Testigo de fallo motor encendido

devero

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IMG_20160518_104531.jpg Pues hoy he arrancado el Tucson y me ha saltado el testigo de fallo motor...

El motor acelera a veces hasta 3000 excepto con marcha metida, que acelera bien... pero no me atrevo a hacer muchos kms... este coche me está dando muchas inseguridades...

Empiezo a cansarme de este coche....
 

JKD

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Te ha tocado el premio gordo. A mí, de momento y en los 5 meses que lo tengo, no me ha dado ningún problema.
 

jordihuso

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Algunas veces no en este coche pasa cuando hay por algun motivo una mala combustion, ya sea por gasoil o gasolina sucia, se suele ir solo o en el concesionario te quitan el fallo.
 

pitete

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Ese testigo de avería, puede ser cualquier insignificancia, no tienes porque preocuparte, es mas el trasiego de tener que llevarlo.
 

kike

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Seguro que no es nada,o eso espero,ya nos cuentas.
 

manolomarcha

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Te adelante el problema. Si vas al concesionario te dirán que es el sensor del filtro de partículas o bien el filtro en sí. No se si has leído que fue lo que me pasó en mi primer Tucson, a mi me ocurrio al día siguiente de sacarlo del conce. Lo entregue con el compromiso Hyundai porque no me lo arreglaron en el momento. Al final me devolvieron el dinero y saque otro en otro sitio.
De todos modos puedes cogerlo sin problemas, como inconveniente podría ocurrir que perdiera potencia , o eso al menos me dijeron los mecanicos de Hyundai a mi.
Te recomiendo subir las revoluciones en el cambio de marcha y de vez en cdo hacerle kms en autopista para quemar impurezas. Estas tardando en llevarlo al concesionario y que te lo arreglen ya. Animo y suerte.
 

devero

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Te adelante el problema. Si vas al concesionario te dirán que es el sensor del filtro de partículas o bien el filtro en sí. No se si has leído que fue lo que me pasó en mi primer Tucson, a mi me ocurrio al día siguiente de sacarlo del conce. Lo entregue con el compromiso Hyundai porque no me lo arreglaron en el momento. Al final me devolvieron el dinero y saque otro en otro sitio.
De todos modos puedes cogerlo sin problemas, como inconveniente podría ocurrir que perdiera potencia , o eso al menos me dijeron los mecanicos de Hyundai a mi.
Te recomiendo subir las revoluciones en el cambio de marcha y de vez en cdo hacerle kms en autopista para quemar impurezas. Estas tardando en llevarlo al concesionario y que te lo arreglen ya. Animo y suerte.
Mi coche tiene 12mil kms en 5 meses, creeme, lo meto mucho en carretera :D, lo subo alegremente de vueltas pero tampoco me cuelo, 3500 maxime porque tenga que adelantar, normalmente, conduzco bien, con tranquilidad, y con los acelerones pertienentes a adelantar a algun que otro coche para ir en mi dirección, pero no voy como los locos como en mi anterior C3, que era una bala y ahi si he corrido, lo reconozco.
En la hyundai está, a la espera de ver que ocurre... mañana seguramente me llamen, pero yo a las 8 estaré alli, a ver que pasa y qué me dicen.

En cualquier caso, gracias por tu apoyo :p, espero y deseo poder retractarme de mis palabras desalentadoras y poder defender que el servicio posventa de Hyundai es ejemplar.... A ver como se portan, de ellos depende.
 

Juan López

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Mi coche tiene 12mil kms en 5 meses, creeme, lo meto mucho en carretera :D, lo subo alegremente de vueltas pero tampoco me cuelo, 3500 maxime porque tenga que adelantar, normalmente, conduzco bien, con tranquilidad, y con los acelerones pertienentes a adelantar a algun que otro coche para ir en mi dirección, pero no voy como los locos como en mi anterior C3, que era una bala y ahi si he corrido, lo reconozco.
En la hyundai está, a la espera de ver que ocurre... mañana seguramente me llamen, pero yo a las 8 estaré alli, a ver que pasa y qué me dicen.

En cualquier caso, gracias por tu apoyo :p, espero y deseo poder retractarme de mis palabras desalentadoras y poder defender que el servicio posventa de Hyundai es ejemplar.... A ver como se portan, de ellos depende.
Al final que te an dicho en hyundai???
 

kike

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vaya,ya parece que van saliendo algunos casos de problemas en los Tucson,hace poco había por aquí quien decía que habían salido muy buenos porque no había quejas ni problemas,pues ya los hay...y bastantes,veremos a ver como los van gestionando que es lo mas importante.
Por favor a los que os den problemas seguid informando del trato que os dan,etc
Gracias.
 

devero

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De momento es un fallo en el sensor de temperatura, pero no me ha precisado cual. Ya preguntaré el lunes.
 

manolomarcha

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Estaremos pendiente a ver cuando te lo solucionan! Avisanos por favor, que al menos yo estoy interesado, porq veo que es bastante probable que nos ocurra a los diesel.
 

Sandrovich

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Bueno,una tontería que lleva meses dándole la lata,esto debería estar más que solucionado,pero es mi opinión.
Creo que es la primera vez que lo lleva a taller por dicho motivo y es cuando le han dicho que es un sensor. Y digo que es una tontería, porque es cambiarlo y fuera.
También es cierto que en muchos coches se estropean sensores y no se enciende ninguna luz de aviso.
Saludos.
 

devero

Forero Experto
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Creo que es la primera vez que lo lleva a taller por dicho motivo y es cuando le han dicho que es un sensor. Y digo que es una tontería, porque es cambiarlo y fuera.
También es cierto que en muchos coches se estropean sensores y no se enciende ninguna luz de aviso.
Saludos.
Tengo la factura de haber ido antes, varias veces, meterlo en la maquina de diagnosis y no quedarse guardado ningún error y mandarme para casita..., y el resto de veces la respuesta del mecanico ha sido misma ( al menos he pisado la Hyundai 4 veces por lo mismo ): Si quieres enchufamos el coche con la maquina de diagnosis, pero si no se queda ningún error guardado, no vamos a ver nada, y mientras el coche no presente fallos ni errores y ande bien, no podemos ver nada.

Ojo! y una de las veces llevé el coche con el testigo de Stop&Start encendido en naranjita y su reacción fue de cojones: A ver, voy a apagarlo y volverlo a encender, y claro, así desaparecía el fallo....tocate los cojones.... eso tambien se hacerlo yo...
 
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