está basado en Android. ¿Qué vehículo tienes? (marca/modelo). Prueba lo siguiente. Pulsa repetidas veces sobre la versión de software que tienes en pantalla. Si no sale la pantalla de testmode, haz lo mismo sobre la versión de firmware. A ver si sale.
Si tu vehículo fuera un Tucson, ¿el equipo viene de fábrica? ¿Qué tiempo tiene el coche?
Ya me parecía a mí un poco pronto para ver equipos Android en el Tucson. No es "casi" el mismo estéreo. En apariencia exterior e interfaz de software tal vez, pero el equipo del Tucson usa Windows CE y el tuyo está basado en Android, por lo que tendrá algunas prestaciones más elevadas (quizá no muchas). Como te he dicho, quizá puedas acceder al testmode haciendo pulsaciones repetidas sobre la versión del equipo (sofware o firmware, no lo tengo claro) de la misma forma que en los móviles Android se lanzan los huevos de pascua propios de cada versión de Android. Yo no dispongo de tu equipo. Quizá otro usuario pueda darte más pistasEs un Hyundai accent 2018, pero no encuentro nada para quitar la leyenda que sale cuando quitas la palanca de la
Hola gracias por la respuesta, es un Hyundai Accent 2018 es casi el mismo stereo del Tucson pero parece diferente versión, nomas que no encuentro en ningun foro como quitar el modo valet parking y cuando ando manejando ni el copiloto puede ir cambiando algunos funciones del stereo hasta que me estaciono o en un alto, solo cuando esta en la posición P.
Saludos.
Ya me parecía a mí un poco pronto para ver equipos Android en el Tucson. No es "casi" el mismo estéreo. En apariencia exterior e interfaz de software tal vez, pero el equipo del Tucson usa Windows CE y el tuyo está basado en Android, por lo que tendrá algunas prestaciones más elevadas (quizá no muchas). Como te he dicho, quizá puedas acceder al testmode haciendo pulsaciones repetidas sobre la versión del equipo (sofware o firmware, no lo tengo claro) de la misma forma que en los móviles Android se lanzan los huevos de pascua propios de cada versión de Android. Yo no dispongo de tu equipo. Quizá otro usuario pueda darte más pistas![]()
De ninguna manera.buen dia !!
Cómo puedo aumentar la tensión en la usb cuando escucho música?
No, el equipo de infoentrenimiento no guarda relación con la configuración del resto del vehículo.Hola a todos!
Me gustaría desactivar la función start/stop y el pitido de los cinturones, se puede tocar algo de este testmode para ello?
Gracias!!