Testigo de fallo motor encendido

kike

Forero Experto
Ubicación
Malaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Miedo me da.
Gran servicio posventa,coches con menos de 6 meses......Estos detalles hacen grande a una marca,o no.
 

devero

Forero Experto
Ubicación
Aquí
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
No se, pero me han dejado un coche de sustitucion, y cuando se los he llevado el Lunes, porque lo tiene reservado para otro cliente y me lo han dejado durante el finde de manera excepcional, ahora no tienen otro para dejarme, asi que, la pelo... Tengo que ir a trabajar a cerca de 30 kms de mi casa, sin coche, y la combinacion de autobuses mas rapida tarda alrededor de 2 horas, 2h y media. Sino, taxi.... con dos cojones!!!

La marca Hyundai se está ganando a pulso que dé buenas, no, geniales referencias sobre el trato recibido como cliente. Al menos en mi caso, en dicho concesionario.
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
No se, pero me han dejado un coche de sustitucion, y cuando se los he llevado el Lunes, porque lo tiene reservado para otro cliente y me lo han dejado durante el finde de manera excepcional, ahora no tienen otro para dejarme, asi que, la pelo... Tengo que ir a trabajar a cerca de 30 kms de mi casa, sin coche, y la combinacion de autobuses mas rapida tarda alrededor de 2 horas, 2h y media. Sino, taxi.... con dos cojones!!!

La marca Hyundai se está ganando a pulso que dé buenas, no, geniales referencias sobre el trato recibido como cliente. Al menos en mi caso, en dicho concesionario.
Tú exige que no dejarán de tener alguna bicicleta por ahí :whistling:
 

devero

Forero Experto
Ubicación
Aquí
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
No, aqui son todos del mismo dueño, y los gestionan los mismos... mucha telita que cortar hay aquí
 

kike

Forero Experto
Ubicación
Malaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
No se, pero me han dejado un coche de sustitucion, y cuando se los he llevado el Lunes, porque lo tiene reservado para otro cliente y me lo han dejado durante el finde de manera excepcional, ahora no tienen otro para dejarme, asi que, la pelo... Tengo que ir a trabajar a cerca de 30 kms de mi casa, sin coche, y la combinacion de autobuses mas rapida tarda alrededor de 2 horas, 2h y media. Sino, taxi.... con dos cojones!!!

La marca Hyundai se está ganando a pulso que dé buenas, no, geniales referencias sobre el trato recibido como cliente. Al menos en mi caso, en dicho concesionario.
y tu seguro? no te da uno de sustitución?
 

devero

Forero Experto
Ubicación
Aquí
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Por cierto, mañana voy, espero verte!


Bueno, noticias frescas. El sensor aun no llega, al parecer tiene fecha de envio al conce el 31 de Mayo o 1 de Junio, es decir, que despues de que se mande, habrá que esperar que llegue y luego montarlo, probarlo, etc..., no se cuando me lo darán, ya os contaré en Agosto...
 

kike

Forero Experto
Ubicación
Malaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Por cierto, mañana voy, espero verte!


Bueno, noticias frescas. El sensor aun no llega, al parecer tiene fecha de envio al conce el 31 de Mayo o 1 de Junio, es decir, que despues de que se mande, habrá que esperar que llegue y luego montarlo, probarlo, etc..., no se cuando me lo darán, ya os contaré en Agosto...
y estas sin coche mientras????
 
Arriba