TestMode2: Modo diagnóstico con diagmode.guid

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Hola a todos,
puede guardar la configuración después de cambiar un parámetro?

Gracias
Si el software no lo hace por sí solo... no.
 

cilby

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Color TL
Polar White
Una vez que la máquina está apagada, vuelve a ON
 

Conri

Forero Novato
Ubicación
SAN SEBASTIAN DE LOS REYES
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Hola a todos,
Alguien sabe si con esta versión de navegador, ¿puedo acceder al TestMode2?
upload_2017-9-30_19-49-9.png

La máximo que he conseguido llegar es hasta la pantalla de abajo, pero toco las teclas físicas " < >" y no hace nada.
upload_2017-9-30_20-0-25.png


Estoy buscando acceder al modo Parking.

Gracias.
 

Adjuntos

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Hola a todos,
Alguien sabe si con esta versión de navegador, ¿puedo acceder al TestMode2?
Ver el archivo adjunto 6468

La máximo que he conseguido llegar es hasta la pantalla de abajo, pero toco las teclas físicas " < >" y no hace nada.
Ver el archivo adjunto 6470


Estoy buscando acceder al modo Parking.

Gracias.
Prueba esto:

  • Pulsa el botón SETUP (rueda dentada) hasta que aparezca la información de las versiones
  • Pulsa en el centro de la pantalla hasta que aparezca "Testmode" y pulsa OK
  • Teclea el siguiente código: 229877 y pulsa OK
A partir de aquí deberías tener acceso pulsando en el botón Atrás y utilizando las teclas físicas < y >
 

Conri

Forero Novato
Ubicación
SAN SEBASTIAN DE LOS REYES
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Perfecto JKD, ya he podido, yo lo hacia mal pulsaba la rueda dentada hasta que aparecían las versiones y luego pulsaba en el centro de la pantalla y después arriba a la derecha, pero así no funcionaba.
Muchas gracias, es en lujo tenerte en este foro.
 
  • Me Gusta
Reacciones: JKD

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Hola, como podría entrar al test mode con esta versión...

20171012 181906

Tu equipo está basado en Android. ¿Qué vehículo tienes? (marca/modelo). Prueba lo siguiente. Pulsa repetidas veces sobre la versión de software que tienes en pantalla. Si no sale la pantalla de testmode, haz lo mismo sobre la versión de firmware. A ver si sale.

Si tu vehículo fuera un Tucson, ¿el equipo viene de fábrica? ¿Qué tiempo tiene el coche?
 

ValPer

Forero Novato
Color TL
White Sand
Tu equipo está basado en Android. ¿Qué vehículo tienes? (marca/modelo). Prueba lo siguiente. Pulsa repetidas veces sobre la versión de software que tienes en pantalla. Si no sale la pantalla de testmode, haz lo mismo sobre la versión de firmware. A ver si sale.

Si tu vehículo fuera un Tucson, ¿el equipo viene de fábrica? ¿Qué tiempo tiene el coche?
Hola gracias por la respuesta, es un Hyundai Accent 2018 es casi el mismo stereo del Tucson pero parece diferente versión, nomas que no encuentro en ningun foro como quitar el modo valet parking y cuando ando manejando ni el copiloto puede ir cambiando algunos funciones del stereo hasta que me estaciono o en un alto, solo cuando esta en la posición P.

Saludos.
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Es un Hyundai accent 2018, pero no encuentro nada para quitar la leyenda que sale cuando quitas la palanca de la


Hola gracias por la respuesta, es un Hyundai Accent 2018 es casi el mismo stereo del Tucson pero parece diferente versión, nomas que no encuentro en ningun foro como quitar el modo valet parking y cuando ando manejando ni el copiloto puede ir cambiando algunos funciones del stereo hasta que me estaciono o en un alto, solo cuando esta en la posición P.

Saludos.
Ya me parecía a mí un poco pronto para ver equipos Android en el Tucson. No es "casi" el mismo estéreo. En apariencia exterior e interfaz de software tal vez, pero el equipo del Tucson usa Windows CE y el tuyo está basado en Android, por lo que tendrá algunas prestaciones más elevadas (quizá no muchas). Como te he dicho, quizá puedas acceder al testmode haciendo pulsaciones repetidas sobre la versión del equipo (sofware o firmware, no lo tengo claro) de la misma forma que en los móviles Android se lanzan los huevos de pascua propios de cada versión de Android. Yo no dispongo de tu equipo. Quizá otro usuario pueda darte más pistas :)
 

ValPer

Forero Novato
Color TL
White Sand
Ya me parecía a mí un poco pronto para ver equipos Android en el Tucson. No es "casi" el mismo estéreo. En apariencia exterior e interfaz de software tal vez, pero el equipo del Tucson usa Windows CE y el tuyo está basado en Android, por lo que tendrá algunas prestaciones más elevadas (quizá no muchas). Como te he dicho, quizá puedas acceder al testmode haciendo pulsaciones repetidas sobre la versión del equipo (sofware o firmware, no lo tengo claro) de la misma forma que en los móviles Android se lanzan los huevos de pascua propios de cada versión de Android. Yo no dispongo de tu equipo. Quizá otro usuario pueda darte más pistas :)
Gracias por responder, lo he intentado picando muchas veces donde dices pero no pasa nadan, ni el boton de setup tampoco, pero le seguire buscando.

Saludos.
 

kreculj

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
White Sand
WTF?
upload_2018-8-2_8-26-46.png


Gde se nalazi SAVE od navigacije da obrisem profil

Where is the "SAVE" folder navigation located DELETE profile
 
Última edición:

voliotis

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 184 CV
Versión TL
Style 4x4
Color TL
Ara Blue
buen dia !!
Cómo puedo aumentar la tensión en la usb cuando escucho música?
 

lsacristang

Forero Novato
Hola a todos!

Me gustaría desactivar la función start/stop y el pitido de los cinturones, se puede tocar algo de este testmode para ello?

Gracias!!
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Hola a todos!

Me gustaría desactivar la función start/stop y el pitido de los cinturones, se puede tocar algo de este testmode para ello?

Gracias!!
No, el equipo de infoentrenimiento no guarda relación con la configuración del resto del vehículo.
 

vladk2k

Forero Novato
Ubicación
Romania
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Link
Hola a todos. No sé si este es el lugar correcto, pero he visto un video en Youtube sobre un chico ruso que ingresa al modo de ingeniería (Engineering Mode) en el equipo con Android. Desde allí se puede instalar un administrador de archivos y muchas otras aplicaciones. Tal vez incluso logos de emisoras de radio.

 

Gyngy

Forero Novato
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style
Color TL
Ultimate Red
Very nice. But I am afraid it is for Gen 5.0 LG head units only - so I30 and Fastback, Ioniq. Our Android Tucson units are not supported - I've just tested on mine.
 
  • Me Gusta
Reacciones: JKD
Arriba